; Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Manresa Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Manresa

1
(Leído 857 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 13/12/2023
España: Liga ENDESA - JORNADA 15

Este es un partido que la tiene fácil para ganar el equipo de Barcelona, por lo tanto y creyendo que se tomarán este evento muy relajados por el tipo de enemigo que tendrán al frente, llevarán a cabo un ritmo más lento del cual nos tienen habituados cuando tienen oponentes más fuertes que Manresa.

Ese posible ritmo de juego nos va a conducir sin ninguna duda a obtener un marcador de totales por debajo de los 170 puntos y para este servidor es mi mejor apuesta para hoy en esta Liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 13/12/2023
Vamos a buscar el over de rebotes del pívot español de Barcelona en su partido en casa ante el BAXI Manresa, donde subiremos un poco la línea que nos proponen los bookies.

Willy promedia 6,5 rebotes por encuentro en Liga Endesa, una media que sube ligeramente en sus partidos como local donde captura 6,8 rebotes por partido. Viene de coger 8 rebotes el fin de semana ante Casademont Zaragoza, y sus números como local hasta la fecha son los siguientes:

6 ante Joventut
10 ante Andorra
7 ante Bilbao
3 ante Canarias
10 ante Girona
5 ante Granada

3/6 verdes hasta el momento para Wily con una cuota muy interesante la que nos ponen. Partido que se presupone muy importante para los de Grimau tras la derrota ante Zaragoza y por el hecho de ser un derbi, así que no debería de escatimar en minutos para sus hombres importantes.

Cabe destacar que ante Canarias en su peor encuentro tan sólo jugó 10 minutos, 17 ante Joventut y 19 ante Granada siendo los 3 rojos hasta la fecha. Hoy espero más minutos para Hernángomez si las faltas lo permiten, y ante un rival que por dentro sufre muchísimo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:53 13/12/2023
Vamos con este pick de ACB en el partido entre el Barcelona y Manresa, adelantado de la jornada de Navidad. Vamos con el under de puntos de Martynas Geben, ya que creo que la línea es algo alta teniendo en cuenta su dinámica y también que juega en el Palau, donde no suele ser fácil anotar.

Anotaciones de Geben en sus últimos 7 partidos: 2,6,2,6,3,10,7. Un rojo y 6 verdes, hay que meterle sí so sí. Además, en estos partidos no llega ni siquiera a los 15 minutos de media, lo cual hace tremendamente difícil que llegue a esa cifra jugando en casa del Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:00 13/12/2023
Vamos con el partido de la Liga Endesa que enfrenta al Barça y al BAXI Manresa.

El Barça viene de perder ante el Zaragoza y la penúltima jornada de Euroliga ante Virtus Bolonia.

Voy con la victoria simple de BAXI Manresa por varios motivos:
1. Es mi equipo
2. Este año Manresa ha conseguido mantener piezas clave como Robinson y Badio construyendo un buen proyecto con un muy buen juego.
3. Barça tiene partido de Euroliga el viernes y no puede permitirse perder, necesitan quedar lo mas arriba posible si quieren optar a ganarla este año.
4. Manresa viene con un día más de descanso
5. El juego del Barça es bastante irregular durante todo el partido, teniendo pájaras devastadoras.

Por todo esto si BAXI consigue mantener un ritmo alto y constante en su juego pueden volver a llevarse la victoria del Palau.

Con esta cuota tiene que probarse si o si, con stake bajo.

Vamos a por el VERDE y SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 13/12/2023
Hola buenas , vamos con un pick de liga Endesa . Se enfrentan Barcelona y Manresa . En esta ocasion vamos con el under de puntos del ala pivot americano Devin Robinson nos piden menos de 15 puntos.Temporada bastante buena de Robinson que llego la temporada pasada y parece asentado en Manresa pero que viendo sus enfrentamientos con equipos de mas potencial le cuesta un poco anotar .
Esta temporada ante Real Madrid 12 puntos, Valencia 4 puntos , Baskonia 10 puntos , unicaja 13 puntos y Gran Canaria 13 . Como vemos ante equipos de Euroliga y de Eurocup no supera la linea establecida. La temporada pasada en su visita al Palau anoto 7 puntos . Suerte a quien la siga !!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 13/12/2023
Partido que se adelanta a hoy de la jornada 15 por motivos de calendario navideño, y tenemos un duelo entre el Barsa con un record de 9-4 ante el Manresa con record 7-6

Vamos a ir al Over de puntos, Manresa juega a un ritmo muy alto, partidos Over siempre, la línea no es alta. El Barsa en ese contexto y con su calidad debería anotar casi 100 pts.

Manresa viene de ganar anotando 101 puntos y recibiendo 87, y el Barsa de perder por 101-99

Con este tipo de partidos, la linea debería estar muy por encima de 170 puntos, y nos ofrecen solo 168, por lo tanto tiene valor y sentido la apuesta.

Manresa juega un estilo de juego americano de llegar y tirar, correr y correr, y las reglas del saque ayudan a ese contexto de partido.

Vamos al Over a un partido que debería ser muy bonito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 13/12/2023
Buenas tardes, derbi catalàn en la liga endesa de baloncesto entre los equipos barcelona y manresa que
jugaran en el palau, en principio gran favorito a la victoria barcelona, pero al tratarse de un derby no se debería confiar pues el manresa querrá dar la campanada al imbatible en su cancha barcelona y además no le interesa en caso de perder que sea por muchos puntos de cara al gol average de los equipos de la zona cercana en la clasificación.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador del fc barcelona jan vesely consiga a la finalizacion del partido al menos 10 puntos, para esta linea tenemos 6 verdes en los últimos 6 partidos con la siguiente serie: 17-14-13-13-12-11 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 13/12/2023
Buenas tardes, derbi catalàn en la liga endesa de baloncesto entre los equipos barcelona y manresa que
jugaran en el palau, en principio gran favorito a la victoria barcelona, pero al tratarse de un derby no se debería confiar pues el manresa querrá dar la campanada al imbatible en su cancha barcelona y además no le interesa en caso de perder que sea por muchos puntos de cara al gol average de los equipos de la zona cercana en la clasificación.

El barcelona viene de perder como visitante contra el casademont zaragoza, mientras que el equipo manresano ganó en el nou congost al basquet girona consiguiendo anotar 101 puntos, ambos equipos luchan por acabar entre los 8 primeros para tener derecho a jugar la proxima copa del rey, creo que el handicap +14.5 para manresa puede ser suficiente pues el barcelona tiene euroliga dentro de 2 dias y creo que no iran con todo en este partido, en septiembre se enfrentaron estos 2 equipos y sólo hubo 2 puntos de diferencia, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:41 13/12/2023
Vamos con un pick de sensaciones el Barça vuelve al Palau después de una inesperada derrota en Zaragoza (101-99).
Grimau recupera a Satorasky y tiene la baja de Caicedo.
El Palau es un fortín está temporada 13v 0d (6-0 liga).
Manresa es 6° con un balance 7-6 se está jugando entrar en Copa.
Bajas del Manresa Dani Pérez, Jou y Vaulet.
Vamos con el hándicap al descanso -6,5 me parece acequible. Espero que equipo de Roger Grimau salga enchufado desde el principio para poder encarrilar el partido después de la derrota de hace unos días.

Suerte a quien le guste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 13/12/2023
El Barcelona viene de una racha curiosa después de dos derrotas en tres partidos. Hoy juega en el Palau contra el Baxi Manresa que me parece que tiene un juego interior que pese a ser bastante reboteador, no me parece que pueda parar el físico NBA de Willy, de hecho mirando los últimos partidos del Baxi:
- Yves Pons 22 puntos
- Osetkoswsky 25 puntos
- Moneke y Costello 23 y 17 puntos
- Maric 13 puntos

El partido la gente espera que se resuelva rápido pero yo lo veo que va a ser un partido complicado, el Manresa no juega competición europea y está muy metido en la lucha por la copa del Rey, creo que la motivación que puede tener el Barcelona para este partido será mucho menor que la del Manresa y que necesitará tirar de lo mejor para poder sacar el partido. Y ahí Willy creo que en la pintura puede hacer un destrozo y llegar a los 12.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.