; Pronóstico España Liga Endesa Baloncesto Sevilla vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Baloncesto Sevilla vs Real Madrid

1 2
(Leído 4062 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2016  hora: 21:30 Ver resultado
8685
Baloncesto Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.

El Real Madrid se enfrenta ante uno de los equipos mas asequibles de la liga Endesa, el Real Betis.

El Real Madrid va primero con dos partidos perdidos menos que su inmediato perseguidor el Valencia Basket el cual juega frente al Barcelona que va tercero con las mismas victorias que el Valencia, lo que seria una grandisima oportunidad para alejarse un poco mas de uno de los dos.

El Real Betis va 15º rozando el descenso y de sus ultimos 5 partidos solo ha ganado al Joventut que es 16º. Y el Real Madrid ha ganado sus 5 ultimos partidos.

Yo creo que el Madrid ganara facil por 8 puntos y seguramente de mas pero no quiero hacerla demasiado arriesgada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8685
ACERTADO
pronóstico Over(+) 164
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Y por último vamos con este over que me gusta bastante entre el Sevilla y el Madrid.

El partido parece claro para los blancos, ante un Sevilla que puede ser un coladero. Creo que el Madrid se puede ir tranquilamente a los 95/100 puntos. Y si eso ocurre, para el Madrid con es ningún apuro que los rivales anoten con facilidad.

Estoy seguro que la línea va a subir, de hecho ya estaba en 163 y ha subido un punto.

Vamos con stake 3. Un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8685
Descanso: 41 - 46
ACERTADO
pronóstico Over(+) 81.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Vamos con la última jornada del año en la liga Endesa ACB donde el líder, el Real Madrid, visita al Real Betis que se encuentra antepenúltimo en la clasificación.

Confío en que se superen los 82 puntos en la primera mitad, pero mi stake es de dos porque los locales son muy irregulares en el tanteo y necesitaremos que hagan sobre 35 puntos, ya que el Real Madrid rondará los 46-48 puntos.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 17:06
La mejor opcion es el handicap blanco en la primera mitad segun mi opinion, pues tiene partido ante Efes luego y querran ganar rapido.
No Participante
Amateur en apuestas
8685
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14
cuota stake 1.9 5
FALLADO
El Real Madrid se enfrenta contra uno de los rivales mas accesibles este dia.
El Betis Energía Plus es 15º, con 4 victorias en los 12 partidos jugados, pero sólo 2 victorias de los últimos 8 encuentros, estadisticas nada alentadora si se espera que ganen este encuentro.

El lider no pierde con este equipo desde mayo desde el 2010 en el cual perdieron 60-66 desde entonces los blancos se han impuesto al rival ganando 17 veces consecutivamente, 27 victorias en 32 encuentros podemos observar que el Madrid es un equipo muy fuerte, espero yo mañana sea la victoria 18 consecutiva y creo que lo haran comodamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8685
Descanso: 41 - 46
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Partido de baloncesto - Liga Endesa - España.

Tenemos enfrentados a Baloncesto Sevilla vs Real Madrid.

Bueno el argumento es bastante basico y sin muchas complicaciones.

Real Madrid es el mejor equipo de la liga, ademas de ser tambien el mejor visitante de la liga en la cual ha jugado 5 partidos en calidad de visitante y tiene un registro de 4 victorias y 1 sola derrota, justamente frente al Barcelona, uno de los mejores locales de la liga.

Real Betis es uno de los peores equipos de la liga, y su funcionamiento no termina de engranar, asi como tampoco aparecen individualidades interesantes, es un equipo que no cumple en ningun de sus lineas con hacer un buen papel.

Como locales son el segundo peor equipo de la liga habiendo ganado 2 partidos y perdido 4 en 6 partidos jugados en esta condicion.

Ademas viene en una forma terrible habiendo sido un desastre en sus ultimos 3 partidos como local:
Últimos partidos: REAL BETIS
18.12.16   ACB   Real Betis   Fuenlabrada   73 : 78   
04.12.16   ACB   Real Betis   Baskonia   60 : 94   
20.11.16   ACB   Real Betis   UCAM Murcia   77 : 103   

Para este partido me juego este handicap porque Real Madrid va a querer asegurar el partido desde el primer cuarto y tal vez para el ultimo cuarto o la segunda mitad hacer rotaciones de descanco porque a Real Madrid se le viene un partido importante por Euroliga.

Vamos con este handicap a la primera mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
8685
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.53 3
FALLADO
Vamos con el partido de ACB en epocas navideñas y es el que enfrenta a Baloncesto Sevilla y al Real Madrid.

Bueno hablando de los locales llegan con un pobre balance de 4-8 y en casa pues las mitad de esto 2-4 sera una perita en dulce para un madrid que qerran acabar el año en ACB de la mejor manera y por eso e buscado esta handicap de puntos para los blancos.

El madrid llega como lider de la competicion 11-1 solo perdiendo ese partido con el barca y en tierras catalanas un equipo muy serio que contra rivales pequeños demuestra lo buen equipo que es,y el handicap que ponemos hoy de 10.5 lo veo realmente bien para que lo puedan superar sin dificultades,felices fiestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 12:14
Baloncesto Sevilla vs Real Madrid
27-12-2016 21:30

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7 (primera mitad)

1.85
Partido de baloncesto - Liga Endesa - España.Tenemos enfrentados a Baloncesto Sevilla vs Real Madrid.Bueno el argumento es bastante basico y sin muchas complicaciones.Real Madrid es el mejor equipo d ...

Esperemos que salgan a tope desde el principio y no como en algunos partidos que hasta el tercer cuarto no se ponen las pilas...

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
8685
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
El Real Betis Energía Plus recibe este martes al Real Madrid en San Pablo. Lo hace con el objetivo claro de tratar de romper su racha negativa ante el equipo madridista, con el que ha perdido en los dieciséis últimos enfrentamientos. La última victoria del conjunto sevillano ante el Real Madrid fue en la primera jornada del Playoff de cuartos de final de la temporada 2009-10, un choque que curiosamente se disputó en la pista del Real Madrid. A pesar de la derrota, el Real Madrid remontó esa eliminatoria y se clasificó para semifinales. El Madrid lidera la clasificación con dos victorias sobre la dupla formada por Valencia y Barcelona. Real Betis por su parte coquetea con el descenso (está una victoria por encima), tras una nefasta racha de cinco derrotas en sus últimos seis partidos.
Os dejo las claves si lo seguis
El Madrid ha derrotado al equipo sevillano en los 17 últimos duelos entre ambos equipos, por un margen de 6 o más puntos.
Real Betis ha perdido en 5 de sus últimos 6 compromisos.
El equipo sevillano ha caído en sus 3 últimos partidos en casa, dos de ellos por más de 20 puntos.
Los de Laso han ganado en sus 2 últimas salidas, ambas por 6 o más puntos de diferencia.
Suerte si lo seguis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 15:50
Baloncesto Sevilla vs Real Madrid
27-12-2016 21:30

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7 (primera mitad)

1.85
Partido de baloncesto - Liga Endesa - España.Tenemos enfrentados a Baloncesto Sevilla vs Real Madrid.Bueno el argumento es bastante basico y sin muchas complicaciones.Real Madrid es el mejor equipo d ...

Esperemos que salgan a tope desde el principio y no como en algunos partidos que hasta el tercer cuarto no se ponen las pilas...

Suerte

Totalmente de acuerdo, lo elegi porque creo que aprovecharan la primera mitad, para luego dejar de pisar el acelerador, si dosifican espero que por calidad salsa el handicap, esperemos y que sea verde
No Participante
Experto en apuestas
8685
ACERTADO
pronóstico Sergio Llull más de 14,5 puntos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
Partido propicio para que Llull vaya a recuperar de nuevo su nivel de confianza perdido hasta la lesión. Sus medias en ACB son engañosas con 13.9 puntos por partido, pues también cuenta partidos donde apenas llegó a los 10 minutos ya fuese por prevención o por partido decidido.

Aunque sean claros favoritos para este partido, Llull necesita el nivel de antes de la lesión para finiquitar pronto el partido y pensar en el partido ante Efes en Estanbul tan importante. Por ese motivo espero un Llull serio y con capacidad sobrada para poder finiquitar esto.

Para este partido el Madrid tiene la seria duda de Doncic, que recordemos tuvo un esguince de tobillo en Belgrado del que no pudo recuperarse en el propio partido y si hacemos caso al guión que lleva usando Laso toda la temporada, no creo que fuerce al joven base para un partido a priori intrascendente.

Así se queda sólo con Draper y Llull y ahí el catalán gana en protagonismo ofensivo. Hay que recordar que el rival ayuda a pensar en muchos puntos, como ya vimos no hace mucho como el Baskonia se pasó por Sevilla y es que el conjunto hispalense es el equipo que más triples recibe de la competición, el único de toda la Liga que recibe más de 10 triples por encuentro y ahí Llull con sus casi dos triples por partido puede sacar partido (especialmente con su sobresaliente 43% de acierto desde fuera).

Creo que es un partido propicio para su uso balsámico a favor de un Llull que debe coger de nuevo el ritmo de competición y recuperar el nivel que le permitió ser MVP alguna jornada de Liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8685
ACERTADO
pronóstico Nikola Radicevic menos de 3,5 asistencias
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
El joven base serbio del Betis parece que va cogiendo poco a poco su ritmo y nivel pero creo que aún así esta línea es muy alta. Promedia tres asistencias por partido, por lo que subirle hoy la media viendo su rival carece de mucho sentido. Más aún cuando ha superado la línea en tan sólo dos partidos de los ocho que ha disputado.

Es cierto que en su último partido se fue hasta las 7, su pico de temporada, pero ni ante Joventut ni Baskonia anteriormente pudo superarlas. Me quedo con el partido contra los vascos, jugado en casa, y es que pienso que puede ser el guión más similar al que podamos ver hoy.

Con él sano y Cherry sano, se reparten el protagonismo. Está claro que sin Zoric pierden un buen socio y Nachbar no está tan acertado como a principio de temporada. El equipo parece reaccionar a tirones pero no es suficiente para ser competitivos, especialmente contra el líder.

Un equipo blanco que ha dado un paso adelante esta temporada en defensa, especialmente en las últimas defensas, donde los de Laso se les ve más comprometidos a la causa. Como visitante son el tercer equipo que menos asistencias permiten a sus rivales, con poco más de seis asistencias por partido. Ahí creo que el equipo blanco es muy fuerte, más aún si Doncic no juega y aumentan los minutos de Draper, muy pegajoso en la subida de balón y cabecera de la zona, que impide desarrollar su juego.

En definitiva veo otro escenario difícil para que el serbio supere su media de asistencias. Nunca fue un base excelso en esta faceta y ante la buena y creciente defensa blanca, pienso que le va a costar repartirlas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
8685
FALLADO
pronóstico Trent Locket menos de 5.5 rebotes en el partido
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Este jugador promedia un total de 6 rebotes por partido. Lo cual nos indicaria que la linea estaria bien puesto pero si nos fijamos en sus estadisticas de sus ultimos 6 partidos solo superia la linea en dos de ellos ( contra el Joventut y contra el Valencia) .En el primero de ellos el joventut no tiene una pivot claro para cerar el rebote. En el caso del valencia por cuestiones de lesiones solo tuvo a Kravhuck cuando se jugo ese partido con nivel para cerrarle el rebote ya que Dublevic se encontraba lesionado.

Jornada 7---5 rebotes ( contra Gran Canaria)
Jornada 9 -- 3 rebotes ( UCAM murcia)
Jornada 10-- 7 rebotes ( Valencia Basket)
Jornada 11 -- 4 rebotes ( Baskonia)
JOrnada 12--- 7 rebotes ( J.Badalona)
Jornada 13----5 rebotes ( Fuenlabrada)

Mirando esto creo que sera un partido parecido al del Baskonia donde deberia de ganar el RMadrid bastante facil y dando minutos de descanso a algunos titulares del Betis.Ademas el madrid con Ayon Felipe Randoplh... son grandes pivots capaz de cerrar los rebotes de manera holgada y no deberia superar los 5 rebotes que marca la linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
8685
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +13.5
cuota stake 2.04 1
ACERTADO
Partido que se disputa esta noche en el Pabellón San Pablo, correspondiente a la 14º jornada de liga. El favorito claro para el partido es el Real Madrid y no creo que pinche, pero lo que me cuesta creer es que gane por una renta alta. Real Madrid tiene un partido de Euroliga en dos días, en Turquía y es posible que rote mucho equipo hoy, incluso de llevar una ventaja más o menos holgada (15 puntos) puede que siente más minutos de lo normal a sus grandes anotadores. Betis Energie PLus no está haciendo una buena temporada pero en casa y ante un rival como este deben salir muy motivados. Ya el año pasado este mismo partido (aunque con otro sponsor en los locales)fue igualado y se lo llevaron los blancos por 7 puntos. Por encima de @2 ve mucho valor a un handicap tan alto como este. Doncic es duda, aunque juegue tampoco lo hará los minutos que viene haciendo, es otro punto más a favor de este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
8685
ACERTADO
pronóstico Over(+) 163.5
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
Nos vamos a la jornada 14 donde se enfrentan dos equipos con bastante diferencia entre ambos el Real Betis esta cerca de los puestos del descenso,mientras que el Real Madrid lidera la clasificacion con tan solo 1 partido perdido en lo que llevamos de temporada.
Me gusta el over 163.5 puntos porque el Real Madrid es el equipo que mas anota tiene buenos lanzadores desde el exterior como Rudy,Carroll etc.. y por dentro tenemos hombres como Ayon,Reyes.. un equipo muy completo tanto exterior como interior por lo que no creo que tenga muchos problemas en superar los 85 puntos a su favor contra un equipo bastante inferior.
Por parte del Betis decir que si es un equipo inferior pero eso no quiere decir que vayan a tirar el partido ya que llegan muy necesitados,complicado ganar frente el lider de la tabla pero no imposible.
Por ultimo dejo sus ultimos enfrentamientos donde veremos que han superado en 3 ocasiones de 5 este over que buscamos.
22.05.16   ACB   Real Betis   Real Madrid   90 : 97
10.01.16   ACB   Real Madrid   Real Betis   107 : 83
15.03.15   ACB   Real Madrid   Real Betis   87 : 81
23.11.14   ACB   Real Betis   Real Madrid   72 : 81
06.04.14   ACB   Real Madrid   Real Betis   81 : 75
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.