España - Liga Endesa fecha: 08/10/2017 hora: 12:30 Ver resultado 11181
Barcelona Burgos pronóstico Barcelona gana el 1er tiempo por 21 puntos o más cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues voy a probar este pick tras haberme quedado con las ganas de hacerlo el otro día que Burgos jugó en casa de Unicaja, donde salió verde. Necesitamos que el equipo entrenado por Sito Alonso llegue al descanso con una ventaja mayor a la veintena.
Es un pick muy arriesgado claro está, pero que viendo el inicio de competición creo que tenemos más posibilidades de lo que la cuota marca.
Son dos equipos con aspiraciones totalmente opuestas. Pues el Barça intentará olvidar el horrible año pasado y lograr estar en la lucha por ganar la Liga. Y el Burgos es un recién ascendido que no ha empezado nada bien y a lo máximo que aspira es a mantener la categoría.
El Barcelona ha traído nuevas caras a la plantilla que le hace un mejor equipo. Heurtel, Hanga, Seraphin, Oriola, Pressey... Además de los que contaban Koponen, Ribas, Vezenkov, etc.
El primer partido de liga ganaron de local a Baskonia remontando en el último cuarto, un encuentro en el que tuvieron unos porcentajes buenísimos con 50% T2 y más de 40% en T3. Vezenkov Y Heurtel estuvieron fantásticos en ataque con 19 y 21 puntos, respectivamente. El alero Hanga con su versatilidad aporta en los dos lados de la pista y Ribas volvió de su lesión de casi un año demostrando que tiene la muñeca intacta para anotar en momentos importantes.
En la segunda jornada ganaron a domicilio en Badalona en un partido muy ajustado. Esta victoria ha tenido que sentar de maravilla es un equipo tan renovado y que tiene una buena oportunidad perfecta para seguir mejorando e ir cogiendo buenas sensaciones.
San Pablo Burgos acaba de ascender y no parece que haya empezado con buen pie. Aunque es cierto que ha jugado ante dos grandes equipos, Iberostar y Unicaja, no ha dejado buenas sensaciones y su plantilla en este momento parece estar muy limitada para competir ante éstos. De local frente a Iberostar llegaron 12 abajo al descanso para perder de 16 al final. Y de visitante, igual que este Domingo, cayeron por nada menos que 33 puntos en Málaga al descanso, por 35 al final de 3er cuarto y de 21 finalmente tras una segunda parte sin historia.
El Barça sabe que su rival esta jornada es mucho más débil y viendo que en cinco días debutan en Euroliga ante el Pana, de nuevo de local, creo que deben intentar finiquitar esto cuanto antes para poder hacer rotaciones y tener un segunda parte tranquila.
Ante Tomic podría debutar en este encuentro tras recibir el alta médica, sino Seraphin seguirá supliéndole y Diagné recibiendo algún minuto. Oriola por su parte sigue de baja.
El riesto está en que perfectamente acaban 15 ó 18 arriba con el consiguiente rojo. Pero viendo el mal inicio de los visitantes en esta Liga Endesa no me puedo quedar sin probar para el partido en el Palau.
Suerte a todos
...