; España Liga Endesa 6 de octubre 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 6 de octubre 2012

1 2
(Leído 2209 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 17:47
España - Liga Endesa 06-10-2012 18:30

CB Canarias 65 - 85 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
CB Canarias viene de perder contundentemente frente a Estudiantes en Madrid por 101-86, algo que yo creo que entra más o menos dentro de lo normal, ya que creo que Estudiantes este año tiene un equipo bastante aparente y con un buen entrenador como Vidarreta. El CAI por su parte viene de ganar en casa a Caja Laboral por 88-75 en un partido que fue más igualado de lo que refleja el marcador, yéndose el CAI en el último cuarto. Creo que por un lado CB Canarias debe hacerse fuerte en su pista y está concienciado de que estos partidos son los que tiene que ganar. Y por otro lado CAI también es un equipo que baja bastante como visitante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 14:54

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido muy interesante el que tendremos en el Pabellon Insular Santiago Martin entre el CB Canarias y el CAI Zaragoza.

El CAI Zaragoza tenia un debut dificil ya que recibia al Caja Laboral pero los maños volvieron a ganarle por segundo año consecutiva en un partido que fue igualado hasta el ultimo cuarto donde el CAI se fue en el marcador y acabo ganando por trece puntos(88-75).Ademas casi todos los nuevos fichajes del CAI(Norel,Pedro Llompart,Rudez,Michael Roll y Joseph Jones) estuvieron muy bien y aportaron muchisimo principalmente en ataque,ademas el CAI,aunque ha tenido tres bajas importantes como son las de Cabezas,Hettshmeier y Bracey Wright,ha conseguido mantener en el equipo a jugadores Pablo Aguilar,Stefansson o Van Rossom.Voy con stake bajo porque ya el año pasado fueron un equipo muy debil a domicilio y precisamente fue eso lo que les privo de clasificarse para los PO,pero confio en que Jose Luis Abos sepa cambiar esto para esta temporada.

El CB Canarias ha vuelto a la maxima categoria tras 20 años y la verdad hicieron un temporadon espectacular el año pasado en la Leb Oro ganando 26 partidos y perdiendo solamente 8(sacando 4 victorias al segundo clasificado) y en casa ganaron 15 partidos y perdieron unicamente 2,pero ya sabemos que de la Leb a la ACB hay bastante diferencia.Debutaron en una cancha dificil ya que visitaron a un Estudiantes que tiene buena pinta este año pero de todas formas los canarios dieron una imagen horrible en defensa y cosecharon su primera derrota por 101-86.El CB Canarias ha fichado a gente que puede aportar muy buenos minutos como Saul Blanco,Levi Rost o Sekulic,pero luego han incorporado a otros jugadores como Carles Bivia o Ricardo Uriz de los que poco se puede esperar.Mientras que los insulares han tenido las bajas de Albert Sabat y Nacho Yañez,que se ha retirado tras ser MVP de la Copa del Principe,aunque tambien han conseguido mantener a jugadores muy importantes como Nicolas Richotti,Fotios Lambropoulos,Richi Guillen o Jakim Donaldson,ademas del entrenador Alejandro Martinez.Bien es cierto que la salvacion de los canarios pasa por hacerse fuerte en casa pero de momento veo superior al CAI y pienso que tiene value la cuota de los maños.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:07
A mi para este partido me gusta el under, luego si tengo tiempo publico, además en caso de tener que ir con alguno de los dos iría con CAI Zaragoza, el Canarias depende en demasía del tiro exterior y sobre todo de Richotti
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:15
Pues no se...a lo mejor tenéis razón y es favorito el CAI, pero vamos...si el Canarias no es capaz de ganar en casa estos partidos, apaga y vámonos, lo colocamos ya en LEB directamente. Pocos partidos veremos de favorito al visitante entre equipos de la zona media-baja de la tabla. A ver si el público aprieta aunque sea la mitad de lo que aprietan sus vecinos de Las Palmas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:30
Pues no se...a lo mejor tenéis razón y es favorito el CAI, pero vamos...si el Canarias no es capaz de ganar en casa estos partidos, apaga y vámonos, lo colocamos ya en LEB directamente. Pocos partidos veremos de favorito al visitante entre equipos de la zona media-baja de la tabla. A ver si el público aprieta aunque sea la mitad de lo que aprietan sus vecinos de Las Palmas

Hombre yo al CAI lo veo para luchar por entrar a la Copa del Rey y a los PO en las ultimas posiciones,y el año pasado sino entro fue por perder en este tipo de canchas,mientras que al Canarias hasta que no le vea mejoras en defensas(que igual son hoy quien sabe) pocas veces les metere a favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:45

Hombre yo al CAI lo veo para luchar por entrar a la Copa del Rey y a los PO en las ultimas posiciones,y el año pasado sino entro fue por perder en este tipo de canchas,mientras que al Canarias hasta que no le vea mejoras en defensas(que igual son hoy quien sabe) pocas veces les metere a favor.

Ese es el tema....Además por norma general en ACB es muy difícil ganar a domicilio. La motivación y las necesidades del Canarias entiendo también que son mayores que las del CAI, ya que uno viene de una derrota y juega en casa y otro ganó y juega fuera, y eso quieras que no, psicológicamente influye, aunque sea en los primeros minutos del partido, que muchas veces son decisivos. Pero bueno, esto no dejan de ser apuestas y son todo lecturas y suposiciones
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 16:00

Por eso confio en que no vuelvan a cometer errores del pasado,aunque le he metido porque estaba a mas de 1.80 sino no le hubiera metido.

Ese es el tema....Además por norma general en ACB es muy difícil ganar a domicilio. La motivación y las necesidades del Canarias entiendo también que son mayores que las del CAI, ya que uno viene de una derrota y juega en casa y otro ganó y juega fuera, y eso quieras que no, psicológicamente influye, aunque sea en los primeros minutos del partido, que muchas veces son decisivos. Pero bueno, esto no dejan de ser apuestas y son todo lecturas y suposiciones

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 16:08
Alberto te doy un tiempo para que coloques tú el under antes que yo.

He escuchado las declaraciones del entrenador del Canarias y menciona mucho la defensa, lo escuché por radio:

"No nos interesa el intercambio continúo de canastas, esto nos perjudica, hay que mejorar la defensa si queremos tener opciones de partido"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 16:40
En mi opinion, tras ver la primera jornada apostaria por CAI, pero Ruben tiene mucha razon en lo que dice. Si CB Canarias no es capaz de ganar a rivales de la talla de CAI en su propia pista... que vaya pidiendo sitio en LEB. Seguramente despues le pegue una ojeada mas profunda al partido pero es mas que posible que me abstenga de meter nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 17:06

Pronóstico:
Under(-) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Pues vamos con el under finalmente para este partido porque aunque bien es cierto que en pretemporada el CB Canarias ha hecho tanteos bastante altos consiguiendo 80 puntos en dos de los tres partidos incluso superándolos en el partido que disputó frente al Estudiantes en Madrid. Sin embargo CAI no es de los equipos que le gusten partidos excesivamente rápidos y si controlar más el juego defensivo habiendolo demostrado ya durante la pretemporada. Será un partido igualado pero no creo que los dos equipos lleguen a acercarse a los 80 puntos y es que por parte de Canarias depende de la anotación de un par de jugadores o tres, sobre todo de Richotti.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 17:25

Pronóstico:
Menos de 160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
80 puntos cada equipo. A parte de que la línea es altisima tengo mis razones para tirar del under:

Factor campo: Hoy hay buen ambiente en el Santiago Martín, la afición no suele fallar y esta cancha va a ser una pista complicada para los equipos. Será una fiesta, el Canarias hace ya muchos años que no está en ACB y el factor ambiental va a ser de 10. No es como la de Gran Canaria, por el tipo de pista, pero los partidos suelen ser calentitos.

Comentarios del entrenador: Escuchando la rueda de prensa, Alejandro Martínez que suele ser un entrenador que le gusta jugar al ataque y corriendo suelta que no les interesa para nada los intercambios de canasta, si jugamos así perdemos. Hay que defender más. Por sus palabras, hoy espero un Canarias mucho más agresivo y motivado en defensa, quizás con un juego más pausado de lo normal, evitando así el intercambio continuo de canastas.

Va a ser un partido duro, el Canarias sabe la importancia de este partido, luego nos vienen partidos complicadisimos frente a Obra (fuera), Barsa, Madrid y Granca (casa).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 20:19

CB Canarias vs Basket CAI Zaragoza
06-10-2012 18:30

Gana Basket CAI Zarago...

1.9
Partido muy interesante el que tendremos en el Pabellon Insular Santiago Martin entre el CB Canarias y el CAI Zaragoza.El CAI Zaragoza tenia un debut dificil ya que recibia al Caja Laboral pero los ma ...

Muy superior en todo momento CAI que al final del ultimo cuarto ya acabo de romper el partido y finalmente vencio por 65-85.El Canarias sigue teniendo problemas en defensa y en ataque vive de individualidades mientras que CAI me ha gustado tanto en defensa como en ataque donde ha destacado Pablo Aguilar y sobretodo Van Rossom con un 5 de 6 en triples(el otro dia hizo 2 de 2) y un 3 de 3 en tiros de dos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 20:51
El Canarias lo va a pasar muy mal, yo diria que a día de hoy estamos incluso por detrás de Valladolid.

El partido fue un poco a fogonazos, se iba el CAI, se acercaba el Canarias hasta que el Canarias se puso 50-53 y ya definitvamente se despegó el CAI. Encima en el tercer cuarto Donaldson recibe un golpe y abandona con 8 puntos abajo, a partir de ese momento sabría que sería un paseo y así fue.

Está claro que el dinero se fue en comprar la plaza del Alicante, no hay para más y el equipo es muy limitado, será el equipo que más sufra con el rebote de toda la acb, seguramente será el que más le encestan.

La historia será saber quien queda último y penultimo: Canarias o Valladolid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 21:55

Menos de 160 puntos

1.83
80 puntos cada equipo. A parte de que la línea es altisima tengo mis razones para tirar del under:Factor campo: Hoy hay buen ambiente en el Santiago Martín, la afición no suele fallar y esta cancha ...
Al final fue verde, las líneas estas tan altas, pueden ser muy anotadores pero como te jodan en un cuarto y te hagan 15-16 o algo así no sale 160 ni de broma.

Todo el mundo está hablando de la penosa actitud defensiva del Canarias, no se yo si habrá cambio de chip para la semana que viene.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 22:19

Menos de 160 puntos

1.83
80 puntos cada equipo. A parte de que la línea es altisima tengo mis razones para tirar del under:Factor campo: Hoy hay buen ambiente en el Santiago Martín, la afición no suele fallar y esta cancha ...
Al final fue verde, las líneas estas tan altas, pueden ser muy anotadores pero como te jodan en un cuarto y te hagan 15-16 o algo así no sale 160 ni de broma.

Todo el mundo está hablando de la penosa actitud defensiva del Canarias, no se yo si habrá cambio de chip para la semana que viene.

Bien vista máquina, muy alta esa línea, aplauso!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.