Skip to main content
 

España LEB Oro CB Prat vs Melilla
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 27/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
9580
CB Prat Melilla
FALLADO
pronóstico Gana Melilla Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 23 que enfrenta al segundo clasificado Melilla con un balance de 16-6 contra l núltimo Prat con un balance 6-16, justo al revés.

Voy a ser rápido porque no tengo mucho tiempo y estoy con el móvil. Melilla es una de las grandes plantillas de está liga, por historia, por presupuesto y por jugadores Hernandez-Sonseca, Suke Umu, Franch, Gatell, Zengo,... Si bien es cierto que los melillense no están como hace unos meses que pasaban el rodillo y se cargaban el partido de inicio a fin, si son un equipo muy superior a Prat donde en el partido de ida ya le endosaron un 76-53 y Palencia la semana pasada le endosó otro serio correctivo a Prat ganando de casi 30 puntos. El entrenador ddel Melilla a sabiendas de que estos últimos partidos, su equipo ha sido bastante irregular y ganando los partidos en el ultimo suspiro ha dicho en declaraciones que este partido debe ser un punto de inflexión y que se debe ganar con autoridad de principio a fin.
Bien es cierto que es que Prat ha tenido una mejoría sobre todo estando como local y en el plano defensivo no creo que tenga posibilidades ante un rival de la entidad como Melilla. Sin bajas para el partido jugará su base estrella Forcada.

Datos:

Prat: 68.8 puntos anotados por partido, 78.5 puntos encajados por partidos, 39.9 rebotes por partido y 11.3 asis. por partido.

Melilla: 79.6 puntos por partido, 71 puntos encajados por partido, 33.8 rebotes por partido y 15.2 asis. por partido.

Como vemos clara superioridad de Melilla en todas las facetas.

A ver si la pintamos de verde-
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 14:44

CB Prat vs Melilla
27-02-2016 18:15


Gana Melilla Hándicap Asiático -9.5

1.85
Partido de la jornada 23 que enfrenta al segundo clasificado Melilla con un balance de 16-6 contra l núltimo Prat con un balance 6-16, justo al revés.Voy a ser rápido porque no tengo mucho tiempo y ...

Yo cuando he visto el handicap me ha dado por subirlo y meterle un billete, pero luego como ya llevaba unas cuantas apuestas la deje pasar, pero leyendo me has vuelto las ganas de meterle.

Lo  dicho el prat solo podria competir si los visitantes se dejan llevar, ros y forcada pueden aguantar el partido a bases de tiros pero luego ya poco mas, aparte si salen motivados y con ganas de jugar el dominio del rebote tiene que ser brutal y aqui deben de tener muchassegundas opciones de anotar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 14:48
Por cierto sigues leb plata, yo empece con ganas de ver algun partido este año pero con el paso de las jornadas me he ido dsconectado y prefiero quedarme con leb de oro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 22:37
Por cierto sigues leb plata, yo empece con ganas de ver algun partido este año pero con el paso de las jornadas me he ido dsconectado y prefiero quedarme con leb de oro.
Que buena segunda mitad se ha marcado Melilla, ganando de 8 y al final ha perdido de 15 jaja en fin mejor salió el de Oviedo. La leb plata algún partido he seguido con Marín, Obila y Granada, el año pasado estaba más enterado porque estaba Cáceres y me veia casi todo, pero me gusta más la Oro y ahora encima con Cáceres aqui pues más. Tambien sigo la Liga Femenina un poquito, cada semana algún partidito veo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.