España - Liga Endesa fecha: 18/11/2017 hora: 19:00 Ver resultado 6398
Baloncesto Sevilla Real Madrid pronóstico Gana Baloncesto Sevilla cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tras ver esto pensareis que estoy loco, el 0-8 betis contra el todo poderoso Madrid(7-1) de acuerdo a priori es un partido muy desigualado, el Betis está mostrando un nivel pésimo hasta ahora y el Madrid está arransando en liga pero aun así, expongo mis razones por las que una cuota 7.5 me parece demasiado:
-El Betis no tiene competición entre semana, y su nuevo coach Quintana ya ha tenido algo de tiempo para cambiar la mentalidad del equipo, han tenido 1 semana entera para preparar el partido.
-Este es el cuarto partido en 7 días para el Madrid y la última vez que tuvieron doble jornada de Euroliga las pasaron canutas para ganar en Burgos, un equipo de nivel similar al Betis.
-Por supuesto las bajas que todos conocemos del Madrid (Llull, Randolph, Kuzmic y Ayón) que unido a la cantidad de minutos que van acumulando en las piernas el resto de la rotación pueden pasar factura hoy.
-Todo el mundo quiere ganar al Madrid, y más jugando en casa, los jugadores salen extra motivados y los pabellones siempre se llenan y reciben a los de la capital con un ambiente hostil, y más tratandose de Sevilla.
No digo que el Betis vaya a ganar o que sea favorito pero hay ciertos factores que le pueden hacer estar en el partido, un par de eurillos aquí merecen la pena. Buena Suerte!
...