; Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid

1
(Leído 1533 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 24/11/2018
partido de la liga Endesa española, se enfrentan los dos mejores equipos, en mi opinión, del campeonato español, dos equipos que están haciendo muchos puntos, tanto en competición local como en Euroliga, pero los dos equipos saben, que si quieren ganar el partido tiene que doblar los esfuerzos defensivos y parar al rival con un fuerte defensa, por eso creo que tampoco van a dejar correr al equipo rival como están acostumbrados a hacer, y salir en contraataque muchas veces, seguro que los paran con faltas.

por esto creo que no llegarán a superar la línea puesta, y será un partido con no tan alta puntuación. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 25/11/2018
Buenos días a todos. Partidazo en el Palau entre los dos líderes de la competición. Veo muy bien a los 2 equipos, por lo tanto el factor local puede ser un punto clave. El Barsa viene de ganar en un muy buen partido al Olimpia Milán mientras que el Real Madrid viene de una derrota en casa de Olimpiakos. Llul esta entre algodones y su concurso o no puede ser clave. El juego de bases me gusta más el rendimiento de Heurtel que el de Campazzo y el juego interior más de lo mismo... Poca argumentación requiere un derby de estas características. .. Factor local importantisimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 25/11/2018
Partido en el Palau Blaugrana entre el Barcelona Lassa y el Real Madrid correspondiente a la jornada 10 de la Liga Endesa, vamos a irle a la victoria del R.Madrid aun siendo en cancha blaugrana, si miramos la clasificacion esta ajustadisima pues ambos ganaron 8 partidos y perdieron 1 sumando ambos 16 ptos, el madrid es primero por la diferencia de puntos a favor y en contra, mas 135 los blancos y mas 124 los blaugranas, si ademas vemos enfrentamientos directos, vemos de los últimos 4, 1 victoria blanca por 3 azulgrana, lo que nos daria un balance negativo para el pronostico de hoy, aun asi quiero probar esta linea donde los blancos con el factor cancha en contra por cuota son favoritos, pues el madrid podria dar un golpe sobre la mesa en territorio blaugrana, vamos a por ello

SUERTE Y A POR EL VERDE!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 25/11/2018
Entro el clásico de la liga Endesa ACB
En mi opinión, en este enfrentamiento donde estarán los dos mejores ataques de la liga, con una media mas allá de los 90 puntos por partido, el "cara o cruz" que nos propone Bet365 me parece bajo ya que sería 84,5 puntos
Es cierto que es un clásico y que las defensas se tendrán que esforzar porque el ganador saldrá lider pero tras 10 partidos y con sólo 1 derrota por equipo, no me parece que sea una "final"

Creo que mucho tendrá que anotar el barca para ir a la estela del Real Madrid a pesar de la lesión de Llul donde el Real Madrid es posible que use mas si tiro exterior
Espero un partido como el último de Euroliga:
23.02.18   EUR   Barcelona   Real Madrid   74 : 101

Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:26 25/11/2018
Llega el super clásico de baloncesto a la Liga ACB donde Creo que si el Madrid el otro día en Grecia hubiera sacado una victoria sería mas que favorito para las bokkies; pero como perdió por el juego que explicaré y que el Barcelona viene bastante bien, las cuotas están por igual e ahi analizamos para entrarle.

La verdad que el Madrid tiene suficiente plantilla para ganar al Barcelona y al Olympiacos, lo que pasa que cuando tiene esas empanadas de no anotar en varios minutos el Madrid y no es capaz de defender para mantener el marcados, pues se termina perdiendo.

Lo que le paso al Madrid en Grecia en el último cuarto con casi 8 minutos y anotando 5 puntos en el último cuarto, pasa que acabas perdiendo el partido, y si eso le añades que llevando 5 no anotas y el entrenador no pide tiempo muerto, pues tiras el partido.

No digo que se hizo mal partido, si no que se llevo mal el control de los tiempos muertos, porque a pesar de jugar mal el Madrid, tuvo ocasiones para ganarlo y las empanadas y malas decisiones se acaban pagando, gran partido de los de siempre, Rudy, de nuevo Carroll, Campazzo, Randolph que le falto tiro y Tavares.

Añadimos que hoy Sergio Llull no estara en la lista oficial por lo que Prepelic volverá hacer de base ante el Barcelona junto a Campazzo, y donde tendremos duelo de gigantes Tomic vs Tavares.

El Barcelona como ya le dije en un anterior pronostico frente al Fenerbahce, tienen una plantilla muy espectacular que viene cogiendo ritmo; pero enfrente tienen a su clásico rival que si están enchufados como siempre y no cometen los errores que se cometió en Grecia se llevan este encuentro así que mucha suerte y Vamos a la Madrid del basquet¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:14 25/11/2018
Partido del clásico esta tarde entre Barcelona VS Real Madrid en donde buscamos los puntos de ambos equipo en donde buscamos menos de 172 puntos entre los dos, esto nos equivale a más de 21 puntos por equipo y cuarto.

Barcelona viene de tener una media de anotación en casa de 92 puntos, y recibidos 72.
Real Madrid viene de tener una media de anotación de visitante de 89 y recibidos de 74.

Los dos tienen una media de anotación muy alta donde si lo sumamos obtenemos de 181 puntos.
Si sumamos los recibidos que son menores ya que son dos grandes equipos se quedan en 146.

Yo creo que el partido estará más baja la media de anotación de ambos equipos ya que me espero un partido igualado entre los dos en donde veremos algún cuarto en el que los cueste llegar incluso a los 20 puntos y es donde podemos obtener el verde.

Ambos equipos llegan iguales en sus victorias y derrotas y por lo que este partido determinará el líder de la liga. Me espero un partido en que los dos equipos creo que pueden pasar los 80 puntos y en donde se puede decidir en pequeños detalles y con un último cuarto en el que se apuren mucho las posesiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 25/11/2018
Bueno pues hoy vamos a ir con este enfrentamiento Barsa Vs Real Madrid,el clasico. Ni que decir tiene que son los dos mejores equipos de la liga por lo cual creo que va a ser un partido muy entretenido.El Barsa viene en una muy buena dinamica al igual que el Madrid los dos traen un balance de 8-1.El Madrid tiene una baja importantisima que es la de llul y eso es un plus para el Barsa.Hoy se retira la camiseta de Juan Carlos "La Bomba" Navarro por lo que veremos un Palau lleno a explotar y ese sera tambien otro factor a tener en cuenta pues la aficion apretando es otro gran plus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 25/11/2018
Vamos al partidazo de la liga Endesa, Barcelona contra R.Madrid.
El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido Kyle Kuric, buscmos que el jugador eslovaco del Barcelona consiga pasar la barrera de los 12,5 puntos durante el partido.
Kyle esta en un buen momento de forma y lo esta demostrando en las dos competiciones, hoy ante el rival directo de la competición y jugando en casa deberá coger los mandos en el ataque blaugrana, además hoy necesitar sus puntos pues su rival de hoy no le pondrá las cosas fáciles por lo que espero que sea uno de los refentes en la anotación local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.