España - Liga Endesa fecha: 05/12/2015 hora: 21:00 Ver resultado 88 70
Basquet Club Andorra Gipuzkoa Basket pronóstico Guipuzkoa Under 67,5 puntos FALLADO
argumento del pronóstico Muchos son los motivos por los que me gusta este pick. Guipuzkoa es el equipo más under de la competición con una media de 64,8 puntos por partido. Entiendo que han cambiado el entrenador para intentar buscar su primera victoria, pero es que simplemente Guipuzkoa no tiene una plantilla para jugar en la ACB. No tiene ningun jugador que destaque, ningun jugador de calidad etc. Es imposible intentar conseguir victorias sin tener un equipo.
Andorra viene jugando muy bien ultimamente y estuvo luchando hasta el final como visitante contra Murcia, pienso que va a ganar el partido comodamente en casa, porque además, lo necesita. Recordemos que Andorra todavía tiene opciones de llegar a playoff con su equipo si sigue jugando como hasta ahora y consiguiendo victorias.
El HA en -9 me parece bastante alto y pienso que no tiene valor. Donde si veo mucho valor es en este under de puntos, pienso que si Guipuzkoa quiere tener opciones a ganar el partido va a ser jugando muy bien en defensa (y que Andorra esté fallón). En los ultimos 8 partidos Guipuzkoa NUNCA ha superado los 70 puntos, pienso que es un dato bastante significativo. Por mucho que tengan nuevo entrenador, no tienen equipo para jugar en esta categoria.
Stake 2.
Sort!