Pronóstico: Gana FIATC Joventut Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Partido de la Liga Endesa que enfrentará a Valladolid y Joventud de Badalona Una semana más, voy a layear a Valladolid, equipo que como he comentado en mis picks en contra de ellos, es un equipo hecho a última hora con los descartes de otros equipos y que tiene un claro nivel LEB y todas las papeletas para bajar precisamente a LEB. Se encuentra con un balance de 1-7 donde solo fue capaz de ganar a Cajasol, por esa época, equipo joven y con dificultades de adaptación pero que seguramente si se enfrentaran ahora, ganarían con comodidad los sevillanos, Valladolid contará con una baja para este partido, con Vasilopoulos con el que han rescindido el contrato, sus jugadores más destacados en este principio de temporada están siendo Andjusic, Johnson, Rowe o Haritopoulos. Por otro lado Joventud de Badalona con un balance de 3-5 está encontrandose más cómodo fuera que en casa donde ha ganado en 2 canchas complicadas con la del CB Canarias y la del Guipuzkoa Basket, viene de perder en un partido igualado en casa ante Fuenlabrada pero su buen balance como visitante y el pobre equipo que tiene Valladolid para mi son razones suficientes para que Joventud sea claro favorito para este partido, los jugadores destacados de la Penya en este principio de temporada estan siendo Joseph, Kirksay o Vives, suele ser una plantilla que combina juventud con americanos más o menos decentes y cuando tienen el día son capaces de acribillarte a triples así que me parece un cuota con mucho valor, más viendo el repaso que le dió Bilbao, que este año están fatal, así que confió en la penya para este encuentro
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora