Pronóstico: Gana Rio Natura Monbus Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga ACB. Jornada numero 20 de la ACB y partido que va a enfrentar a Rio Natura Monbus con Valencia Basket. Vamos a ir con que ganan los locales. Viendo las cuotas, esta claro donde esta el valor. Luego son 40 minutos y podra pasar cualquier cosa, pero creo sin duda, que por dinamicas, por formas de jugar y por seguridad de unos y otros, esto hay que probarlo si o si. Veamos. El Rio Natura Monbus a mi me parece de lo mas equilibrado que hay a dia de hoy en ACB. Tiene un record de 9-10 empatado con UCAM Murcia, Iberostar Tenerife y Laboral Kutxa. A un solo triunfo del CAI Zaragoza que marca el limite de playoff. En casa, sabemos que son un equipo durisimo. El Barcelona cayo derrotado (79-67), pero no solo eso: Han disputado 9 partidos y han ganado 8. Solo hay un lunar, la derrota contra el Iberostar Tenerife. Es un campo muy complicado, una aficion que aprieta mucho, y un equipo muy bien llevado desde el banquillo por Moncho Lopez. Por otra parte, Valencia Basket. Desastrosa la temporada. Ha acabado todo con Perasovic en la calle, clasificado segundo para la siguiente fase de la Eurocup, y ahora les ha tocado el Bayern de Pesic y Muedra. Parece cosa del destino. Fuera de casa son un drama. Han perdido partidos contra el Manresa y contra Gipuzkoa hace relativamente poco (equipos claramente inferiores a este Rio Natura) y llevan 4 derrotas seguidas fuera: Manresa, Gipuzkoa, Bilbao y Sevilla. Tienen un problema dentro, que al que hoy dificilmente van a poder poder fin. Les falta un jugador interior (Lishuck tiene problemas fisicos) capaz de ayudar en defensa. Loncar no esta, Harangody es intendencia, Aguilar parece mas preocupado de otras cosas que de jugar, y Djublevic es un jugador ofensivo, no defensivo. Viene el Valencia Basket de jugar en Nancy, y de contra un equipo bastante malo, ganar en los ultimos minutos. Tiene desgaste fisico, y lo que digo, fuera de casa es un drama. Le unimos que juegan contra un buen equipo: Kleber, Wacynski, Pumprla, Corbacho, Triguero o Rafa Luz. Me parecen un roster interesante, peleon y que ofrece muchas alternativas. No veo a Valencia Basket con la dinamica muy cambiada. En principio no van a haber bajas por los gallegos, por lo que creo que el valor esta en su cuota. Y hay que probarla. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora