Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Primero decir que tambien tenia pensado ir con el handicap del Fuenlabrada contra el Lagun Aro pero Gladyr es duda y no me fio. Bueno vamos al partidazo que enfrentara en La Fonteta al Valencia Basket(13-10) con el Estudiantes(12-11). Los de Perasovic han flojeado ultimamente en la Liga Endesa y es que han perdido 4 de los ultimos 5 encuentros(en las canchas de CAI y Caja Laboral,y en su propia cancha ante el Murcia con un palmeo sobre la bocina y la semana pasada contra el Cajasol) aunque en Eurocup no les ha afectado el bajon ganando en Riga un partido vital o el martes ganando de 10 al Unics Kazan que les hace tener pie y medio en la Final Four. Es un partido vital ya que otra derrota les dejaria octavos y con el Blusens Monbus muy cerca pero yo voy a confiar en ellos porque es un equipo que me gusta mucho con Doellman, Rafa Martinez, Pau Ribas, Dubljevic, Kelati o Faverani,ademas llegan sin bajas. Los colegiales tambien atraviesan un momento bastante malo y han perdido sus dos ultimos partidos ante dos equipos inferiores como el Cajasol y el Valladolid en ruina aunque la derrota en Sevilla se puede justificar pero lo de la semana pasada ante el Valladolid es inexplicable y es que quizas se le haga la temporada larga a este equipo que vive de 5-6 jugadores practicamente. Viven de English, Kirksay, Kyle Kuric(recuperado ya de los problemas que ha tenido), German Gabriel y Granger,ademas Daniel Clark sigue lesionado. En la ida gano el Estudiantes de 3 aunque recuerdo que tiro el partido el Valencia mientras que en la Copa la victoria fue para los valencianos por casi 20,eso si sin English que estaba con fiebre.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea