; Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid

1
(Leído 910 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:16 09/04/2022
Vamos al partido que se disputará mañana en el Palau entre Barcelona y R.madrid, el pronóstico lo vamos a buscar en la victoria del equipo local al descanso y al final.

Pues el R.Madrid está herido y creo que mañana como no cambien el chip se llevarán un correctivo del Palau, lo de ayer ya no tiene lógica dejarse remontar de esa forma en casa es lamentable aunque se puede pensar que se prefiera al Maccabi que al Mónaco y todo esto sea un circo pero creo que nada de esto es verdad ayer el aficionado blanco se fue con un palmo de narices para su casa, ver a un Bayern cansado con los jugadores menos habituales darle una paliza histórica en la segunda parte donde en el último cuarto le meten un parcial de 9 a 38 es lamentable.

También a salido a luz que tanto a Heurtel como Thompkins se les aparta del equipo y puede que ya no vuelvan a jugar con el equipo.

Se.enfrentan aún Barcelona que está haciendo una mini pretemporada en los últimos partido de Euroliga pues ya tenían los deberes hechos de hace algunas jornadas, estos tienen marcado en rojo el partido de mañana en el Palau frente al R.Madrid.

Una victoria frente al eterno rival les dejaría muy fácil la primera plaza en la liga para los playoff por lo que creo que mañana los locales tienen opciones de doblegar fácilmente a un Madrid en caída libre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 09/04/2022
Partido correspondiente a la jornada 28 de la máxima competición española de baloncesto como es la liga ACB en el que se enfrentan los dos máximos favoritos a ganar el título final y muestra de ello es que están los dos en las dos primeras posiciones estando los catalanes primeros por lo que espero que sea un partido de mucha intensidad en el que me parece que este handicap de +10'5 en favor del conjunto madridista me parece buena opción para un buen acierto.
Los dos equipos vienen de hacer el casi ridículo en la últia jornada de la Euroliga en el que los dos perdieron en casa ante el Maccabi los catalanes, y ante el Bayern Munich el Real Madrid despues de ir ganando el partido hasta de 20 puntos de diferencia, por lo que entiendo que los dos equipos se tomen este partido muy en serio, y por dinámica creo que el conjunto catalán ganará el partido pero espero que la diferencia no esté por encima de los 10 puntos de ventaja por lo que vamos a por el verde con +10'5 en favor del Madrid, y es que el conjunto de Laso no se puede permitir muchos mas ridículos por lo que a por el buen acierto y que sea aprovechado por muchos miembros de la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:12 10/04/2022
El Real Madrid llega al Palau en mitad de un huracán, después de que ayer saltase la noticia de que Pablo Laso tomaba la decisión de apartar de la disciplina del equipo a Heurtel y a Thompkins y que el club ha multado a Yabusele.

Un triunfo del Barcelona sería casi la confirmación de que el conjunto azulgrana obtendría la primera posición de cara a los Play Offs. A mí eso no me dice nada o casi nada...la verdad.

La verdad es que el Real Madrid está en una situación que yo, sinceramente, no recordaba. Y me explico: he visto al Real Madrid perder, hacer malas temporadas, jugar calamitosamente, tener malas plantillas, perder con esas malas plantillas....pero no recuerdo ver un equipo que pierde varios partidos que tiene ganados a falta de pocos minutos para el final. Contra EFES iba ganando de 13...y pierden, contra Maccabi...ganando de 7, y pierden después de no meter ni un sólo punto en los últimos 5 minutos, contra Tenerife, contra Manresa y, la última, contra el Bayern el viernes, tras ir 20 arriba en el tercer cuarto.

El Barcelona lidera la competición Liga ACB (21-5) por delante del equipo blanco (19-7) a falta de ocho jornadas para ambos equipos. Además, ganó por diez puntos en pista del Madrid en la primera vuelta (75-85), por lo que si no pierde este domingo por una cantidad mayor también tendrá a su favor un hipotético desempate.

La situación era distinta antes de la disputa de la Copa del Rey a finales de febrero, con el Real Madrid por delante (17-4 a 14-3), pero desde que el Barça venciera esa final al Real Madrid (59-64...también por delante del marcador durante gran parte del partido) el balance de resultados en la Liga ACB ha sido de 7-2 para los de Jasikevicius y 2-3 para los de Pablo Laso.

El argentino encestó 20 puntos (con 5 triples sin fallo, 7 rebotes y un 27 de valoración) en la victoria azulgrana en la Euroliga del 11 de febrero (68-86) y registró 19 créditos de valoración (con 9 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) en el duelo liguero de la primera vuelta (75-85).

En otras circunstancias daría como favorito claro al Barcelona...pero si algo espero del Real Madrid es que compita en este partido y se lo ponga muy difícil al Barcelona.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:33 10/04/2022
Vamos con que Yabusele no anota hoy +12 puntos, en caso de anotar justo 12 sería nula, una pequeña diferencia con otras casas como betway o jokerbet que sitúan la línea en 11.5.

La situación del Madrid ahora mismo no es la mejor como para ir a Barcelona a competir con el actual lider de la competición, el Barcelona.
Llegan después de una derrota muy dolorosa en casa ante Bayern, después de dejarse remontar 20 puntos en la segunda mitad.
Pablo Laso ha apartado del equipo a Heurtel y Thompkins y va a afrontar el último tramo de la temporada con 13 hombres.

El Barcelona llega también de perder de +20 puntos ante Maccabi, pero que no nos engañe este resultado, tenían los deberes hechos y dosificó a toda la plantilla, incluso dio descanso a Kuric y Lapro.
Hoy saldrán con ganas de hacer daño y creo que puede verse una victoria bastante cómoda.

Respecto al pick, Yabusele promedia 11.3 puntos en acb.
Viene de superar la línea propuesta en los últimos 4 partidos de liga, pero el motivo por el que publico esta apuesta es el rival.
Frente al Barcelona esta temporada ha disputado 4 partidos quedándose en 4,4,8 y 7 puntos, en diferentes competiciones, Copa del Rey, Liga y Euroliga.
Mirotic es su defensor y se ve algo intimidado por él, haciendo que no cuaje grandes partidos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 10/04/2022
Dejo otra apuesta para el clásico de hoy que podéis encontrar también en jokerbet y betway.

Vamos a ir con que Calathes, el base griego del Barcelona no coge +4.5 rebotes.
Promedia en liga 3.7 rebotes, ya de por si algo por debajo de lo que propone esta bookie.

En los últimos partidos después de la lesión no ha superado la línea propuesta en 8/12 partidos, en euroliga también nos daría buenos números.

Otro de los motivos del pick es el rival, el Real Madrid, que a pesar del momento que atraviesan tiene muy buen juego interior y reboteadores como Edy, Poirier como pívots, y luego hombres como Deck, Hanga, Rudy, Taylor, que defienden muy bien el rebote y atacan bastante los balones sueltos.

Esta temporada frente a este rival ha logrado capturar 2,4,2 y 4 rebotes respectivamente, dándonos 4/4 verdes posibles.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 10/04/2022
Nos vamos a la liga endesa con el clasico que se va a disputar en unas horas y esta vez voy a probar el under de puntos de Laprovittola por los siguientes motivos:

Lapro es ex del Madrid por lo que normalmente no me gusta apostar por under de ex del otro equipo por el tema de mayor motivacion y tal pero creo que hoy merece la pena por el momento en el que llega Lapro en los ultimos encuentros.

En liga promedia 9 puntos por partido pero en los últimos 4 partidos de liga y los últimos 3 de Euroleague no ha conseguido superar la línea y hemos visto un menor minutaje por su parte. Calathes es el base titular y tanto Jokubaitis como Exum están rindiendo a buen nivel por lo que los minutos están bastante repartidos y más con la vuelta de Abrines pese a no ocupar la misma posicion, al final son muchos jugadores exteriores. El Madrid llega en crisis total pero aún así no deja de ser un equipo que defensivamente es top y más tras apartar a Heurtel del equipo (jugador que siempre ha defendido más bien poquito)

En el h2h en esta temporada tenemos 3 verdes y 2 rojos.

En Betway tenemos la línea a 1.7 y encima un punto menos por lo que considero que tiene valor.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 10/04/2022
Me animo con otro pick para el clasico de esta tarde que va a enfrentar al Barsa vs Real Madrid en el Palau y esta vez voy a probar el under de puntos de Gabriel Deck por lo siguiente:

Pese a que Deck pasa por un buen momento de forma, promediando algo más de 10 puntos tanto en liga como en euroliga, creo que tenemos algo de margen respecto a los 13 puntos necesarios para marcar el rojo.

Tenemos poco precedentes esta temporada ya que en liga ante el barsa solo jugó 10 min para 4 puntos tras acabar de fichar por el Madrid, mientras que en copa si que estuvo más de 30 min en pista para 8 puntos por lo que tendriamos 2/2 verdes.

Más allá de esto me gusta porque historicamente a Deck siempre se le ha dado mal el Barsa ya que normalmente era el encargado de defender a Mirotic y este le hacia emplearse mucho en defensa. Tampoco creo que el clima y la crisis de juego por la que atraviesa el Madrid sea el mejor momento para visitar al Barsa en el Palau por lo que no espero un gran Madrid en ataque.

Pese a las retiradas del equipo de Heurtel y Thompkins creo que el Madrid tiene jugadores de sobra para cubrir esa posicion de 3-4 con Yabusele, Deck, Hanga, Taylor, Causeur, Abalde, Rudy, etc por lo que tampoco espero 30 min en pista de Deck salvo que se esté saliendo en el partido.

Por todo ello y pese a su buen momento 13 puntos me parecen demasiado para un jugador que tampoco ha sido nunca un grandisimo anotador.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.