Enviado: 13:43 07/01/2024
Vamos con un pick para la liga endesa. Nos vamos al partido que va a enfrentar en el Buesa al Baskonia vs Real Madrid y quiero probar el under de puntos de Walter Tavares por lo siguiente: Tavares promedia en liga endesa 10 puntos por partido dejandonos 6 verdes y 7 rojos. Sin embargo, me gusta para hoy porque venimos de un partido historico el viernes en Euroliga entre el Real Madrid y el Efes donde se fueron a 4 prorrogas y Tavares jugó 49 minutazos, una autentica barbaridad. Es por ello que hoy Chus gestione el minutaje de forma que los jugadores que más jugaron (Facu, Musa, Hezonja, Tavares, etc) estén menos tiempo en pista en favor de otros jugadores como Poirier que solo jugó 10 min, Yabusele, Abalde, etc, Es por ello por lo que 12 puntos me pareces altos teniendo el cuenta también el nivel del Baskonia y más jugando en su casa. Obviamente Tavares tiene capacidad para superar la línea pero creo que tiene valor. Suerte y stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "07/01/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4283555"}
{"marcador":"85 - 99","extra":null}