España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015 hora: 19:30 Ver resultado 110 116
Estudiantes Basket CAI Zaragoza pronóstico Gana Basket CAI Zarago... ACERTADO
argumento del pronóstico Partido a disputar en el Barclaycard Center de Madrid.
Estudiantes (1-7) recibe al CAI Zaragoza (1-7).
El Estudiantes ahora mismo es un desastre. Se mire por donde se mire las cosas se han hecho mal en cuanto a confección de la plantilla. La prueba la tenemos en que han fichado ya a Xavi Rey y Tony Mitchell porque no ganan partios.
Ocampo no me parece un mal entrenador, pero creo que no sabe controlar estas situaciones. Vienen de dar lástima en Málaga (89-59) en una paliza sin paliativos con más pérdidas que asistencias y jugando horrible.
Tienen las serias dudas de Fernández (10.5 puntos y 2.4 asistencias) y de Brizuela (8.6 puntos) que no se sabe si jugarán. Suman 19.1 puntos de los 70 que promedia el conjunto colegial.
Por la otra parte, el CAI Zaragoza. Si miramos la Liga Endesa, pues dando un poco de pena. Pero en Eurocup viene de ganar en casa a Nancy pese a verse 10 puntos abajo en alguna fase del partido y con cambios tácticos de Casadevall que es un muy buen entrenador.
La plantilla es buenísima, no me he cansado de decirlo. Han tenido la mala suerte de tener lesionado a Henry y de que entraron en una dinámica muy mala, pero ya ha vuelto a ganar en casa con Casadevall y va a darles mucha moral. Bellas, Jelovac, Fotu, Diener, Linhart, Henry, Benzing, Sastre.. Hay equipo de sobra para ganar.
En principio no hay problemas y todos pueden jugar. Del partido que digo contra Nancy, jugaron todos los disponibles y si están todos (recordemos que es plantilla de Eurocup) me parece mucho mejor que la local.
Tenemos dos equipos que han empezado fatal. El local tiene una plantilla peor, un entrenador menos experimentado, se han visto obligados a fichar dos jugadores (falta de acoplamiento) y encima tienen dos serias dudas de jugadores que suman 19 de los 70 puntos que anotan. Los otros han cambiado de entrenador, ya han ganado con él en casa a Nancy y tienen una plantilla muy completa y con muchas variantes. Las posiciones no hacen justicia a la diferencia existente entre ambos y creo que los visitantes pueden llevarse la victoria. Todo el valor de su parte.
Suerte a quien confíe!