España - Liga Endesa fecha: 07/02/2016 hora: 12:30 Ver resultado 8578
Baloncesto Sevilla Fuenlabrada pronóstico Gana Baloncesto Sevilla ACERTADO
argumento del pronóstico He de reconocer que este año es el que sigo menos esta liga, ya que al no poder ver los partido por orange arena me quedo sin poder ver toda la jornada como hacia antes.
En la primera vuelta en el fernando martin ya ganaron los sevillanos por dos puntos.
Veo un partido parejo y dependra mucho de los jugadores buenos de ambos equipos pero jugando en casa quiero pensar que jugadores como Bamforth,Nachbar,Rodriguez, mas lo que pueda aportar Balvin y Oriola.
Sera un partido con bastante tiro exterior asi que el estar acertados y el dominio del rebote seran cosa muy importantes.
en tiro de tres los visitantes son el septimo mejor equipo y los locales el undecimo y en rebotes, ambos equipos estan igual de mal con solo 30 por partido, asi que espero que la localia de ese empujon.
en su ultimo partido los fuenlabreños se fueron a 40 tiros de tres una barbarridad y encestaron 13 y solo cogieron 34 rebotes, aunque un espectacular 18 d 30 en tiros d dos.
Paunic,popovic (quien quiera leer un buen articulo de este jugador esta colgado en la acb),urtasun y Tabu, llevan el peso ofensivo del equipo, y todos son jugadores exteriores, asi que si no tienen el dia en el tiro, tendremos muchisimo ganando.
espero partido igualado y a pesar d la diferencia de la clasificacion no creo que haya tanta diferencia de plantillas y mas juganndo en casa creo que las cuotas deeberian estar igualadas.