; Pronóstico España Liga Endesa Baloncesto Sevilla vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Baloncesto Sevilla vs Real Madrid

1 2
(Leído 4061 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2016  hora: 21:30 Ver resultado
8685
Baloncesto Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganador del primer cuarto: Real Madrid
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 14 de la Liga Endesa. Bastante aprovechable que william hill nos deje apostar a ganador del primer cuarto al Real Madrid sin handicap. EL Real Madrid es el líder de la liga mientras el Local ocupa al antepenúltima plaza (a solo un lugar del descenso) En su ultimo enfrentamiento donde el Real Madrid jugó de visitante, ganó el primer cuarto (destacando que el Club Baloncesto Sevilla estaba en mejor forma que esta temporada) Aquí la ventaja de este pronostico es que el Real Madrid le espera pasado mañana un partido de euroliga en contra del Efes, y Pablo Laso va a querer dar descanso a sus jugadores claves para que estén más frescos, esto va a ocasionar que los visitantes vayan a buscar ampliar rápidamente la ventaja en el marcador. Otro dato muy interesante a favor de este pronostico es que de todos los partidos que ha tenido el Club Baloncesto Sevilla jugando como local, no ha logrado ganar en ninguno de ellos el primer cuarto. Estamos hablando de un solido 6 de 6 verdes. Al rival más similar que ha enfrentado el Club Baloncesto Sevilla en esta temporada como local ha sido al Baskonia, donde perdieron el primer cuarto por 17 puntos. Suerte, y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2016  hora: 21:30 Ver resultado
8685
Baloncesto Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid por 26 o más
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este margen de victoria bastante amplio pero que puede salir. Para ellos necesitamos un gran partido del madrid de principio a fin y creo que lo podemos lograr.

Después de la derrota por bastante en serbia creo que el mnadrid está con el orgullo herido e irá a por todas desde el principio.

En la segunda parte los suplentes no creo que se relajen y el rival creo que es el adecuado para probar esta cuota.

stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 21:02
Baloncesto Sevilla vs Real Madrid
27-12-2016 21:30

Real Madrid por 26 o más

5
BuenasVamos con este margen de victoria bastante amplio pero que puede salir. Para ellos necesitamos un gran partido del madrid de principio a fin y creo que lo podemos lograr.Después de la derrota p ...

Totalmente en las manos de los suplementes este resultado, si todo sale bien no creo que vean los titulares ni la mitad del tercer cuarto. Suerte! A cuota 5 vale la pena intentarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 21:19
El Madrid lleva dos partidos fuera perdiendo, Estrella Roja y Darussafaka. Va a salir hoy a comerse la pista, preveo 90 Puntos de anotación, a poco q el Betis meta también, apuesta conseguida
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 22:16

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7 (primera mitad)

1.85
Partido de baloncesto - Liga Endesa - España.Tenemos enfrentados a Baloncesto Sevilla vs Real Madrid.Bueno el argumento es bastante basico y sin muchas complicaciones.Real Madrid es el mejor equipo d ...

Ultimos segundos y triple del local, con eso, rojo para nosotros, perdon por los seguidores, estabamos a segundos del verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 22:20

Ganador del primer cuarto: Real Madrid

1.3
Partido de la Jornada 14 de la Liga Endesa. Bastante aprovechable que william hill nos deje apostar a ganador del primer cuarto al Real Madrid sin handicap. EL Real Madrid es el líder de la liga mien ...

Empezaron bien los locales pero no les alcanza para evitar el verde de este pronostico, la linea estaba en 5 para el Real Madrid primer cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 23:33
Ole mi betis bueno jejejje, me alegro un monton porque se lo han merecido durante todo el partido. Vaya manera de luchar y que buen partido
KukletaBet
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 00:28

Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +13.5

2.04
Partido que se disputa esta noche en el Pabellón San Pablo, correspondiente a la 14º jornada de liga. El favorito claro para el partido es el Real Madrid y no creo que pinche, pero lo que me cuesta  ...
Verdeamos sobrado este pick.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.