; España Liga Endesa 7 de abril 2013 Skip to main content

España Liga Endesa 7 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3094 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:15
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:40

Obradoiro CAB 81 - 86 Barcelona

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Entro a favor del equipo de Moncho Fernández.

Como comenté en el partido del Caja Laboral, el Barça comienza esta semana los enfrentamientos de cuartos de final ante Panathinaikos y seguro que querrá centrar su atención en ese partido aunque antes deben pasar por Fontes do Sar, uno de los pabellones más duros de la ACB.

El partido para el Barça es mucho menos importante que para el Obradoiro. Los primeros con una Liga Regular muy mediocre y con la tercera plaza prácticamente hecha, y los segundos con el Play Off a tiro y completando la que es ya la mejor temporada de su historia.

En su casa son un equipo muy muy interesante y de hecho el balance es de 8-5. Pero además, Obradoiro trae una racha con 5 victorias en las últimas 7 jornadas siendo uno de los mejores equipos de la competición últimamente... En su pabellón y jugándose el Play Off, el Barça lo tendrá muy difícil y más aún con las bajas que últimamente atesora.

De hecho en la ida ya ganó Monbús en el Palau por 8 puntos, y en el último enfrentamiento en Santiago, el hándicap hubiera ido a nuestro favor.

Creo que un hándicap de 4 o 5 sería lo más lógico.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:16
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:40

Obradoiro CAB 81 - 86 Barcelona

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Entro con 1/4 de mi stake por lo mismo que al hándicap. Copio la explicación porque el Obradoiro tiene bastantes opciones más que las que la cuota indica para llevarse el partido en mi opinión.

"Entro a favor del equipo de Moncho Fernández.

Como comenté en el partido del Caja Laboral, el Barça comienza esta semana los enfrentamientos de cuartos de final ante Panathinaikos y seguro que querrá centrar su atención en ese partido aunque antes deben pasar por Fontes do Sar, uno de los pabellones más duros de la ACB.

El partido para el Barça es mucho menos importante que para el Obradoiro. Los primeros con una Liga Regular muy mediocre y con la tercera plaza prácticamente hecha, y los segundos con el Play Off a tiro y completando la que es ya la mejor temporada de su historia.

En su casa son un equipo muy muy interesante y de hecho el balance es de 8-5. Pero además, Obradoiro trae una racha con 5 victorias en las últimas 7 jornadas siendo uno de los mejores equipos de la competición últimamente... En su pabellón y jugándose el Play Off, el Barça lo tendrá muy difícil y más aún con las bajas que últimamente atesora.

De hecho en la ida ya ganó Monbús en el Palau por 8 puntos, y en el último enfrentamiento en Santiago, el hándicap hubiera ido a nuestro favor.

Creo que un hándicap de 4 o 5 sería lo más lógico."

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:20
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:00

Valencia 88 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Entro con mi stake normal al hándicap de Valencia.

He entrado en contra de Barcelona y Caja Laboral y hago lo mismo con el Real Madrid.

Partido dificilísimo en la Fonteta ante un Valencia que sólo tiene como objetivo ya quedar en la mejor posición posible en Play Off. El Real Madrid es líder y anda "sobrado" en Liga Regular así que no me extrañaría que Laso diera minutos a algunos menos habituales de cara a que jugaron entre semana ante Efes y les toca ante Maccabi esta semana otra vez...

Creo que Valencia tiene incluso opciones de ganar el partido pero la cuota no creo que merezca tanto la pena como este hándicap y no quiero tener tanto bank en juego así que de momento entraré sólo a Valencia +6.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:00
España - Liga Endesa 07-04-2013 13:00

Gran Canaria 72 - 64 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Under(-) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Observando las estadísticas de ambos equipos, veo que Herbalife en casa no ha superado esta linea de toda puntuación en toda la temporada. En el lado opuesto Estudiantes si que lo ha superado en todos sus partidos,

Los partidos de Herbalife en casa, los Canarios normalmente siempre acaban poniendo el ritmo lento en el partido independientemente del oponente que tenga.

Mirando el parte médico, los dos equipos tienen bajas sensibles. Los de casa no contarán con Xavi Rey y la duda de Nelson Spenser. Por otro lado el equipo Estudiantil no podrá contar con una de sus estrellas, Carl English (en el partido de ida en Madrid anotó 27 puntos).

No subo el stake por si hubiese una posible prorroga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:50

Gran Canaria vs Asefa Estudiantes
07-04-2013 13:00

Under(-) 149.5

1.9
Observando las estadísticas de ambos equipos, veo que Herbalife en casa no ha superado esta linea de toda puntuación en toda la temporada. En el lado opuesto Estudiantes si que lo ha superado en tod ...
La iba a pronosticar, me parece buenisima y la estaba comentando a Ruseete por chat.

El Granca yo por lo menos lo he visto en los últimos partidos y está atacando de pena, Spencer Nelson ayer tuvo una recaida de su lesión y Pedro Martínez ha dicho que es casi imposible que juegue. Xavi Rey también es baja. Nelson es muy importante para este equipo. El Granca lo bueno es que sigue defendiendo igual.

Y lo del Estu...la baja de English ya es más que suficiente para ir con el under, el máximo anotador de la liga y que el Estu va a acusar muchisimo por que es demasiado importante en el Estu...Ya vimos como en la copa fue baja y el Estu en ataque se atascó e hizo el ridículo con el Valencia.

Para mí apuesta fija para el domingo, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 06:21

Basket CAI Zaragoza 86 - 74 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bueno viendo el nivel de forma del GBC tengo que entrar a este handicap a su favor, el equipo vasco ha ganado cinco de sus últimos partidos(solo llevaba tres victorias hasta entonces), se ha trasformado desde la llegada de Morris Finley y ahora el equipo parece otro, han entrado en una dinámica positiva y eso se nota mucho en el juego y la confianza del equipo, si incluso ya es raro ver a Papamakarios con valoración negativa.

Por su parte el CAI es un equipo que me gusta mucho con jugadores del nivel de Llompart, Roll, Rudez, Van Rossom, Norel o Aguilar, pero suelen jugar controlando el tempo del partido con tanteos bajos en muchas ocasiones y eso nos puede beneficiar en este caso.

En definitiva, creo que el Zaragoza es superior y debe llevarse el partido pero creo mucho en las dinámicas de los equipos por lo que tal y como llega a este partido GBC les veo peleandoo el partido hasta el final.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 10:26

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
El Lagun Aro viene experimentando una notable mejoría hace ya algún tiempo, sobre todo en su capítulo de anotación, aunque no me desagrada el handicap a favor del Lagun Aro (+7,5), veo mas probable el over para este partido, los donostiarras dispondrán de toda la plantilla, con un Woods estelar que le esta dando alas al equipo.

Por otro lado veo anotando muchos puntos al CAI también, equipo que no es demasiado anotador, pero la defensa del Lagun Aro es muy flojita y veo posible que los dos equipos anoten mas de 70 puntos, cosa que los maños han hecho en sus últimos 3 partidos. Los donostiarras por otro lado han rebasado la barrera de los 80 puntos en sus últimos 5 partidos, para el partido de esta semana deberán de estar a la altura una vez más ya que ocupan puestos de descenso en la tabla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 10:28

Basket CAI Zaragoza vs Lagun Aro GBC
07-04-2013 12:00

Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 8.5

1.85
Bueno viendo el nivel de forma del GBC tengo que entrar a este handicap a su favor, el equipo vasco ha ganado cinco de sus últimos partidos(solo llevaba tres victorias hasta entonces), se ha trasform ...

Como he citado en mi pick para este partido me encanta el handicap en este partido, por lo tanto te sigo Camelot!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:11

Under(-) 149.5

1.9
Observando las estadísticas de ambos equipos, veo que Herbalife en casa no ha superado esta linea de toda puntuación en toda la temporada. En el lado opuesto Estudiantes si que lo ha superado en tod ...
La iba a pronosticar, me parece buenisima y la estaba comentando a Ruseete por chat.

El Granca yo por lo menos lo he visto en los últimos partidos y está atacando de pena, Spencer Nelson ayer tuvo una recaida de su lesión y Pedro Martínez ha dicho que es casi imposible que juegue. Xavi Rey también es baja. Nelson es muy importante para este equipo. El Granca lo bueno es que sigue defendiendo igual.

Y lo del Estu...la baja de English ya es más que suficiente para ir con el under, el máximo anotador de la liga y que el Estu va a acusar muchisimo por que es demasiado importante en el Estu...Ya vimos como en la copa fue baja y el Estu en ataque se atascó e hizo el ridículo con el Valencia.

Me gusta el pick y la explicación; os sigo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:42
Estaba escribiendo el pick pero no me deja publicarlo, asi que copio y pego y lo pongo sin software:

Pues voy rápido con este pick ya que la cuota bajará rapidisimo supongo, ya llevaba el handicap +7.5 y ahora con la confirmación de que no juggarán navarro ni salas voy de cabeza.
A estas bajas se le suma la ya conocida de pete mickael por lo que el barsa viene a Sar bastante mermado.
Por otra parte, en el Obra en teoría podrán jugar todos y me consta que mañana en Sar va a ser un espectaculo, posiblemente el día que más se apriete ya que de ganar este partido se daría un paso enorme de cara a meterse en playoff.
Me espero un partido como el de ida, a pocos puntos y con defensas fuertes, sin más, esperemos repetir el resultado de ida :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:43
Estaba escribiendo el pick pero no me deja publicarlo, asi que copio y pego y lo pongo sin software:

Pues voy rápido con este pick ya que la cuota bajará rapidisimo supongo, ya llevaba el handicap +7.5 y ahora con la confirmación de que no juggarán navarro ni salas voy de cabeza.
A estas bajas se le suma la ya conocida de pete mickael por lo que el barsa viene a Sar bastante mermado.
Por otra parte, en el Obra en teoría podrán jugar todos y me consta que mañana en Sar va a ser un espectaculo, posiblemente el día que más se apriete ya que de ganar este partido se daría un paso enorme de cara a meterse en playoff.
Me espero un partido como el de ida, a pocos puntos y con defensas fuertes, sin más, esperemos repetir el resultado de ida :)

Al ponerlo sin software se me olvidó actualiazrlo, aunq supongo que se intuye, voy con la victoria simple del Obra
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:03

CB Murcia 77 - 80 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
La verdad es que me ha sorprendido esta cuota ya que esperaba al Murcia a cuota 2.20 todo lo mas.

Alex Mumbru no ha viajado a Murcia por un esguince de tobillo mientras que Rakovic y Grimau andan tocados pero jugaran mientras que el Murcia sigue teniendo la baja de Antelo que volvera ya pronto.

UCAM no anda en un buen momento habiendo perdido cinco de los ultimos seis encuentros aunque el que mas dolio fue la semana pasada en Valladolid donde perdieron 91-57 dando una imagen pesima pero el equipo en casa se crece y ha ganado recientemente a equipos como el Unicaja o el Blusens.

El Bilbao tiene la final de la Eurocup el proximo sabado y en Liga Endesa se juega el cruce pero la verdad estan practicamente clasificados para PO y seguramente sea dificil centrarse en este partido teniendo uno de los partidos mas importantes de los ultimos años el sabado que viene.

En Miribilla apalizo el Bilbao 95-72.

Esta el handicap +4 pero para eso me la juega con victoria simple.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:11

Under(-) 149.5

1.9

Había pensado yo también en este under pero viendo los resultados de Estudiantes me he echado para atrás, lo under que es el Gran Canaria lo compensa lo over que es Estudiantes. English es baja, pero de todas formas no estaba fino en los últimos partidos, el que si está haciendo buenos partidos últimamente es Jason Granger. Que tengáis suerte, yo me abstengo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:05

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Cai llega a este partido en plena lucha por entrar en los puestos de Play Offs, y vienen de ganar dos partidos de los ultimos 5 jugados, en su cancha de 13 partidos jugados 10 vitorias y 3 derrotas, equipo fuerte en su cancha, han ganado 3 de los ultimos 5 partidos, su rival un Lagun Aro que se esta jugando el descenso que lo tiene ahora mismo a dos victoria pero Fuenlabrada que es el que ocupa el ultimo puesto que no descenderia a perdido su ultimo partido, asi que Lagun Aro sabe que ganando se pondria unicamente a una victoria por lo tanto este partido es una final para ellos, vienen de ganar 4 de los ultimos 5 partidos jugados y por la tanto estan en una buena dinamica, a domicilio esta temporada de 13 partidos 2 victorias y 11 derrotas unos numeros muy malos, solo han ganado uno de los ultimos 5 partidos. Voy con el Handicap porque creo que Lagun Aro luchara a muerte hasta el final el partido y si finalmente no se lo lleva no creo que Cai se lo gane por mas de 11 puntos de diferencia.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:11

Valencia 88 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
Vamos con el partido que enfrenta a el Valencia Basket y a el Real Madrid.

Como veis veo una victoria clara ya que este Madrid tuvo unos partidos malos en los que tuvo derrotas seguidas y resultados apretados contra rivales de nivl bastante bajo. El jueves vimos a el Madrid al que estabamos acostumbrados ya que aseguro su plaza para tener el factor cancha en los cuartos de la euroliga. Por lo que creo que aunque tenga un rival duro y juegue fura de casa creo que el Madrid debe empezar a subir en linea ascendente ya que llega la fase final de la temporada. Espero que no se relajen y salgan a comerse al Valencia ya que no puede permitirse ni perder ni.
 sufrir conel resultado

Por todo ellos vamod con una victoria contudente del Real Madrid! Vamos a por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.