; España Liga Endesa 7 de enero 2015 Skip to main content

España Liga Endesa 7 de enero 2015

1 2 3
(Leído 2212 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 19:04
Si queréis seguir el partido podéis hacerlo en la jornada virtual:
http://jornadavirtual.acb.com/jornada/LACB/59/14/123
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 19:31
Sere tonto luis. Te digoque le voy a seguir y no sigo ninguna -.-"

Que toooooonto!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 19:36
Sere tonto luis. Te digoque le voy a seguir y no sigo ninguna -.-"

Que toooooonto!

Eres listo... porque ha apretado Estudiantes con un 4-0 final sino estaría ya casi perdido el -6 ... al final 2 abajo Estudiantes al descanso y el partido abierto. Gomes que no suele hacer nada fuera hoy partidazo y porque le sacaron la 2 personal...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 19:36
Estudiantes 2 abajo a cuota @1,50 como veis entrarle ahora?ya leí que no hay cámaras y no se puede ver pero si alguien tiene alguna información que pueda ayudarme se aagradece;) suertee a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 19:54
Estudiantes 2 abajo a cuota @1,50 como veis entrarle ahora?ya leí que no hay cámaras y no se puede ver pero si alguien tiene alguna información que pueda ayudarme se aagradece;) suertee a todos

La cuota ahora mismo está por debajo yo a simple no le metería... en todo caso combinaría gana estu @1.40 si lo tienes con algo fácil como que gana el Valencia hoy contra mi español jajajaja o algo así. Prefiero eso y meterle menos que meterle más fuerte a esa cuota sin cámaras ni nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 19:56
Gracias Luis, ya pensaba entrar en contra de tu equipo y el de mi padre porque me da que hoy os palma jajja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:09

Estudiantes vs Basquet Club Andorra
07-01-2015 19:00

Gana Estudiantes Hándicap Asiático -6

1.85
#Sólo 1 victoria fuera de Andorra contra el que siempre he considerado como sabéis como el peor equipo acb (sevilla)21.12.14   LIG   Baloncesto Sevilla   MoraBanc Andorra   57 : 77   08.12.14   LIG   Fuenlabrada    ...

43-40 queda el último cuarto, las casas marcan ahora mismo el 4.5 de handicap y nuestro -6 va a ser una verdadera tómbola... puede pasar cualquier cosa. A ver si se crece estudiantes que seguro que será una olla a presión, se dejan los cojones defendiendo y nos llevamos el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:27
52-45 para estudiantes y se tiran no se cuantas posesiones sin anotar ni una sola canasta.. y parcial de 0-10 vaya pasmaoos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:27
Ganaba de 7 el Estu y 0-10 Andorra, mirar que me estaba oliendo mal esto... Ha jugado mucho con fuego el Estudiantes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:33
segundo pick que te sigo, segundo k palma la pm!!  :'( :'( :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:35

Gana Estudiantes Hándicap Asiático -6

1.85
#Sólo 1 victoria fuera de Andorra contra el que siempre he considerado como sabéis como el peor equipo acb (sevilla)21.12.14   LIG   Baloncesto Sevilla   MoraBanc Andorra   57 : 77   08.12.14   LIG   Fuenlabrada    ...

Pues esto es rojo... otro partido mal leído, no sé si me he dejado llevar por el entusiasmo del Estu desde que llegó Movistar o qué porque a simple vista le habría metido muchísimo dinero al Estu. Pero si Nacho Martín y Van Lacke te anotan 2 puntos cada uno es para darles con un palo... o pensar mal de ellos, jugadores que se suelen tirar en cancha 30 minutos y hoy casi eso... De verdad que ya no sé que pensar, si es falta de profesionalidad o qué. En fin lo siento mucho, si veo algo interesante de ncaa y me animo un poco lo cuelgo. Un saludo y mis disculpas por el rojo  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:40
segundo pick que te sigo, segundo k palma la pm!!  :'( :'( :'(

Lo siento mucho... a mí también me siguen doliendo los 10€ del Brindisi o los 20 a este handicap... así que a lo mejor lo dejo unos días. No me puedo permitir el lujo de leer mal los partidos en acb porque si aquí los leo mal...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:43
otra vez sera, suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:45

Under(-) 146.5

2.15
Ojo stake 0.5/1Os preguntaréis, ¿Qué dice este? Yo me pongo en la cabeza de Vidorreta y de Peñarroya y sinceramente estaría hoy bastante serio y reflexivo, ya que aunque estemos en la jornada 15  ...

Debería alegrarme por el verde pero llevo ya años en el foro y lo que más me ha jodido siempre era cuando uno pronosticaba una cosa o decían un pick, y luego se salía porque tenían muchísimo bank y muchos nos la comíamos mientras que el otro celebraba sus ganancias. Así que ya que muchos solo me habéis seguido en la roja, no tengo motivos para celebrar nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 23:08
Yo te dejo mi aplauso luis, por ambas y eso que por gilipollas no pude seguirte. Ademas le saque mas rendimiento al Under que lo meti en Bet.

La lectura es buena pero igual hay que buscar una victoria simple por que con el Estu y equipos de este estilo... En fin, a ver que tal el finde!

Suerte men!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.