Pronóstico: Over(+) 153.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Puede que caiga en la misma piedra dos veces con el CAI en la misma semana, pero el partido de entre semana no me vale como muestra. Aquí se enfrentan Joventut (79 ppp) y CAI (76.7 ppp), entre los dos suman más de 155 puntos, por lo que me sorprende ya de inicio que la línea de las medias se baje de ante mano. 81 promedia en casa Joventut, es cierto que ante rivales inferiores, pero me quedo con el estilo visto, de juego directo y mucha capacidad ofensiva, aunque también otra lectura, recibiendo 70.5 puntos de media contra dos discretos ataques (84 le metió Manresa la semana pasada). Con Mallet-Paul-Suton como gran Big Three anotador y Vidal como escudero de lujo, tienen ahí una buena cuantía de puntos, especialmente desde perímetro. Dramé y Miralles por dentro y las ganas y la juventud del resto hacen lo que queda para ver un ataque solvente, de talento en el tiro y con capacidad para poder jugar de muchas maneras, equilibrado. Defensivamente por dentro suelen ser sólidos, pero sus exteriores son un tanto pasivos, muestra de que reciben casi 76 ppp. El CAI por su parte viene de un partido extraño en Eurocup, donde el Ulm no le puso el empeño que pienso mañana sí pondrá la penya. Por su parte, la recuperación de Henry debe hacerles aumentar sus gaurismos ofensivos y sus capacidades de anotación. Esperaba un mayor rendimiento maño desde la línea de tres del visto hasta ahora, pero con el talento que tiene su plantilla creo que acabarán mejorando. Por fuera, Bellas dirige muy bien una orquesta muy completa y equilibrada. Sabe correr con criterio, y con Jelovac y Fotu tiene interiores que le aguantan el ritmo. La movilidad de estos dos puede hacer mucho daño a los tal vez lentos pívots locales. Por fuera amplia batería de jugadores como Diener, Sastre, Linhart o Benzing, quienes tienen más muñeca de lo que dicen sus números hasta ahora. A ellos se les suma el citado Henry quedando una rotación muy interesante. Es cierto que este pick dependerá del nivel de acierto visitante, ya que de los locales no dudo que ante su público y las buenas sensaciones hasta ahora harán mucho para ver buen partido suyo. Los visitantes, por sus características y por la confianza ganada el Jueves, espero buen partido también. Es otra salida difícil, pero ya demostró categoría y nivel en el Palau. Espero ritmo alto de partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora