Pronóstico: Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Nuevo pronostico para la jornada 27 de la acb. Si en el anterior iba con los vascos,en este voy con los canarios jaja. Argumento similar. Laboral Kutxa llega en su mejor momento de la temporada pese a la lesion de uno de sus mejores anotadores como D.Bertans pese a ello se comieron este jueves al Fenerbahce de mi idiolo Zelko Obradovic en euroliga y con ello se les presentara una final el proximo jueves ante el Unicaja de Malaga en el Martin Carpena,pues ganando estaran en cuartos de final de la Euroliga. El Baskonia, viajará a la Isla sin el sancionado Shengelia y sin David Bertans, recientemente lesionado de gravedad en su rodilla. En liga el equipo de Ibón Navarro va quinto con 15-11 mientras que el equipo Tinerfeño va duodecimo con 11-15.Ahora mismo estan mirando si luchar por el Playoff o por la permanencia,estan en tierra de nadie pero al quedar ocho partidos no bajaran los brazos aun.De hecho en la isla se habla de que la duodecima victoria supondria la salvacion virtual. Richotti: "Nuestro objetivo es la permanencia, aunque podemos soñar con playoffs"" Es verdad que debido a los últimos resultados han quedado un poquito más lejos los playoffs. Nosotros sabemos que nuestro primer objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible. Vamos bien encaminados. Creo que si ganamos este partido podemos tener eso zanjado y nos va a permitir seguir soñando. Está complicado, pero mientras haya opciones matemáticas hay que creer." "Sabemos que Caja Laboral viene en un momento increíble, pero para nosotros sería muy importante ganar porque nos daría ese empujón anímico para terminar muy bien la temporada. No va a ser fácil, porque ellos vienen en un gran estado pero lo vamos a intentar." Mi teoria es que cuando realizas un partidazo como el del otro dia en euroliga,luego el siguiente encuentro no empiezas muy bien en el marcador por ello veo tambien con buenos ojos apostar a CB Canarias gana el primer cuarto. Al contrario que me pasaba con Guipuzkoa,aqui si que veo buen equipo el que llevo para el pick con Rodrigo San Miguez,R.Uriz,N.Richotti,Saul Blanco,J.Heras,Sekulic,L.Rost.L.Sigma,Xavi Rey(duda,tendinitis),Javi Beiran y el griego. El Iberostar Tenerife lleva tres derrotas consecutivas y creo que trataran por todos los modos de no cosechar una cuarta,encima llevamos ese handicap de 6 puntos que nos pueden venir muy bien.El miedo que tengo es que el partido sea a muchos puntos como todo hace parecer y esos partidos los estan jugando muy bien los Vitorianos. Stake 1 por el respeto a los jugadores electricos de que dispone Laboral Kutxa. El año pasado el resultado fue 78-82.Esperemos que se repita.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora