Pronóstico: Over(+) 151.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 1 No me rindo despues de no acertar el over de ayer en la PRO A francesa, y hoy voy con la competicion de casa, la liga ACB, donde tenemos 3 partidos que se presentan bastante igualados desde mi punto de vista y tambien de las bookies. Me voy a decantar por el partido entre el FIAT Joventut y el Herbalife Gran Canaria. Se trata de la jornada numero 10, y los equipos a pesar de llevarse solo 2 victorias ocupan posiciones muy diferentes. Mientras el equipo local esta en 5º posicion con un balance de 6 victorias y 6 derrotas, los canarios ahora mismo ocupan la posicion numero 12 con 4 victorias y 5 derrotas, estan a una victoria de los puestos de privilegio (la octava posicion). Para hoy preveo un partido muy abierto, entre dos equipos que les gusta muchisimo atacar y en donde tienen jugadores que son capaces de anotar mucho en un partido. Herbalife viene de jugar Eurocup entre semana y en donde anoto 94 puntos en un partido muy facil para el equipo de Aito Garcia Reneses. Hasta 6 jugadores del equipo pasaron 10 de valoracion. Importante comentar las bajas de ambos equipos, y en el parte medico que saco ayer la ACB, comento lo siguiente: - Por parte del Fiat Joventut, no hay ninguna baja y el entrenador Maldonado dispone de todos sus efectivos para el partido de hoy. - Por parte del Herbalife si que hay novedades, y es que el joven Fabio Santana se va a perder el partido por culpa de una lesion algo grave en el partido contra el Dijon. Bellas y Kendall son duda, pero se prevee que jueguen ambos y 0'Leary y Summers son duda y es mas dificil su participacion. Como he dicho antes, espero un partido muy abierto, y es que son dos equipos que les gusta mucho jugar al ataque, sobretodo el FIAT Joventut, un equipo que le gusta mucho tirar de 3 y es que tiene muchos jugadores capaces de anotar triples en un partido. Sin ir mas lejos la semana pasada hasta 7 jugadores fueron capaz de anotar triple ante La Bruixa d'Or y eso que Kirksay se quedo en 0/5. En casa de sus ultimos dos partidos viene de anotar mas de 80 puntos de media y los rivales no eran faciles: Unicaja y Laboral Kutxa. Se vieron dos partidos con grandes idas y venidas y donde pienso que paso igual que ayer, los ataques ganaron a las defensas. Para el equipo verdinegro podemos destacar a varios jugadores que destacan en el ataque: empezando por su base titular Demond Mallet, con un promedio de 12 puntos por partido y casi 3 triples en 9 partidos jugados. Tambien el base suplente, Hannah, dispone de unos 20 minutos por partido en el que es capaz de anotar 11 puntos por partido y casi 2 triples en estos 9 encuentros. A su lado tenemos a dos aleros que disponen de muchos minutos y de momento estan cumpliendo muy bien, se trata del veterano Sergi Vidal, con un promedio de 8 puntos por partido y Tariq Kirksay, una de las grandes referencias en ataque del equipo de Maldonado, con un promedio de 9 puntos por partido y casi 2 triples en 28 minutos que juega por partido. Disponen minutos tambien los jovenes Barrera, Suarez y Ventura que tambien aportan al ataque en los pocos minutos que disponen, ya que saben que Maldonado confia en ellos. Y en las posiciones cerca de la pintura tambien tiene jugadores destacados y algunos como Suton son capaces de tirar desde la linea de 3. Suton en 25 minutos por partido promedia casi 13 puntos por partido y 1.5 triples en estos 9 encuentros. A su lado, tenemos a Savane y Miralles, que se reparten minutos pero que tambien aportan mucho en ataque, con 10 y 7 puntos por partido y finalmente a Llovet, que es de los jugadores que menos juega, pero que tambien aporta intimidacion en defensa. Como vemos un equipo bastante compensado y en que Maldonado los ha sabido encajar muy bien. Veterania y juventud se mezlcan para hacer un equipo muy dificil de batir y mucho mas en su casa donde solo han perdido un partido. Desde mi punto de vista el Olimpic de Badalona es uno de los campos mas dificiles de ganar en la ACB. Por otra parte tenemos el Herbalife, que como he dicho viene de anotar 94 puntos en Eurocup ante el Dijon, hoy no creo que anote tantos, pero tiene jugadores y calidad de sobra para hacerlo. Para no hacerme pesado y escribir la biblia, creo que jugadores como Kuric, Baez, Urtasun, Bellas, Oliver o Newley te pueden anotar mas de 10 puntos por partido y Tavares si dispone de minutos, con sus mas de 2,20 se puede aprovechar de que el Joventut no tiene jugadores de esa embergadura. De estos jugadores que he nombrado la mayoria casi llegan a los 10 puntos por partido: - Kuric: 9,8 puntos por partido - Baez: 8,6 puntos por partido - Bellas: 9,4 puntos por partido* - Urtasun: 10 puntos por partido - Newley: 9,8 puntos por partido - Oliver: 7,6 puntos por partido - Kendall: 5,8 puntos por partido* *Estos dos jugadores son duda para el partido, pero estoy seguro que van a disponer de minutos ya que el equipo los necesita. Kendall lo he puesto porque a pesar de que no tiene una media como los demas, arrastra problemas desde que empezo la competicion, pero si esta bien, puede ser una gran referencia en ataque para el equipo de Aito. En resumen y como he dicho al principio, veo un partido muy abierto, donde los ataques se van a imponer a las defensas y veo la cuota del over que propongo con mucho value, asi que esperemos un encuentro anotador y que regalen al publico un gran espectaculo ya que son dos equipos que tienen un juego muy alegre.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora