Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Partidazo mañana en la Fonteta entre el Valencia Basket(11-4) y el Uxue Bilbao(10-5) donde una victoria del Valencia les haria automaticamente ser cabezas de serie en la Copa. El Valencia en casa ha hecho un fortin y ha ganado todos sus partidos(CAI, Fuenlabrada, Barcelona, Blusens Monbus,Joventut y Unicaja la semana pasada donde ganaron 82-64 y encima reaparecio Lishchuk tras un mes de baja).Es cierto que seguiran sin poder jugar dos de los mejores jugadores como son Faverani y Pau Ribas pero siguen teniendo un equipazo con Kelati, Gelabale, Rafa Martinez, Dubljevic, Doellman o el mismo Lishchuk.Por fuera los veo superiores y por dentro si que pienso que habra igualdad. El Uxue Bilbao fuera de casa baja bastante el piston y ya ha perdido contra Gran Canaria, Caja Laboral, Madrid o CAI Zaragoza,ademas Vasileiadis(maximo anotador del equipo) esta tocado de la espalda aunque parece que jugara.Tienen otros buenos jugadores como Hervelle,Raul Lopez,Zisis,Mumbru,Lamont Hamilton o Rakovic pero inferiores a los valencianos,y encima con el factor cancha en contra se me hace dificil ver una victoria del Bilbao,y pienso que el handicap es facilmente cubrible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea