; Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Joventut Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Joventut

1
(Leído 711 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 28/01/2018  hora: 12:30 Ver resultado
9179
Barcelona Joventut
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No es sencillo fiarse de este Barcelona, pero creo que aquí hay que hacerlo. El equipo viene de perder en Turquía ante Fenerbahçe (86-82) y antes lo hizo en Andorra (102-92) lo que le hizo perder la 2ª plaza en la Liga ACB. Por tanto, creo que un equipo como este Joventut va a pagar los platos rotos. Ya en otros partidos, por ejemplo ante Burgos (111-81), Obradoiro (102-58) o Fuenlabrada (101-74) ha pasado lo que creo que va a pasar. Y que es que los locales van a recuperar sensaciones a base de pasar por encima de un rival inferior.

Porque esa es otra. Este Joventut tiene muy mala pinta. Se asumieron muchos riesgos con la configuración de la plantilla, debido entre otras cosas a que el presupuesto se ha reducido mucho y el resultado es que están en descenso con 4 victorias en 17 partidos siendo de las peores defensas de la liga. Llegan además con 5 derrotas seguidas y una que especialmente hizo mucho daño, ante Burgos (81-88). Luego ha perdido en Valencia (102-81) o Bilbao (99-74) y ante Real Madrid (66-84) y UCAM Murcia (62-71).

Como digo, demasiado tiene ya el Barcelona con lo que tiene. La Euroliga está siendo un desastre, pero no es cosa del nivel de la plantilla que me parece bastante alto. Si el partido empieza con una diferencia pronta de 8-10 puntos, aquí puede verse un partido como los que he nombrado anteriormente. Los visitantes han incorporado esta semana a Nico Laprovittola cedido del Zenit en donde ha estado apartado por lo que tampoco tiene ritmo de juego. Esto dependerá de los locales que imagino van a querer darle una alegría a la afición y recuperar sensaciones. Si quieren, pasarán los 20 puntos de ventaja y esta hándicap es corto.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 28/01/2018  hora: 12:30 Ver resultado
9179
Barcelona Joventut
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 91.5 puntos
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y otro pronóstico que tampoco puedo dejar pasar es este. La linea de puntos normal la tenemos en 88.5 puntos por lo que no entiendo que haya tanta diferencia por un triple. Y menos, con el partido que espero que haya.

Bueno, después de todo lo comentado en el pick del hándicap, voy a explicar este que aunque en el fondo espera un partido parecido, el argumentario es distinto. El Barcelona es uno de los mejores ataques de la competición promediando 89.8 puntos por partido. En casa la media sube hasta los 90.5 puntos, más o menos lo que se pide. Y es que es un equipo destacado en varias facetas: El máximo asistente con 20.4 pases de canasta por partido, segundo en tiros de 2 con un 55% de acierto, tercero en triples con 38.9% de acierto en triples o el equipo que más balones roba con 8.65 por encuentro.

Y en el otro bando, el Joventut. Es una de las peores defensas de la liga con 85.2 puntos encajados por partido. Fuera de casa Valencia Basket 102 puntos, Estudiantes 101, Bilbao 99, Gran Canaria 94... Un desastre. Además son el segundo equipo que peor rebotea con 32.7 capturas en general o los segundos que más balones pierden con 13.7 por partido y el Barcelona como he dicho arriba es el equipo que más balones recupera lo que puede hacer que hayan canastas sencillas por parte local. Y la prueba definitiva de esa mala defensa es que son el equipo que más faltas comete por encuentro con 23.6 de media.

Sin más, es algo complicado, pero creo que el Barcelona le va a hacer pagar a un Joventut en horas muy bajas las últimas derrotas que ha sufrido que le han implicado como digo en el otro pick el perder la 2ª plaza de la liga en favor de Valencia Basket. En Euroliga están haciéndolo muy mal lo que casi les obliga a luchar por la ACB y centrarse porque mucho tendrían que cambiar las cosas para que puedan clasificarse para el TOP-8 de la Euroliga. Mucho valor en la línea y la cuota y como veo claro el partido, tengo que entrar aún a riesgo de que me equivoque por completo de partido y salga otro completamente distinto al que espero. Pero es un riesgo a asumir.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2018, 14:16
Barcelona vs Joventut
28-01-2018 12:30

Barcelona más de 91.5 puntos

2.3
Y otro pronóstico que tampoco puedo dejar pasar es este. La linea de puntos normal la tenemos en 88.5 puntos por lo que no entiendo que haya tanta diferencia por un triple. Y menos, con el partido qu ...

Mientras escribía, la cuota ha subido a @2.38 y ahora avisaré al moderador para que la cambie. Más valor aún.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2018, 15:13
Medo punto nos han faltado en ambas. La mala suerte de hoy será buena otro día.

Por cierto, avisaré a la Administración para que de un par de toques de atención a los de los votos negativos por mala ortografía simplemente porque es mentira. Si no tenéis nada que hacer, compraos un amigo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.