Pronóstico: Gana Unicaja Hándicap Asiático -15.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.12 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto europea, de la Liga Endesa. En concreto, vamos con un pick para el partido que enfrenta al CB Valladolid y al Unicaja de Malaga. Mirando handicaps he visto uno al que veo valor y al que creo que hay que entrar. Vamos con que ganan los malagueños por, al menos, 16 puntos de ventaja. Puede parecer algo arriesgado, pero creo que puede salir, vamos a probar. Poco hay que decir del pick. El CB Valladolid tiene todo lo malo que se puede tener. Es una pena. Una pena porque es un historico de la liga, que despues de la crisis que hay en este deporte, bastante tiene con intentar ganar los partidos. Entrena y hace lo que puede. Hace tiempo que no cobran, muchos cambios de jugadores, altas y bajas.. De todo. Por otra parte, el Unicaja. Un equipo de Euroleague, eliminado y que va cuarto en la clasificacion. Despues de perder su ultimo partido (en casa contra el Joventut de Badalona despues de dejarse remontar muchos puntos) ha ganado 6 partidos seguidos. A mi Joan Plaza es un entrenador que me gusta mucho. Tendra sus errores, pero me gusta mucho con la direccion. Mas alla de eso, tiene mucha calidad el equipo malagueño. No se puede comparar con el rival. Veo la cuota algo alta. De hecho, en bet365 la tenemos a 1.99 por lo que tiene valor. El handicap no me parece demasiado largo, y creo que puede darse. El Unicaja viene de muchas victorias seguidas y jugando un buen baloncesto. Como siempre, moderados, pero vamos a intentarlo. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora