; Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Monbus Obradoiro Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Monbus Obradoiro

1
(Leído 89 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 06/01/2024
Vamos con un pick para el partido que jugarán el domingo a las 17:00 en el Palau, Barcelona y Obradoiro.
En principio,creo que hay mucha ventaja a favor de barsa en este partido, pero creo que al barsa le vale con ganar y no creo que vayan a tope. Creo que el ritmo marcará si sale o no la cuota.
Por el lado del barsa preveo dos escenarios:
-los ratos que puedan salir los jugadores de mayor peso del equipo (Vesely, kalinic, lapro, Satoransky, etc), yendo a un ritmo lento, debido a que es evidente que esten cansados y que tienen jornada doble la semana que viene.
- Y los momentos que estén en el campo los suplentes (jokubaitis , nnaji, Pauli, Brizuela, etc) que pueden ser bastantes. En este caso, espero un ritmo alto, al estar frescos, pero con no tanto acierto.

Por el lado de Obradoiro espero un ritmo alto, ya que Moncho Fernández no es tonto y creo que sepa que el barsa anda justillos de fuerzas.

A esto quiero añadir, que Obradoiro de visitante , únicamente ha recibido 90 o más puntos ésta temporada en uno de los 11 partidos disputados (91 puntos frente a Andorra, en un partido donde les hicieron una remontada importante en los últimos minutos) y el barsa lleva sin llegar a 90 puntos como local, 7 partidos

Mucha suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.