Pronóstico: Gana Unicaja Hándicap Asiático 10 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Buenas. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto en Europa, la ACB. Por una parte tenemos al Barcelona, y por la otra al Unicaja Malaga. El Barcelona viene de ganar en la Euroliga en Nantes por 4 puntos y con cierto sufrimiento. No esta a tope físicamente, de hecho han perdido ya 2 partidos en la ACB y en la Euroliga, incluido un partido contra los franceses del Nanterre. A mi el Unicaja de Málaga me parece un gran equipo. Viene de perder contra el Galatasaray en Euroliga, pero tiene un gran equipo. Se han reforzado muy bien, con jugadores como Granger, Suarez, Hettsmeier o Canner-Medley. La verdad es que veo un favorito para el partido que es el Barcelona. Pero no tan favorito como lo pintan las casas de apuestas. Teniendo en cuenta que el Barcelona no anda fino, y que ademas del equipazo que tiene Unicaja, cuenta con Joan Plaza, que me parece de los mejores entrenadores que hay en la ACB, vamos a ir con un pronostico algo conservador, y es darle la opción al Unicaja de perder por hasta 9 puntos. Perdiendo por 9 o menos o ganando el partido, la apuesta sera nuestra. Que salgan los VERDES! Suerte a quienes la sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora