España - Liga Endesa fecha: 10/04/2016 hora: 12:30 Ver resultado 8680
Baloncesto Sevilla Gipuzkoa Basket pronóstico Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático +8.5 cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Duelo en la parte baja de la tabla de la Liga Endesa, con un Sevilla que acumula una buena serie de resultados que le ha permitido alejarse de la zona de descenso, y un Lagun Aro que ocupa la última posición de la tabla pero que tras su última victoria ante Andorra, sueñan con eludir el descenso a Leb Oro.
Tras un mal comienzo como local por parte de Sevilla (3 victorias en 9 encuentros) acumulan actualmente una buena racha de resultados al sumar 4 victorias consecutivas en su pabellón. Sin embargo, en esta pista han logrado vencer Manresa por 17 puntos, CAI por 11 puntos, Bilbao o Murcia, por lo que no creo que sean un equipo especialmente fiable como para salir a estos niveles de favorito.
Es verdad que tienen mejor plantilla que su rival pero en toda la temporada han sido un equipo que haya aplastado a sus rivales en su propio pabellón y en pocos han partido con la vitola de favoritos por lo que verlos a estas cuotas me parece un poco excesivo aun siendo ante el colista.
Lagun Aro llega cargado de moral al choque tras la victoria ante Andorra y ven un poquito más cerca la posibilidad de alejarse del descenso. Aunque esta temporada no hayan conseguido buenos resultados, han vencido a domicilio a Tenerife y a Estudiantes, y ha competido en pistas complicadas como la de Madrid (94-88) o Bilbao (80-71).
Los vascos se reforzaron a mitad de temporada con fichajes como Agbelesse o Landry y cambiaron de entrenador y con ello ganaron un puntito de calidad muy necesario ya que hasta entonces eran incapaces de competir en casi ninguna pista. En estos momentos los veo capacitados para plantar cara y poner en aprietos a un Sevilla que pese a sus últimos resultados me cuesta ver a estas cuotas tan bajas.
En las últimas 4 visitas a San Pablo Lagun Aro ha vencido en 2 ocasiones, la última de ellas el año pasado por 61-76.
Así pues, aunque la victoria de los donostiarras se antoja difícil confío en que se muestren competitivos y peleen un partido que se antoja vital para ellos para eludir el descenso.
¡Mucha suerte!
...