Pronóstico: Gana Estudiantes Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos con este partido que enfrente el canarias y estudiantes la Laguna. Vamos a ir con la victoria de Estudiantes con handicap a +6,5 porque la situación que pasa un equipo y otro son muy distintas. Primer motivo que es clave son la bajas que tiene iberostar. A más de la baja ya conocida de Blagota Sekulic, el mejor jugador de l'equipo, tienen la baja de Nico Richotti a causa de un esguince. Richotti es primordial para su equipo como lo demuestra sus 25 minutos de media con 11 puntos por partido. El segundo motivo es la racha que pasa un equipo y otro. Mientras estudiantes lleva 3 de los ultimos cinco partidos ganados (gano contra bilbao, valladolid y guipuzcua y perdió contra herbalife de 14 y contra unicaja de 1), Gran Canaria lleva los ultimos cinco perdidos (MAdrid, Barça, Mumbus, Cai y la Bruixa d'or (los 2 ultimos en casa)). El tercer motivo es la plantilla que tiene uno y otro equipo. Gran Canaria solo tiene 4 jugadores de buen nivel (Uriz, Rost,Blanco y Richotti) con un buen Sikma, pero creo que insuficiente para poder para a Kuric, Ivanov, Banic, Colom, Xavi Rabassada... y aquí creo que es donde puede estar el factor ya que por dentro estudiantes es mucho mejor con Banic, Ivanov y Nogueira (que no se me olvide la araña!) y por fuera donde Xavi Rabasseda, gran defensor, puede defender bien a Blanco. Con todo esto, creo que Estudiantes tendría que poder sacar el partido, pero no voy a arriesgarme mucho y voy a ir con un handicap que considero bueno y a buena cuota. Suerte y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora