; España Liga Endesa 7 de abril 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 7 de abril 2012

1
(Leído 1564 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:07
España - Liga Endesa 07-04-2012 19:00

Valladolid 69 - 66 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el sábado 7 a las 19:00 h.

Partido superemocionante y vital para ambos conjuntos. De todos es bien sabido los problemas que atraviesa hoy en día el Lucentum Alicante, problemas que no se refieren al ámbito deportivo, sino al económico. Se encuentran inmersos en una situación concursal y el administrador a dicho que hay que cerrar el chiringuito, que esto no es rentable, por lo que la posible desaparición de Alicante supondría un hueco en la ACB que puede ser ocupado por uno de los dos que descienden. Son dos históricos Estudiantes y Valladolid, por lo que la lucha puede ser mortal por lograr esa penúltima posición. En Valladolid estábamos muertos y ahora solo estamos en coma inducido pero en estado crítico, esa sería la definición ideal utilizando términos médicos. La situación es un poquito más esperanzadora, pero el problema es que nos vemos incapaces de ganar a cualquier rival, parecía que entre la victoria a Manresa en Pisuerga y la llegada de un superclase como Songaila el equipo podía resucitar, Roberto González le esta echando muchas ganas y mucho sacrificio, pero sus ordenes no se ven del todo reflejadas y se ha producido un efecto gaseosa, parecía que sí, pero al final no...la derrota por 30 puntos en Murcia dolió mucho y creo que acabó de rematar al equipo.

Llega Fuenlabrada, que puede notar su partido entre semana frente a Estudiantes en lo que era una final para ambos, ya que los de Porfi iban en caída libre y temían por su permanencia, un buen partido del conjunto permitió a los pupilos de Fisac lograr la victoria y podrían rematar la salvación esta jornada en Pisuerga. Va a ser un partido muy parecido al de Estudiantes, yo creo que al Blancos de Rueda le puede pesar mucho la presión por lograr ese último hilo de esperanza que les mantenga vivos, por eso me decanto por Fuenlabrada, un equipo que sabiendo todo lo que se juega pudiendo lograr la salvación definitiva con esta victoria, esta más tranquilo por lo cosechado frente a Estudiantes.

No quiero pasar por alto el pequeño atractivo de que Porfi vuelve a su casa, donde todos le querían menos el fenómeno de Mayordomo, que se encargó de echarle para traer al bueno de Casimiro que nos ha dejado como nos ha dejado...Porfi va a tener más ganas que nadie de demostrar que el vale muchísimo, aunque le dolerá más que a nadie ganar y acabar de hundir a su equipo de toda la vida, así es el destino de caprichoso.

Voy con Fuenlabrada, la cuota es desproporcionada e inentendible, Valladolid puede ganar, claro esta, juega en Pisuerga y Fuenlabrada tampoco es el dream team, pero yo creo que el Fuenla tiene todas las papeletas para llevarse el partido. Pocas veces me la juego al Blancos de Rueda, pero cuando lo hago es porque estoy bastante seguro de lo que puede ocurrir (basta que diga esto para que ahora la falle jeje).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:09

Valladolid vs Fuenlabrada
07-04-2012 19:00

Gana Fuenlabrada

2.75
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el sábado 7 a las 19:00 h.Partido superemocionante y vital para ambos conjuntos.  ...

Tampoco hay que olvidarse que el Fuenlabrada llega con la baja de Mike Hall y que Ferrán Laviña y Álvaro Muñoz están casi descartados para hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:56

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga ACB, contando esta jornada... faltarán tan solo 7 para el final de la liga regular.

Se enfrentan Valladolid y Fuenlabrada en el Pisuerga en un partido para mí, marcadísimo por el partido entre semana que ha jugado el Mad Croc Fuenlabrada en la cancha del Estu. De no haber vencido en la cancha estudiantil, habría marcado este partido entre mis no bets para el fin de semana, sin embargo, todo cambió en ese gran último cuarto de los fuenlabreños, que le aseguraron prácticamente el permanecer en la categoría un año más (no matemáticamente, sí dentro de cualquier pensamiento lógico y sensato).

Valladolid por lo tanto, no va a salir con la misma motivación y necesidades que los de Fuenlabrada. Cuando se va llegando al final de la liga regular, las necesidades comienza a apremiar, y los que habían ganado 6 partidos de 27 jugados son capaces de ganar 2-3-4 partidos de los últimos 7. Curtis Borchardt y Darius Songaila van a hacer mucho daño en el juego interior fuenlabreño, que con la baja de Mike Hall confirmada y las dudas de Laviña y Álvaro Muñoz, visita muy mermado la cancha vallisoletana.

La motivación de Fuenlabrada en estos últimos 7 partidos se limita a intentar asegurar su permanencia de forma matemática cuanto antes, sin excesivos sufrimientos, que repito: contando con un Blancos de Rueda Valladolid-Estudiantes aun pendiente en el calendario ACB... está prácticamente asegurada. Siendo realistas, las opciones de Fuenlabrada para un hipotético Play-Off son nulas.

Dicho todo esto, veo la victoria local, y apuesto al hándicap puesto que al ser dos equipos "flojos e irregulares" no te puedes fiar nunca de las dinámicas de partido que se den. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 18:18
España - Liga Endesa 07-04-2012 19:30

Valencia 90 - 67 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4

Momento de jugarse las habichuelas para Valencia basket, en pocos días debe viajar a Khimki (Rusia) para disputar la Final Four de la Eurocup, y este encuentro es importante para el devenir de su temporada en la liga nacional.Los valencianos están en un gran momento de forma, y parece que Perasovic ha conseguido dar con la tecla para cambiar el rumbo de una de las mejores plantillas españolas en mi opinión. Ganando este partido, se afianzarían en zona play-off, complicarían mucho la vida de los de la Penya para meterse entre los ocho mejores y en función del desarrollo del partido, se pueden ir adquiriendo buenas sensaciones para la final four mencionada.Tras una dudosa primera mitad en el Palau, consiguieron una meritoria remontada que no pudieron culminar por la dificultad del rival, pero en la reacción se vió el equipo del que tratamos.El Joventut en condiciones normales es muy inferior al Valencia, y realmente confío en que los Rafa Martínez, Victor Claver, Nik Caner-Medley, Serhiy Lischuk, Nando De Colo y compañía sean suficientes para ganar de una forma relativamente cómoda al Joventut. Bajo un poco el hándicap, para que no sea demasiado exigente y sea más asequible. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 18:26

Gana Fuenlabrada

2.75
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el sábado 7 a las 19:00 h.Partido superemocionante y vital para ambos conjuntos.  ...
Está muy bien argumentado pero con la baja de Hall las opciones del Fuenla son mínimas para este partido, es medio equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:34

Gana Fuenlabrada

2.75
Está muy bien argumentado pero con la baja de Hall las opciones del Fuenla son mínimas para este partido, es medio equipo.

Estamos nosotros cojonudos jaja, les cambiaba el equipo así a pelo ahora mismo a Fuenla, ellos no tendrán a Hall, pero nosotros llevamos más de media temporada sin base, literal, tal cual suena, sin base tras la lesión de Dumas...ya me diras que pesa más jeje.

Somos un desastre tio, ojala tuvieras razón pero muy negro lo veo.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 10:13
España - Liga Endesa 07-04-2012 19:30

Valencia 90 - 67 FIATC Joventut

Pronóstico:
+142 puntos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partido muy interssante entre ambos los dos se juegan algo por un lado el valencia la cuarta plaza por otro lado el juventud la permanencia. el valencia.a recuperado a uno.de sus mejores jugadores y el juventud anda jodido pero este over lo veo revalo la apuesta debido a que nunca han bajado de 150 puntos asi.que vamos.a por el verde y gracias a todos por seguirme y si.quereis participar en mis pronosticos privado mandar mensaje os informo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 15:56

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Voy a ir con el hándicap a favor del Valladolid para este encuentro
que puede llegar a ser fonamental para el conjunto pucelano de cara a
salvar categoría.
Valladolid no está jugando nada mal
desde el cambio de entrenador, y parece que la baja de Dumas no está
siendo tan importante como esperaba. El equipo no está en una mala
dinámica, y de hecho han logrado buenos resultados en los últimos
partidos, teniendo opciones reales tanto de ganar al Joventut como al
Barcelona. A sabiendas que el Alicante puede perder plaza de ACB el año
que viene, si Valladolid lograra no acabar último podría permanecer en
ACB una temporada más, por lo que los jugadores van a tener motivación
para sacar este partido.
Fuenlabrada, por otro lado,
pareció que salía del bucle de malos resultados tras ganar al
Estudiantes. Pero creo que el Fuenlabrada se encontró el partido, tras
un primer cuarto donde Sanchez tiró del carro para que el Estudiantes no
 se fuera, y aún más importante el gran tercer cuarto de Penney que les
permitió aspirar a ganar el partido en el último cuarto con esa buena
zona que el Estu no supo plantear. Pero Valladolid tiene una pareja de
pivots que estoy seguro de que harán muchísimo más daño a la zona del
Fuenlabrada, y más sin Hall y probablemente Laviña, con lo que veo una
victoria fácil aquí del Valladolid.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.