España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016 hora: 12:30 Ver resultado 77103
Baloncesto Sevilla CB Murcia pronóstico Gana CB Murcia cuota stake 2.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada 9 de la Liga Endesa. Viajamos hasta el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo (Sevilla), para el partido que enfrentará a Real Betis y UCAM Murcia.
No logro entender estas cuotas tan desiguales entre estos equipos, y sinceramente me esperaba más igualdad e incluso ligero favoritismo visitante.
Los locales están situados en la 11º posición de la tabla con un balance de 3V y 4D mientras que Murcia marcha por debajo, en la 15º posición con un balance de 2V y 6D. No creo que ésta diferencia en la tabla sea significativa y me parece mucho mejor conjunto el visitante. Liderados por Campazzo, Faverani o Vitor Benite, Murcia ha conjuntado una plantilla competitiva tanto a nivel europeo como en liga doméstica. Sin embargo, el hecho de jugar dos competiciones por semana es lo que les está pasando factura en liga, pero no dudo que los murcianos acabarán peleando por los play-offs y enderezarán su rumbo en liga Endesa.
Enfrente Sevilla llega con un balance como local muy positivo con 2 victorias y una sola derrota, pero tampoco han recibido hasta el momento a rivales de los que pelearán por título. Han ganado a Zaragoza (+3) y a Obradoiro (+5) y han perdido ante Manresa por 75-80, en lo que supone hasta la fecha, la única victoria de los catalanes en liga, ya que marchan como colistas con 1 victoria en 8 encuentros.
Los datos de Murcia como visitante en liga Endesa tampoco son nada halagüeños. 4 derrotas en 4 encuentros, sin embargo los de Óscar Quintana no han tenido salidas nada fáciles hasta el momento, visitando las pistas de Madrid, Baskonia, Zaragoza y Andorra. Contrastan estos datos con sus salidas en Europa, donde han ganado en Montenegro ante el Buducnost y en Rusia ante un buen Zenit.
Con toda la plantilla disponible para los de Óscar Quintana, creo que Murcia es un conjunto superior a los locales y deberían competir hasta el final con opciones de victoria. Como dato final, destacar que Murcia ha conseguido la victoria en el Pabellón de San Pablo en sus 4 últimas visitas, y para ver la última victoria de los sevillanos ante Murcia como locales, tenemos que remontarnos hasta 2012.
Esperemos que Murcia siga con esta buena dinámica en Sevilla, y logre una victoria que le permita ascender puestos en la clasificación.
¡Suerte!
...