Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 01:36
La paliza de hoy es mala para esta apuesta
Iba a contestarte al mensaje anterior diciendo lo mismo, pero ya que has vuelto a comentar te contesto por aquí y listo.
En principio creo que la línea sigue siendo larga. Es malo que hayan salido apalizados porque claro, ahora van a dejarse todo en este partido. Lo que no tengo yo muy claro es hasta qué punto van a poder físicamente ser diferenciales. Vienen de jugar en Murcia el día 12. Anteriormente a ese partido jugaron en casa contra el Zalgiris el día 10 a las 21:00 de la noche. Esta semana partido en el Pireo en donde anotaron 52 puntos y gracias a los tiros libres (13/37 en tiros de 2 y 4/15 en triples) y de jugar ayer contra el Real Madrid.
En esos partidos, Tyrece Rice que está demostrando ser el único jugador diferencial y lo que es peor para el resto, el único con personalidad para tirar del carro cuando las cosas salen mal ha jugado: 30 minutos en Murcia, 30 minutos contra el Zalgiris, 36 en el Pireo y otros 36 prácticamente hoy. O coge Bartzokas y lo sienta en cuanto pueda o va a acabar físicamente lesionado y fuerte lo que sería peor porque se podría perder mucho más tiempo.
Creo que el Lassa en cuanto coja una renta normal de 10-12 se dedicará a jugar contemporizando porque es que el día 25 en Turquía ante Galatasaray que encima ahora ha asomado la cabeza y seguro que plantea un partido muy duro. Este partido pierde en importancia en cuanto lo tengan dominado, que como bien dices tú, lo normal es que ahora sea más rápido que antes. Pero tampoco olvidemos que Movistar Estudiantes es un buen equipo, que tampoco son unos mancos. Ni van los últimos. No solo es un lay al Barcelona.
Un saludo y muy agradecido por tus comentarios. Como siempre!