; España Liga Endesa 8 de marzo 2014 Skip to main content

España Liga Endesa 8 de marzo 2014

1 2
(Leído 2250 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:12
España - Liga Endesa 08-03-2014 19:00

Valladolid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues que decir de este partido. El barcelona clarisimo favorito, solamente el hecho de que juegue Europa esta semana y quieran descansar y jugar como una pachanga pueda evitar una victoria por una diferencia de 19 puntos. Ya en la ida la paliza fue brutal, 49 puntos en el palau, y el hecho de jugar ahora en valladolid ni va a dar alas a los pucelanos, ni va a mermar a los catalanes. Creo que es una cuotaza que se debe seguir si o si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 01:56

Valladolid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -18.5
  • Casa de apuestas:
Buenas a todos. Tengo algo de tiempo y me he metido a ver que podia hacer para el finde en vistas de que no tendre mucho tiempo. He visto este handicap y lo veo muy abarcable, asique vamos a por el.

El pobre Valladolid, pues es lo que es. Bastante tiene con tener el equipo montado, tener orgullo e intentar ganar partidos. La verdad es que da bastante pena la situacion que tiene. A mi siempre me ha parecido un historico, un gran equipo y es una pena en lo que se ha convertido el baloncesto en España.

Por la otra parte esta el Barcelona. Empezaron mal. Pero de eso ya no queda nada. En la final de copa, perdieron contra el Madrid por un triple final de Llull pero disputaron y mucho el partido. Estan en el mejor momento de la temporada y vienen de ganar de 20 en casa al Fenerbahçe. Pero no solo se queda ahi el asunto.. Han ganado en campos como los de Olympiakos, Panathinaikos y al propio Fenerbahçe y la logica dice que no tendran mayores problemas para hacerlo aqui.

Veo el handicap corto. Preveo una victoria holgada. El Barcelona esta en el mejor momento de la temporada y como ya he dicho no debe haber mayores problemas. Voy con Stake4 porque merece la pena ir a por el. Os dejo estadisticas de los ultimos partidos en casa del Valladolid para que veamos lo que han ido haciendo en casa:

vs Gipuzkoa Basket (64-83) VERDE
vs Baloncesto Fuenlabrada (83-107) VERDE
vs Real Madrid (83-105) VERDE
vs Tuenti Movil Estudiantes (59-89) VERDE

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 12:01

CB Murcia vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Vamos con este partido entre el murcia, que va 3º por la cola, y el vlaencia que es segundo. Los murcianos, despues de severas derrotas en la ACB, consiguieron ganar por fin la semana pasada al cajasol, lo que les habra dado moral. Sin embargo, no creo que eso sirva de mucho, ya que enfrente tienen un valencia en un estado de forma impresionante, que la semana pasada gano en valencia al laboral kutxa de 12 sin despeinarse, y entre semana al potente kimkhi ruso por 16, el que probablemente fuese el favorito para ganar la eurocup. Lafayette, Sato o Rafa Martinez les pueden hacer un roto curioso, son jugadores con mucha clase y el Murcia no tiene jugadores para defenderles

Si pongo stake 2 es porque el miercoles 12 juegan la vuelta de la eurocup, y quiza reserven algun jugador
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 13:11
España - Liga Endesa 08-03-2014 20:00

CB Canarias vs Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con un pronostico de la liga ACB debido al excesivo favoritismo que veo para el Cb Canarias pues sin Sekulic y con una posicion bastante comoda de cara a salvar la temporada,aunque necesitaran 3 victorias posiblemnete para estar tranquilos,es un equipo que le costara ganar los partidos y no apalizara a nadie.
Veo tambien positivo hacia este pronostico a favor de los estudiantiles que Canarias(me referire asi a partir de ahora al CB Canarias o Iberostar Tenerife)compitio de manera muy muy buena en vistalegre contra el Real Madrid,entrando por delante en el ultimo cuarto.
Antes no lo he dicho,Cb Canarias se encuentra con 9 victorias mientras que Estudiantes lleva 6 victorias,empatado con el penultimo de la liga,Manresa.
En la ida gano Canarias 85-88,asi que el pronostico seria verde y en ese momento nos encontrabamos al mejor canarias y al peor estudiantes,ahora la situacion es a la inversa y aseguramos con el handicap +8.5 ,por lo que si estudiantes palma de ocho tambien conseguiriamos el verde,voy con handicap porque en cuanto a la victoria simple si es cierto que veo favorito al Canarias.
La plantilla de Estudiantes la considero bastante de fiar con jugadores como: Kyle Kuric(que viene de anotar 24 puntos),Van Lacke,M.Banic,Dejan Ivanov,Jaime Fernandez,Guille Rubio,Xavi Rabaseda,Nogueira,Miso o Slokar...son jugadores de sobra conocidos en el universo acb que deberian saber jugar estos partidos y no perder de manera abultada.Ademas a mi Txus Vidorreta me parece un gran entrenador.Creo que la cuota tambien se debe a que varios jugadores de Estudiantes arrastran problemas fisicos pero segun declaraciones de Vidorreta se espera que esten disponibles contra Canarias.

Ultimos 5 partidos del CB Canarias:(5 derrotas)

CB Canarias 78- 83 La Bruixa d' Or    
Río Natura Monbus 84 - 76 CB Canarias
CB Canarias 75 - 78 CAI Zaragoza
CB Canarias 56 - 78 FC Barcelona
Real Madrid Baloncesto 87 - 76 CB Canarias

Ultimos 5 partidos del Estudiantes:(3 victorias y dos derrotas ante equipos mejores que Cb Canarias)

Estudiantes 72- 61 Gipuzkoa Basket
Estudiantes 84- 85 Unicaja
CB Valladolid 59 - 89 Estudiantes
Herbalife Gran Canaria 76 - 62   Estudiantes
Estudiantes 86 - 80 Bilbao Basket

Creo que arriesgamos poco coneste handicap +8.5 y tiene una cuota decente para sacar beneficios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 13:54

08-03-2014 20:00

1.55
Vamos con un pronostico de la liga ACB debido al excesivo favoritismo que veo para el Cb Canarias pues sin Sekulic y con una posicion bastante comoda de cara a salvar la temporada,aunque necesitaran 3 ...
Buen handicap, creo que el partido está a un 55-45% para el Canarias y los handicaps los han puesto por que el otro día el Canarias dio la cara frente a un Madrid caminando.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:01

CB Murcia vs Valencia

Pronóstico:
Doble resultado: CB Murcia  -  Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Os repito lo de las semana pasada, el Valencia es como un Diesel de los antigüos, empieza muy tranquilo y al final se envalentona, y este es otro de esos partidos donde puede suceder, un Murcia que parece que recupera buenas sensaciones, le puede plantar cara en su cancha a los de Perasovic, pero finalmente la calidad de los valencianos debe imponerse. Os recuerdo que en los dos ultimos meses eso de que el Valencia pierda al descanso y acabe ganando ha ocurrido 5 ó 6 veces, contra buenos equipos o en canchas complicadas, tras el verde de la semana pasada me permito el lujo de repetir apuesta a ver si seguimos sumando, stake bajo, eso si.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:24

Valladolid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aprovechemos la noticia que se termina de publicar. Se que a pesar de esta información habrá muchos que serán escépticos de apostar porque dirán que muchos equipos más debiles que el FCBarcelona han ganado por más de 20.

La cuestión es que Tomic y Navarro como mínimo no viajan a Valladolid. El FCBarcelona cojerá este partido como un puro tramite y dudo que con el partido desarrollado 48 horas antes del inicio de este ante el Fenerbahce y estas bajas, ganará pero más de 20 no.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 20:43
No juegan ni Tomic ni Navarro segun he leido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:26

Pronóstico:
Canarias menos de 82.5 puntos
  • Casa de apuestas:
La semana pasada me equivoqué con el pick del Canarias, sigo pensando más por apatía del Madrid que por mérito del Canarias. El Madrid se pasó tocandose los huevos dos cuartos enteros y el Canarias salió motivadisimo después de todas las criticas que le ha llovido al equipo.

Mañana partido vital para los dos equipos, aquí se percibe como un partido importantisimo ya que es uno de los partidos más factibles para ganar de los que queda de liga.

Pero creo que las bookies han puesto muy favorito al Canarias por lo bien que aguantó la semana pasada al Madrid que como ya digo jugó trotando.

La realidad sigue siendo la misma, un equipo limitadisimo tecnicamente con jugadores muy malos jugando muchos minutos. Más de 15 minutos para paquetazos como Chagoyen, Fajardo, Heras y Bivia, esos 4 en una plantilla no ganarían ni a Andorra.

Espero un partido igualado, el Estudiantes aunque esté abajo a día de hoy tiene mejor equipo que el Canarias y espero un partido muy igualado. Si fuera con un handicap iria siempre con uno a favor del Estu por que se paga realmente bien para lo igualado que se presenta el partido.

Y sobre mi apuesta...la salida de Sekulic ha supuesto un cambio completo en la manera de jugar. Sin él estos han sido los marcadores:

vs Barsa en copa: 60 puntos
vs CAI: 75 puntos (aquí teniamos al griego)
vs Barsa 56 puntos (sin el griego ni Sekulic)
vs Madrid 76 puntos (sin griego ni Sekulic)

Contra el Madrid hizo un "partidazo" y encima sin Richotti, aunque como ya digo con un Madrid trotando y con 0 de intensidad.

Richotti por cierto es duda por el esguince del otro día.

Y el Estu promedia unos 78 puntos en contra, que para las pocas victorias que lleva no está tan mal.

Por tanto mañana será un partido interesante para ver como acaba este Canarias la temporada, si no le gana al Estu me da que pocos partidos más va a ganar. El partido es importantisimo para los dos, el Estu está rozando el descenso y el Canarias sabe que es uno de los partidos claves y factibles de ganar de los que le queda. Y sin Sekulic y sin refuerzo el equipo pierde muchisimo potencial en ataque, ya se ha ido viendo en los partidos que he comentado, por tanto veo muy improbable que ni siquiera pueda llegar a 80 puntos. Preveo un partido intenso y con muchas impresiciones.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:10

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Vamos con este partido que enfrente el canarias y estudiantes la Laguna. Vamos a ir con la victoria de Estudiantes con handicap a +6,5 porque la situación que pasa un equipo y otro son muy distintas.
Primer motivo que es clave son la bajas que tiene iberostar. A más de la baja ya conocida de Blagota Sekulic, el mejor jugador de l'equipo, tienen la baja de Nico Richotti a causa de un esguince. Richotti es primordial para su equipo como lo demuestra sus 25 minutos de media con 11 puntos por partido.
El segundo motivo es la racha que pasa un equipo y otro. Mientras estudiantes lleva 3 de los ultimos cinco partidos ganados (gano contra bilbao, valladolid y guipuzcua y perdió contra herbalife de 14 y contra unicaja de 1), Gran Canaria lleva los ultimos cinco perdidos (MAdrid, Barça, Mumbus, Cai y la Bruixa d'or (los 2 ultimos en casa)).
El tercer motivo es la plantilla que tiene uno y otro equipo. Gran Canaria solo tiene 4 jugadores de buen nivel (Uriz, Rost,Blanco y Richotti) con un buen Sikma, pero creo que insuficiente para poder para a Kuric, Ivanov, Banic, Colom, Xavi Rabassada... y aquí creo que es donde puede estar el factor ya que por dentro estudiantes es mucho mejor con Banic, Ivanov y Nogueira (que no se me olvide la araña!) y por fuera donde Xavi Rabasseda, gran defensor, puede defender bien a Blanco.
Con todo esto, creo que Estudiantes tendría que poder sacar el partido, pero no voy a arriesgarme mucho y voy a ir con un handicap que considero bueno y a buena cuota.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:15

1.85
Vamos con este partido que enfrente el canarias y estudiantes la Laguna. Vamos a ir con la victoria de Estudiantes con handicap a +6,5 porque la situación que pasa un equipo y otro son muy distintas. ...
El Canarias no es el Gran Canaria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:31

1.85
Vamos con este partido que enfrente el canarias y estudiantes la Laguna. Vamos a ir con la victoria de Estudiantes con handicap a +6,5 porque la situación que pasa un equipo y otro son muy distintas. ...
El Canarias no es el Gran Canaria.
Verdad, me se ha pasado porque estaba viendo el partido Herbalife-Estudiantes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:59

1.55
Vamos con un pronostico de la liga ACB debido al excesivo favoritismo que veo para el Cb Canarias pues sin Sekulic y con una posicion bastante comoda de cara a salvar la temporada,aunque necesitaran 3 ...
Buen handicap, creo que el partido está a un 55-45% para el Canarias y los handicaps los han puesto por que el otro día el Canarias dio la cara frente a un Madrid caminando.
Pues si tu opinas que esta bien el pronostico me voy a lanzar con mas bank...es que la verdad que para mi es un stake 6,pero la anterior jornada me pegue buenas ostias en la jornada acb.
Te sigo en la tuya de menos 82.5.Vamos a por ello y firmo un 80-78 y que se lleven la victoria los tuyos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:42
La verdad es que yo no veo tan determinante que Tomic o Navarro no viajen. La plantilla es tan larga y el rival tiene tan poco nivel, que cualquiera del equipo blaugrana puede hacer un roto. No veo nada largo el handicap la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:38

Valladolid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:6
Me voy a ir a un handicap grande para este Valladolid - Barcelona, pero con una cuota grande también.

Todos sabemos los problemas del Valladolid este año. Sólo 2 victorias que no parece que vayan a ir a más. Perdiendo por más de 15 la mayoría de los encuentros.En la ida en el Palau recibieron la mayor paliza en la historia de la ACB.

El Barcelona va a más cada vez. Desde la copa del rey parece que han cogido su mejor nivel. A poco que hagan se pueden ir a 20 puntos de diferencia y creo que la cuota merece el riesgo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.