; Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Estudiantes Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Estudiantes

1
(Leído 1281 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 16/11/2019
Voy con un pronóstico para el partido de mañana por la mañana en la Liga ACB.

El Barcelona viene de perder un partido de locos en la Euroleague ante el Real Madrid. Capaz de ir perdiendo el primer cuarto por 21 puntos, para luego meter un parcial de 0-18 en el segundo cuarto y terminar por delante en mitad el partido...pero el inicio del tercer cuarto, recibiendo otro parcial de 13-0, seguido de un mal último periodo en ataque, sentenció el partido en favor del Real Madrid.

Todo ello con una buena actuación de los balcánicos Mirotic y Tomic, y una muy mala de los norteamericanos Davies y Higgins...y un broncazo imnpresionante del técnico serbio Svetislav Pesic al descanso.

El Estudiantes, a pesar de ir con un balance de 3 victorias y 5 derrotas, lo está haciendo mucho mejor de lo que yo, en principio, esperaba. Destaco, ante todo, al técnico Aleksandar Dzikc, que me parece que es el principal artífice de que esta plantilla, plagada de novedades (hasta 7 jugadores incorporados), actúe como un equipo en el que el líder es, como no, Brizuela.

Como decir de cuántos puntos ha perdido el Estudiantes y de cuántos ha ganado el Barcelona sus partidos, sirve de bastante poco, yo me baso en que la derrota frente al máximo rival en la Euroleague ha dolido mucho en el conjunto azulgrana, y por eso voy con un hándicap en el que el Barcelona ha de ganar por más de 12 puntos de diferencia (siendo 12 nulo).

Mucha suerte...y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.