Pronóstico: Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Manresa llega a este encuentro después de conseguir algo nada fácil que es ganar en Gran Canaria, y además sin demasiados problemas, con lo que se encuentra con dos posibilidades interesantes para el equipo de cara a este encuentro: la primera, el hecho de poder terminar de asegurar la salvación ganando a uno de los de abajo, ya que si les dejaran ganar este encuentro les darían bastante vidilla y se pondrían los gallegos con 8 victorias, pudiendo subir hipotéticamente el limite de victorias para la salvación, algo que no interesa al Manresa en el caso de que se vengan abajo en lo que queda de temporada (algo poco probable a mi modo de ver, aunque ciertamente es posible). La segunda posibilidad, más importante, es el hecho de entrar esta semana en puestos de play-off's, algo que lleva buscando el equipo desde hace bastantes jornadas y que sin duda sería una inyección de motivación para ellos conseguir, así que espero que Jaume Ponsarnau haya concienciado bien a sus hombres de lo importante que puede llegar a ser este encuentro según como se mire. Manresa es el tercer mejor equipo jugando como local de la liga, cosechando 8 triunfos por tan solo 2 derrotas, consiguiendo que el Nou Congost sea un fortín inexpugnable este año, y francamente sería toda una sorpresa que un equipo como el Obradorio lo lograra, por mucho que esté en un buen momento, tras haber ganado 3 de los 4 últimos partidos, aunque fuera al Unicaja y al Alicante, dos equipos que no están pasando por un buen momento, y al Caja Laboral (en casa y en la prórroga), un equipo al que le falta rotación a mi modo de ver, y el mismo Dusko declaró que esperaba algún refuerzo para este final de temporada. Mucho me parece a mi que si los locales están entonados hoy en ataque, poco van a poder hacer los visitantes si Manresa defiende medianamente bien hoy, pues Obradorio me parece un equipo algo falto de referentes ofensivos, y pueden aparecer jugadores como Bulfoni, Corbacho, Kendall o incluso Hopkins, pero tambien pueden estar totalmente desaparecidos. Difícilmente llegaran a los 70 puntos a no ser que el partido se vuelva loco, y con esos números va a ser complicado ganar en casa del Manresa, que este año si está encontrando referentes en ataque y facilidades para anotar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea