España - Liga Endesa fecha: 12/02/2017 hora: 12:30 Ver resultado 7377
Baloncesto Sevilla Estudiantes pronóstico Betis o Estudiantes ganan de 1 a 5 puntos de diferencia cuota stake 2.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno vamos con la ACB en una apuesta que estoy empezando analizando aunque depende algunas veces de canastas tontas en el ultimo minuto.
Tenemos la jornada 21 de la liga ACB entre Real Betis - Estudiantes en el Estadio: Palacio Municipal De Deportes San Pablo (Sevilla).
Voy a dar unas breves afirmaciones por la que creo que puede salir:
1º El conjunto local mi betis no pasa por una buena racha y como sabemos la confianza es algo muy importante por lo que creo que ganaran pero luchando mucho y sufriendo "puro betis". Tienen 4 derrotas consecutivas..
2º En casa ha obtenido resultados muy cercanos a lo que pedimos, Tenerife gano por 6 puntos con dos tiros libres que sobraban... Despues ha unicaja si que le ganaron aprovechando su estado de forma espectacular por 8 puntos. Madrid perdio por 1. Fuenla gano de 5. Baskonia y Murcia endosaron una paliza caso que hoy se descarta.
Despues tenemos a Manresa por 5, Zaragoza 3, Rio Natura 5.
Haciendo cuentas tenemos 5 verdes y 4 rojos asi tenemos una cuota mucho mas alto de la par...
3º Estudiantes por su parte es de los peores como visitante... con 7 derrotas consecutivas casi nada. Pero disputando casi todos los partidos aunque no tienen tantos rojos.
Fuenla por 6, Valencia 8, Murcia 9, Manresa 2 puntos que puede ser un estilo a este partido, Baskonia 5, Barcelona 12 o Tenerife 9.
Como vemos las salidas que ha tenido el equipo estudiantil han sido muy duras por eso la racha tan mala pero hoy espero un equipo luchador y encuentro muy muy igualado.
SUerte
...