; España LEB Oro 5 de octubre 2012 Skip to main content
 

España LEB Oro 5 de octubre 2012

1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 14:33
España - LEB Oro 05-10-2012 21:00

Lobe Huesca 81 - 82 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No tenía pensado meter en LEB la primera jornada, los equipos este año han cambiado muchísimo, el nivel de la liga ha bajado una barbaridad y a prácticamente todos los equipos les han quitado los mejores jugadores.

Pero al final me ha parecido interesante tirar por un under en un partido que a priori es algo más igualado de lo que marcan las apuestas.

El nivel de estos dos equipos me parecen de lo más bajo de la LEB este año. A Huesca se le han ido grandes figuras ofensivas como Knutson, Franklin o Leonavicius. Esta temporada tendrá que pelear mucho para evitar el descenso. Orfila y Eric Sanchez los mejores de su equipo. La pretemporada no ha sido muy buena, ni tampoco anotadora, no ha conseguido meter más de 75 puntos en sus 5 partidos de pretemporada.

Andorra va a sufrir bastante tb, mantiene parte de la plantilla de LEB plata y ha fichado a un jugador bueno Marc Blanch que viene del Menorca, claramente la referencia ofensiva de Andorra. La pretemporada tp ha sido para tirar cohetes y para nuestros intereses solo un partido de cuatro acabó por encima de la línea de puntos que llevamos.

Si fuera por plantillas las dos están prácticamente a la par, será un duelo igualadisimo y mirando el bajo nivel de ambas plantillas en el plano ofensivo, me decanto por este under.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 16:20
en william hill es under 152.5 y se paga a 1.85
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:57
en william hill es under 152.5 y se paga a 1.85
Pues la verdad que me parece muy buena opción.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:38
Me la voy a comer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.