; España Liga Endesa 9 de octubre 2011 Skip to main content

España Liga Endesa 9 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 4296 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 23:35
España - Liga Endesa 09-10-2011 12:30

Real Madrid 88 - 70 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno y ahora me obligo a mi mismo a ir con el Real Madrid.

Por un lado tenemos al R.Madrid que se ha reforzado esta temporada bastante bien con jugadores como Rudy Fernandez, Pocius o Carroll entre otros y también cuentan con el fichaje del entrenador Pablo Laso. En el partido de la supercopa de españa ya se vió una buena cara de este madrid contra el Barcelona en el que podría haberle ganado el partido sin problemas pero en los minutos finales les tembló el pulso y no consiguieron mantener esa ventaja de 7-10 puntos que tenian en el marcador. En los últimos 6 partidos en casa mostraron los siguientes resultados:

12/05/2011 ACB Real Madrid vs. Cajasol G - 78:59
23/04/2011 ACB Real Madrid vs. Caja Laboral G - 76:71
09/04/2011 ACB Real Madrid vs. Regal Barcelona G - 77:72 (OT)
26/03/2011 ACB Real Madrid vs. Gran Canaria 2014 G - 74:73
13/03/2011 ACB Real Madrid vs. Alicante G - 80:62
05/03/2011 ACB Real Madrid vs. Joventut G - 78:60

En 3 partidos de 6 lograron superar la línea mostrada hoy por las diferentes casas de apuestas.

Por otro lado tenemos al Fuenlabrada que la temporada pasada mostraba una buena cara con buenos jugadores y que esta temporada está algo más floja. En sus últimos 6 partidos de la ACB fuera de casa mostraron los siguientes resultados:

05/05/2011 ACB Valladolid vs. Fuenlabrada P - 72:68
25/04/2011 ACB Bilbao vs. Fuenlabrada G - 75:84
10/04/2011 ACB Estudiantes vs. Fuenlabrada P - 87:73
27/03/2011 ACB Cajasol vs. Fuenlabrada G - 72:77
16/03/2011 ACB CAI Zaragoza vs. Fuenlabrada P - 82:60
26/02/2011 ACB Granada vs. Fuenlabrada P - 81:69

En 4 partidos perdieron y en 2 de ellos lograron perder por 15 o más en el marcador.

En el apartado h2h tenemos los siguientes resultados:

20/05/2011 Play-offs ACB Real Madrid vs. Fuenlabrada 93:72
16/01/2011 ACB Real Madrid vs. Fuenlabrada 76:75
03/01/2010 ACB Real Madrid vs. Fuenlabrada 88:72
10/01/2009 ACB Real Madrid vs. Fuenlabrada 90:74
21/10/2007 ACB Real Madrid vs. Fuenlabrada 74:69
25/03/2007 ACB Real Madrid vs. Fuenlabrada 99:79
05/03/2006 ACB Real Madrid vs. Fuenlabrada 84:66
24/04/2004 ACB Real Madrid vs. Fuenlabrada 99:103 (OT)

En 7 ocasiones logró ganar el Madrid al Fuenlabrada como local y en 5 ocasiones logró ganarle por 15 puntos o más. También una buena razón a nuestro favor para ir con el hándicap del madrid es que los de fuenlabrada no estarán respaldados por sus peñas ya que estas no viajarán a ver al equipo.

Espero que salga el pick. Saludos y mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 03:03
España - Liga Endesa 09-10-2011 18:00

Asefa Estudiantes 71 - 69 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
El ultimo partido de la jornada que se disputa por la tarde y enfrentara a 2 equipos muy diferentes, mientras que Estudiantes ha tenido que tirar de la cantera para confeccionar su plantilla, Valencia ha fichado a buenos jugadores como pueden ser Caner-Medley o Markovic, ademas mantiene a De Colo, Claver, Rafa Martinez, Pietrus, Lischuk... En cuestion de plantillas Valencia me parece muy superior, aunque el factor cancha de Estudiantes siempre es importante por eso bajamos el stake, ademas siendo primera jornada tampoco hay que pasarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 03:04

CB Murcia 54 - 62 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
Ya lo comente en otro pronostico, Regal Barsa con una de las mejores plantillas de europa y la pretemporada del Murcia ha sido bastante mala, perdiendo de 9 puntos ante Manresa por ejemplo. Considero que si Regal juega al 80% conseguira una victoria facil superando los 15 puntos de diferencia. En la final de la supercopa ya gano de 9 puntos a Caja Laboral, equipo muy superior al Murcia. Puede que alguien no tenga el dia pero es que tienen varios referentes que les hacen temibles: Marcelinho, Sada, Navarro, Eidson, Mickael, Wallace, Ndong, Lorbek...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 03:05

Meridiano Alicante 81 - 77 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
A pesar de las bajas y problemas fisicos que tiene el Bilbao me parece una linea interesante, ya que ha fichado realmente bien esta temporada. Sigue teniendo 1 gran bloque como ya demostro en la supercopa donde planto cara hasta el final ante Caja Laboral. Creo que no ganar mañana seria un duro palo para empezar la temporada, ya que posteriormente se tienen que enfrentar a Madrid y Joventud, para despues medirse a Olympiakos en la Euroliga. Por lo que tiene que ganar mañana es vital para afrontar con garantias los futuros choques.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 10:54

Unicaja 85 - 68 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria con Hándicap Asiático +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.917
Apuesta hecha en Pinnacle

De por si me parece una diferencia suficiente contra un buen equipo como el Gran Canaria, que a pesar de las bajas de Caroll y Wallace sigue reinventándose y rindiendo a buen nivel como ha demostrado en la fase de clasificación de la Eurocup ganando en pista de Artland Dragons y arrollando en su pista 92-65. Xavi Rey está a un gran nivel, al igual que otros jugadores como Nelson o Tomas Bellas, Haynes, Roman Martinez...Un equipo que juega en bloque y donde no destaca especialmente ningún jugador, aunque si cabe destacar el buen momento de Xavi Rey. Si a todo esto unimos que por parte de Unicaja son dudas Freeland y Fitch (y si juegan lo harán tocados), y que Zoric está tocado, me parece buena opción ir con ese hándicap. El año pasado ya vencieron los insulares por 50-67
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 11:02

CB Murcia 54 - 62 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
Hola

Primer partido de la liga endesa y que se prevee muy desigualado dado la diferencia de plantillas. El Barcelona es el gran rival a batir tanto en la liga de casa como en Europa, hoy por hoy parece ser el mejor equipo del continente y a pesar de la marcha de Ricky, se ha reforzado muy bien con jugadoes como Huertas, Eidson, Wallace,en definitiva un superequipo,
Por parte de los murcianos recien ascendidos, tambien se han reforzado bien y aspiran ha hacer un buen campeonato pero no les veo suficiente nivel como para hacer sufrir a un Barcelona que si sale enchufado lograra comodo esa renta de 12 puntos.

salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 12:14
Confirmado, no juega Freeland
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 13:20
Los partidos más claros están siendo los de Madrid y Barcelona, como era lógico por otra parte, todos los demás están a 3-4 puntos. Va a estar emocionante las segundas mitades :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 13:26
Kyle Singler esta ganando el solito a Bilbao, reconozco que no vi por ninguna parte que habia fichado por Alicante. Pedazo de jugador!

Si no empieza a defender el Bilbao sin falta cada 2 ataques de Alicante, esta la cosa muy dificil. No puedes llevar 16 faltas y tu rival 8...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 14:34
Qué grande Unicaja! Vaya último cuarto se cascaron  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:59

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Último partido (a excepción del aplazado) que se disputa en esta primera jornada de la liga Endesa, sin demasiadas sorpresas. Aqui vamos con el equipo que entrenará este año Paco Olmos y es que se ha reforzado muy bien con jugadores del nivel de Nilk Caner-Medley (se enfrentará a su ex-equipo), Faverani o Rodrigo San Miguel. Por su parte Estudiantes a buscado en la cantera suplir las bajas y por ahora no les está saliendo bien ya que en pretemporada sólo han obtenido una victoria de cinco partidos disputados. Los valencianos tampoco han hilado fino en esta pretemporada, sin embargo, creo que tienen equipo más que suficiente para sobreponerse a los colegiales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 16:00
Qué grande Unicaja! Vaya último cuarto se cascaron  ;D

He visto el partido y han llegado a ir perdiendo de 9 mediado el 3er cuarto. En el último cuarto les entraba todo y a Gran Canaria nada. Sinanovic determinante con un doble doble
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 16:10

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73

Ultimo partido de la primera jornada de la renovada Liga Endesa donde el Asefa Estudiantes recibe a un Power Electronics Valencia, con una cuota para los taronjas con gran value.

La demencia inicia esta liga con múltiples bajas, desde Canner-Medley, hasta Asselin, pasando por Ellis y Luis Casimiro. No han hecho una gran pretemporada, pero creo que sus dias de gloria pasaron y unicamente Pepu Hernandez, la demencia y Carlos jimenez pueden hacernos preocupar por nuestro pick.

Es ahí donde veo el value. El estu tiene pocas armas, el Valencia muchas. Cuenta con el bloque de los últimos años, reforzado con el propio Canner-Medley

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 16:32
Pues yo voy a meter unas monedas al Estudiantes a cuota 2.47 en Pinnacle. Creo que el Valencia ha perdido potencial con la marcha de Savanovic, Javtokas, Cook y Augustine, sobre todo en el juego interior. Los jugadores nuevos veremos como se adaptan a la ACB. Pesic tampoco dirige ya al equipo. En fin, que me parece que la baja sobre todo de Savanovic es insustituible, y en campo de Estu no es nada fácil ganar. En ACB se venden caras las victorias a domicilio y si no que se lo digan hoy a Bilbao y a Barcelona, que aunque ha ganado, no ha sido ni mucho menos un paseo, y estamos hablando del mejor equipo de Europa. No estoy diciendo ni mucho menos que vaya a ganar Estudiantes, pero la cuota me parece muy interesante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 16:54
Pues yo voy a meter unas monedas al Estudiantes a cuota 2.47 en Pinnacle. Creo que el Valencia ha perdido potencial con la marcha de Savanovic, Javtokas, Cook y Augustine, sobre todo en el juego interior. Los jugadores nuevos veremos como se adaptan a la ACB. Pesic tampoco dirige ya al equipo. En fin, que me parece que la baja sobre todo de Savanovic es insustituible, y en campo de Estu no es nada fácil ganar. En ACB se venden caras las victorias a domicilio y si no que se lo digan hoy a Bilbao y a Barcelona, que aunque ha ganado, no ha sido ni mucho menos un paseo, y estamos hablando del mejor equipo de Europa. No estoy diciendo ni mucho menos que vaya a ganar Estudiantes, pero la cuota me parece muy interesante

Yo la verdad que pienso igual que tu, aunque yo veo demasiada incertidumbre en el resultado como para entrar, pero desde luego ese factor cancha, las bajas que tu cokmentas en el Powers, del cual,yo el año pasado era un asiduo a la Fonteta y he de decir que Savanovic era casi medio equipo y sobretodo la union del grupo con Pesic, para mi este año no se si al nivel del año pasado, pero con el entrenador, dadas las exigencias que hay, peude que hayan patinado un poco.
Puede ganar cualquier equipo,pero creo que value como tal, tiene la cuota del Estu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.