Pronóstico: Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Última jornada de la temporada regular de ACB, todo por el todo en el Palacio de Vistalegre en la lucha por el descenso. El Estudiantes no ha hecho las cosas bien esta temporada, pero hay que reconocer que está terminando con un equipo, que podría haber sido casi de PlayOff de haberlo confeccidonado desde el comienzo. Si la permanencia es un premio a los méritos hechos esta temporada, espero que el Murcia reciba su recompensa. Creo que el Murcia se salvará pero con sufrimiento y agonía. El BluSens Monbús le puede echar una mano ganando en casa al CAI (porque veo al Alicante ganando al Fuenlabrada para meterse en playoffs a pesar de las bajas de los alicantinos), pero todos los partidos son a la misma hora, y cada equipo debe centrarse en lo suyo. El Murcia va a vivir un auténtico infierno, se espera llenazo en vistalegre, tensión desde el segundo uno de partido, demostrando los colegiales que tienen una de las mejores aficiones o, al menos de las más fieles, de España. El ambiente y las dinámicas de cada equipo van a ser vitales, el Murcia viene fortísimo también, pero no al nivel de este Estudiantes, que quizás en el Nou Congost mereció mucho más premio del que se llevó... Espero que el hándicap se cumpla con facilidad, puesto que el Estu tiene que buscar recuperar el basketaverage que perdió en el partido de ida en Murcia (88-75), que no puede compararse con lo que sucederá mañana. De 14 no sé si conseguirán ganar, pero me gusta este hándicap, porque habrá opciones de permanencia y variantes en los tres partidos continuamente. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea