Pronóstico: Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Por ultimo, voy a confiar en el Gran Canaria que se enfrentara a un equipo de su nivel como el Laboral Kutxa. El inicio del Gran Canaria en la Liga Endesa ha sido muy negativo con 4 derrotas en 5 partidos aunque lo cierto es que han tenido muy mala suerte en el calendario porque han visitado ya las pistas de Barcelona y Madrid, tambien han recibido al enrachado Unicaja donde Toolson decidio un partido igualadisimo y la semana pasada perdieron en un partido igualado en Andorra siendo la unica victoria vs el Monbus de 15. Son engañosos los numeros porque hablamos de un equipo que en Eurocup lleva 4 de 4 ganando en su cancha al Cantu y ayer al Artland Dragons(con mas sufrimiento del que debieran) y en las pistas de Dijon y Oostende. A mi personalmente es un equipo que me gusta mucho con Aito de entrenador y muy buenos jugadores con Tomas Bellas, Kyle Kuric, Baez, Newley, Tavares, DaJuan Summers, Oliver, Kendall, O'Leary o Txemi Urtasun que volvio la semana pasada tras su lesion. Algo que me parece muy importante para la victoria del Gran Canaria(ademas que los canarios necesitan la victoria porque se pueden encender las alarmas si pierden para la clasificacion de la Copa aunque tambien necesita el Laboral la victoria por ese motivo) es que mañana juegan en La Fonteta en un partido vital para la clasificacion de ambos equipos para el Top-16 teniendo 1 dia y medio de descanso porque acabaran sobre las 22:30 del viernes y este partido es el domingo a la 13:00 con viaje incluido de Valencia a Canarias. Ya de por si tampoco me parece mejor equipo este Laboral Kutxa que empezo perdiendo de 22 en el Palau, de 9 vs Unicaja y de 2 en Andorra aunque es cierto que a partir del partido en el Pireo donde plantaron cara al Olympiakos, el equipo ha mejorado bastante en las victorias vs Bilbao Basket, Galatasaray casi sobre la bocina con canasta de Colton Iverson y La Bruixa D'Or. Ya cortaron a Orlando Johnson, DJ White y Ryan Gomes,y incorporaron a un Sasha Vujacic que ha debutado con buen pie mas los Bertans(espectacular el pelirrojo), San Emeterio, Heurtel, Shengelia o Colton Iverson pero Kim Tillie, Causeur, Doron Perkins y Lamont Hamilton estan muy lejos de sus mejores versiones. Viendo el poco descanso que tendra el Laboral tras jugar en Valencia, la necesidad de la victoria del Gran Canaria con una pista donde seguro hay una buena entrada y que para mi jugador por jugador no es inferior el GranCa, confio en ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora