España - Liga Endesa fecha: 07/01/2018 hora: 12:30 Ver resultado 8289
Baloncesto Sevilla Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad) cuota stake 1.89 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 15 de Liga Endesa, Betis recibe en el pabellón de San Pablo, al Barcelona de Sito Alonso.
Duelo entre dos equipos con trayectorias similares, que llegan en un buen momento, acumulando 4 triunfos de manera consecutiva. Pese al buen momento local, la plantilla y las sensaciones distan mucho de las de sus rivales.
Barcelona viene de ganar a CSKA por +13, a Guipuzkoa por +24, Fuenlabrada por +27 y Khimki por +14, casi nada. Esta gran mejoría de juego se debe a una mejor defensa, un roster que ya está al completo y permite muchas rotaciones a Sito, y sobre todo un juego alegre, con transiciones y muy rápido.
Enfrente está un Betis que tras sumar 10 derrotas en las 10 primeras jornadas, acumula 4 victorias consecutivas que les ha permitido salir del pozo. Sin embargo, para nada me fiaría de los locales, ya que la plantilla poco ha cambiado de la que empezó el año, y aunque ahora han cambiado de entrenador y la confianza es distinta, me sigue pareciendo una plantilla débil y que peleará toda la temporada por evitar el descenso.
Aun con sus victorias, Betis se ha mostrado irregular, y llego a ir perdiendo en la primera mitad, ante un Zaragoza en horas bajas, por 17 puntos de diferencia.
Ahora recibe a un Barcelona en una dinámica impresionante, con 12 jugadores aportando en pista y que ha ganado sin problemas en sus últimos 4 partidos.
Así pues, pese a la buena dinámica local, no creo que Barcelona tenga problemas para vencer hoy al conjunto local, pienso que saldrán fuertes desde el inicio, y vamos a buscar su victoria al descanso por al menos 5 ptos.
¡Suerte!
...