; España Liga Endesa 7 de enero 2015 Skip to main content

España Liga Endesa 7 de enero 2015

1 2 3
(Leído 2213 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 07-01-2015 19:00

Estudiantes 58 - 55 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
#Sólo 1 victoria fuera de Andorra contra el que siempre he considerado como sabéis como el peor equipo acb (sevilla)
21.12.14   LIG   Baloncesto Sevilla   MoraBanc Andorra   57 : 77   
08.12.14   LIG   Fuenlabrada   MoraBanc Andorra   88 : 65   
23.11.14   LIG   CB Canarias   MoraBanc Andorra   83 : 56   
08.11.14   LIG   Gipuzkoa Basket   MoraBanc Andorra   67 : 64   
26.10.14   LIG   La Bruixa d'Or   MoraBanc Andorra   88 : 80   
05.10.14   LIG   Unicaja   MoraBanc Andorra   83 : 69

Txus Vidorreta, técnico del Movistar Estudiantes, considera que su equipo está obligado a ganar al MoraBanc Andorra tanto por tratarse de un rival directo como por el rearme moral que supondría para el equipo después de la derrota por 35 puntos de diferencia ante el Laboral Kutxa Baskonia.

Con la recuperación del base, el alero Marc Blanch, con problemas en un gemelo, será la única baja del conjunto del Principado.

Nosotros vamos a confiar en el gran juego de Estu como local, en lo que apoya la afición y sobre todo en la gran plantilla que tiene Estudiantes. Salgado, Jaime, Van Lacke, Rabaseda... son jugadores que no tiene Andorra que a su vez tiene Navarrodependencia. Sin olvidar el gran estado de Nacho Martín y un Slokar que se ha ganado la renovación.

Andorra baja fuera, Estu se crece en casa y tiene mejor plantilla, así que vamos con el equipo del Indio dj.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 21:48
¿Qué opináis?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 04:32
Me parece buena, yo te sigo. :)
Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 11:08
Me gusta luis. Ya nos la comimos la semana pasada con el palizon del Laboral Kutxa asi que esta jornada tienen que dar la cara y mas en casa.

Vamos con ella!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 11:47
Como siempre, me gustan mucho tus explicaciones (incluso cuando pienso que va  a ocurrir otra cosa de la que pronosticas xD), te sigo!
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
+146.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Voy con un pronóstico de la Liga Endesa. En mi contra decir que de 4 pronósticos de Basket que llevo este 2015, todos rojos, estáis advertidos, jeje.

Bien, voy a probar con +146.0 puntos para este partido entre Estudiantes y Andorra.

El Estudiantes en los últimos 5 partidos como local ha promediado un tanteo de 165.6 puntos, siendo la puntuación más baja en esos partidos de 145 puntos. Por su parte Andorra deja la media de los últimos 5 partidos en 144.6 puntos siendo de esos 5 el más bajo 131 puntos.

Bien así a simple vista tenemos una media de 155.1 puntos, pero la vamos a corregir teniendo en cuenta sus peores partidos local/visitante, quedándose una cifra de 146.55 puntos, así que vamos allá con +146.

Estudiantes ha superado esa cifra en 4 de sus últimos 5 encuentros como local.
Andorra ha superado esa cifra en 2 de sus últimas 5 salidas.
 SUERTE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:28

Estudiantes vs Basquet Club Andorra
07-01-2015 19:00

+146.0 puntos

1.61
Voy con un pronóstico de la Liga Endesa. En mi contra decir que de 4 pronósticos de Basket que llevo este 2015, todos rojos, estáis advertidos, jeje.Bien, voy a probar con +146.0 puntos para este p ...

Me alegro amigo de que coincidamos...jeje lo iba yo a pronosticar justo en 146...
Me as leido mi pensamiento...para no repetir pick y ahorrar tiempo te doy un te sigo.
A ver si lo pintamos de verde ya que son dos equipos con defensas bastante debiles de la zona baja de la tabla y Estudiantes en mi opinion a marcadores bajos pierde seguro..No le interesa nada mas que correr..
Un saludo y vamos a por el verde crack...

TE SIGO!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:23
Me alegra leeros, vamos a confiar en nuestras creencias de que lo de Vitoria fue un acto aislado y hoy Estudiantes dé un golpe en la mesa. Desde luego tanto a Movistar como al club para ir de la mano les interesa alejarse del descenso y enganchar a la gente. Esperemos que hoy lo entiendan los jugadores. Un saludo y a ver si pillamos  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:53

+146.0 puntos

1.61
Voy con un pronóstico de la Liga Endesa. En mi contra decir que de 4 pronósticos de Basket que llevo este 2015, todos rojos, estáis advertidos, jeje.Bien, voy a probar con +146.0 puntos para este p ...

Me alegro amigo de que coincidamos...jeje lo iba yo a pronosticar justo en 146...
Me as leido mi pensamiento...para no repetir pick y ahorrar tiempo te doy un te sigo.
A ver si lo pintamos de verde ya que son dos equipos con defensas bastante debiles de la zona baja de la tabla y Estudiantes en mi opinion a marcadores bajos pierde seguro..No le interesa nada mas que correr..
Un saludo y vamos a por el verde crack...

TE SIGO!!

Gracias compañero. A ver si no nos decepcionan.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Ojo stake 0.5/1

Os preguntaréis, ¿Qué dice este?

Yo me pongo en la cabeza de Vidorreta y de Peñarroya y sinceramente estaría hoy bastante serio y reflexivo, ya que aunque estemos en la jornada 15 esto es una final y ambos son rivales directos del objetivo principal que es mantener la categoría en la pista.

Soy Peñarroya y pienso en las 2 últimas victorias que conseguí viniendo de 4 derrotas consecutivas, frente a CAI y Sevilla, son dos partidos durísimos que gané principalmente defendiendo y no sé que le pasa a mis bases y aleros que su acierto baja mucho fuera de casa.

Soy Vidorreta, partido importantísimo, vengo de perder muchas bolas en Vitoria y defender muy mal, soy un entrenador cuyo lema principal siempre ha sido "El camino es defender muy duro" y teniendo objetivamente mejor plantilla y quinteto inicial, intento ganar y pasar el rodillo pero desde atrás para imponer mi calidad.

El partido es tan sumamente importante para ambos que yo no me la jugaría a hacer un correcalles, es solo una opinión. Iba a pronosticar menos de 140.5 @3.75 pero como me parece que va a ser un 70 y algo a 60 y algo, voy a subirla 6 puntos y conservar una cuota por encima del par.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 16:45

Under(-) 146.5

2.15
Ojo stake 0.5/1Os preguntaréis, ¿Qué dice este? Yo me pongo en la cabeza de Vidorreta y de Peñarroya y sinceramente estaría hoy bastante serio y reflexivo, ya que aunque estemos en la jornada 15  ...

El stake es 2 y no 0.5/1 porque he subido 6 puntos la linea hasta el 146.5  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 17:55
Está en 148.5 en Sportium la linea.

He metido 2€ euros a la combi  estu andorra menos de 148.5 + neptunas + lietuvos + Unics + Galatasaray femenino + limoges + brose + Valencia (haré caso a Oktane  ;D ) + CAI Zaragoza + Gran Canaria  @70.92  a ver si suena la flauta
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2015, 18:57
se puede ver el partido por algun sitio?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 19:02
No hay tv es el problema... y me parece raro jugando en Madrid.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2015, 19:04
gracias pues a sufrir sin verlo!!!!jejejeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.