Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:46
Gran cuota, no entiendo la diferencia de cuotas en un partido al 50%
Luego podrá ganar el Canarias pero la sensación aquí que será un partido equilibrado y muy igualado, por lo tanto el valor está en Gran Canaria a esas cuotas.
Así me gusta jajajaja
Los que le están dando al te sigo.. Que sepáis que ya estaba en @2.43 el día 5 y que ayer ya se fue a @2.10. Las cuotas no son las mismas, no sé porque os empeñáis en darle.. En serio..
hola
, y si yo no se la cuota, únicamente lo que he leído aquí, le doy a te sigo y me dispongo a hacer la apuesta, en ese momento veo que esta a 2,10. Que problema causo habiéndole dado a te sigo? no se, al fin y al cabo esto no vale para nada más que para las estadística que está muy bien verla y tal pero lo importante es el dinero real, obviamente.
Básicamente la pregunta es, que perjuicio causa?
Gracias, un saludo
Pregunto, y si le das al te sigo aquí y ves que la apuesta esta en 1,80 o 1,60, la sigues haciendo como siempre? Si la respuesta es sí, sería un problema.. Y si no la seguirías haciendo como siempre, para que la quieres en tus estadísticas?
Fuera de esto, no es por tí y se que mucha gente no lo hará estas cosas de mala fé. Pero hay muy y mucha buena gente aquí que intenta compartir sus apuestas con el resto de compañeros que estamos en el foro y otra mucha que se aprovecha de este trabajo para salir beneficiado en el concurso de "Te sigos" de Bwin.
No es mi caso, ni el tuyo y seguramente tampoco el de la mitad de los que le han dado al botón, pero si se juegan con unas determinadas reglas y hay dinero real de por medio (En este paso estoy hablando de los premiados), que necesidad hay de ser un "Tramposo" y darle al "Te sigo" cuando la apuesta no existe o cuando la cuota ya es la de favorito? No es el hecho de que afecte a las estadísticas y sino el porqué lo hacen, muchas veces parece que se espera que una cuota caiga para darle al te sigo y aprovecharse de esa teórica ventaja.
Espero poder habértelo explicado de la mejor forma posible, un saludo!