Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Endesa.
Voy a ir con la victoria del Blancos de Rueda. Motivo: Es vital ganar, o se gana o empezamos a preparar la pancarta de bienvenida a la LEB...¡Aquí estamos otra vez LEB, hemos venido para quedarnos...!
Direis...joe, pues este se ha quedado calvo dando su explicación, pues no lo se, pero es que no se me ocurre otra cosa que no sea ganar en Galicia, porque sino el futuro de un historico del baloncesto español es muy muy negro. Blusens esta tambien mal, si, vale, pero es que caer con Blancos de Rueda para ellos supone empatar en la clasificación con ellos a victorias, un drama, pero no la estocada definitiva. Para el Blancos de Rueda, caer supone dejar a dos victorias la salvación y teniendo en cuenta que a mitad de temporada tan solo llevamos 3...se me antoja harto complicado.
Esperanza hay, lo mismo que lo de el partido frente a Estudiantes, la llegada de Curtis Bortchard, más aclimatado al equipo después de entrenar toda la semana, la gran aportación de Samo Udrih, la esperanza de que Robinson haga un partido de los suyos, la esperanza de que Toure sepa y sea consciente de que con 5 faltitas te piras y no juegas más y por tanto se contenga y no las haga... capacidad tiene este equipo, lo que espero es que en un momento limite como este sean capaces de demostrarlo. Luego llegará el Diego garcía de turno y será el que se parta la cara por el equipo, como siempre.
Voy con ello porque no queda otra, una final es poco para describir lo que supone para el Blancos de Rueda este partido, si se pierde somos de LEB y Casimiro se ira a dar por ahí a otro lado...esa puede ser la única buena noticia, aunque espero que le tengamos que sufrir un tiempecito más porque mañana sea capaz de convencer a los jugadores de que mañana pueden ganar.