Partido en el que uso los hándicap's altos que ofrece Bet365 en este caso para los equipos no favoritos.
---
En el primero de los partidos no veo tanta desigualdad entre Estudiantes (2-3) y Zaragoza (1-3, con un partido menos). Los estudiantiles este año no se han reforzado con tantas garantías como otras temporadas y han perdido importantes hombres como Jasen. Su esperada estrella, Antoine Wrigth, aún no ha aparecido como se esperaba de él, y un extracomunitario americano que suele ser fichado como líder de equipo y no da la talla se nota mucho. Por su parte los maños, si que se han reforzado mejor, gracias a un presupuesto mayor que el de los madrileños, sin embargo aún no han explotado, y con grandes jugadores en su plantel, en algún momento lo deberán hacer. Por ahora los maños se han enfrentado a grandes equipos de Europa (Valencia, Caja Laboral y Unicaja), y fue sorprendido en casa ante el Gipuzcua.
---
En el segundo de los partidos, a pesar de que Valencia no debería dejar escapar la victoria, no creo que lo tenga tan cómodo como para derrotar a domicilio a un Gipuzcua que vengo diciendo que me gusta mucho tanto a plantilla como a como juegan y que, por lo tanto este hándicap me resulta bueno. No han podido ganar hasta la última jornada, pero en las anteriores cuatro se quedaron a las puertas. Por su parte los valencianos no se están mostrando hasta el momento muy regulares y jugar fuera de casa puede pesar más de lo esperado.