España - Liga Endesa fecha: 05/11/2017 hora: 12:30 Ver resultado 8190
Baloncesto Sevilla Estudiantes pronóstico Gana Baloncesto Sevilla cuota stake 1.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la séptima jornada de la Liga Endesa de Baloncesto, al partido que enfrentará en San Pablo, al Betis frente a Movistar Estudiantes.
Los locales, han empezado de una manera nefasta la competición, y todavía no conocen la victoria en los 6 partidos que llevamos de temporada. Por ello, la dirección deportiva del equipo hispalense ha optado por cesar a Alejandro Martínez, y su puesto pasará a ocuparlo el español Oscar Quintana, con amplia experiencia en la competición.
Betis tiene ante sí un partido de esos que se deben ganar, ante un rival directo, y al que debe superar si no quiere hundirse en la tabla clasificatoria. Los partidos en casa y ante este tipo de rivales se antojan fundamentales para salir del descenso.
No me parece que Betis tenga una mala plantilla, y me esperaba mucho más de este equipo en el que destacan el ex-NBA Ryan Kelly, o jugadores de experiencia europea como Blake Schilb y Boungou-Colo.
Los béticos vienen de caer en Badalona en un igualado 81-76, y en su último partido en casa también acariciaron la victoria, después de ir ganando por +7 en el último cuarto, a la revelación, Montakit Fuenlabrada, para terminar cayendo por 70-73.
La primera victoria está al caer para ellos y el rival es propicio, ya que viene de jugar entre semana competición europea y no me parece una gran plantilla, donde destacan Landesberg o Caner-Medley, entre un grupo con pocas estrellas. Estudiantes viene en mala dinámica, con 3 derrotas consecutivas, y una sorprendente derrota entre semana ante Olimpija, en casa, por 75-81.
En Liga Endesa, en 2 salidas suma un triunfo en casa del recién ascendido Burgos, y una contundente derrota ante Unicaja por 89-70 (llegaron -28 al descanso).
Con una plantilla motivada por el cambio de entrenador, con ganas de sumar su primer triunfo y darle una alegría a su afición, su cuota me parece interesante para probar.
...