; España Liga Endesa 7 de diciembre 2013 Skip to main content

España Liga Endesa 7 de diciembre 2013

1 2
(Leído 2706 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:22
Desastre total.el Madrid le vale in cuarto para romper l partido y poco mas.
Rojazo por medio punto.es una pena esperaba muchisimo mas del Madrid.
Lo siento por los que me siguieron.
Rojazo....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:40

Valladolid vs FIATC Joventut
07-12-2013 19:00

Gana FIATC Joventut

1.5
Partido de la Liga Endesa que enfrentará a Valladolid y Joventud de BadalonaUna semana más, voy a layear a Valladolid, equipo que como he comentado en mis picks en contra de ellos, es un equipo hech ...
Victoria de Joventud que tras un partido que parecía fácil, se complicó la vida aunque al final supo ganar el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 17:26

Bizkaia Bilbao vs Estudiantes
07-12-2013 19:15

Gana Estudiantes Hándicap Asiático 9.5

1.85
Parece que no termina de arrancar el Bilbao a pesar del equipazo que tiene. Tanto Bilbao como el estu se sitúan al final de la tabla con 2-6. Si hago este pronóstico es porque me gusta el estudiante ...

Lo siento mucho, creo que debería de haber salido... pero un raul espectacular y el acierto exterior del Bilbao nos condenó. Una pena que justamente hoy haya tenido el día Bilbao, pero bueno...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.