; España Liga Endesa 5 de abril 2015 Skip to main content

Encuesta

¿Quien deberia ser proximo OT?

Calleja
24 (72.7%)
Luis Periko
0 (0%)
balonmaner
7 (21.2%)
Otro
2 (6.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 07 de Abril de 2015, 17:50

España Liga Endesa 5 de abril 2015

1 2
(Leído 2865 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 05-04-2015 12:15

Iberostar Tenerife 91 - 56 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Nuevo pronostico para la jornada 27 de la acb.
Si en el anterior iba con los vascos,en este voy con los canarios jaja.

Argumento similar.
Laboral Kutxa llega en su mejor momento de la temporada pese a la lesion de uno de sus mejores anotadores como D.Bertans pese a ello se comieron este jueves al Fenerbahce de mi idiolo Zelko Obradovic en euroliga y con ello se les presentara una final el proximo jueves ante el Unicaja de Malaga en el Martin Carpena,pues ganando estaran en cuartos de final de la Euroliga.
El Baskonia, viajará a la Isla sin el sancionado Shengelia y sin David Bertans, recientemente lesionado de gravedad en su rodilla.
En liga el equipo de Ibón Navarro va quinto con 15-11 mientras que el equipo Tinerfeño va duodecimo con 11-15.Ahora mismo estan mirando si luchar por el Playoff o por la permanencia,estan en tierra de nadie pero al quedar ocho partidos no bajaran los brazos aun.De hecho en la isla se habla de que la duodecima victoria supondria la salvacion virtual.
Richotti: "Nuestro objetivo es la permanencia, aunque podemos soñar con playoffs"" Es verdad que debido a los últimos resultados han quedado un poquito más lejos los playoffs. Nosotros sabemos que nuestro primer objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible. Vamos bien encaminados. Creo que si ganamos este partido podemos tener eso zanjado y nos va a permitir seguir soñando. Está complicado, pero mientras haya opciones matemáticas hay que creer."
"Sabemos que Caja Laboral viene en un momento increíble, pero para nosotros sería muy importante ganar porque nos daría ese empujón anímico para terminar muy bien la temporada. No va a ser fácil, porque ellos vienen en un gran estado pero lo vamos a intentar."

Mi teoria es que cuando realizas un partidazo como el del otro dia en euroliga,luego el siguiente encuentro no empiezas muy bien en el marcador por ello veo tambien con buenos ojos apostar a CB Canarias gana el primer cuarto.
Al contrario que me pasaba con Guipuzkoa,aqui si que veo buen equipo el que llevo para el pick con Rodrigo San Miguez,R.Uriz,N.Richotti,Saul Blanco,J.Heras,Sekulic,L.Rost.L.Sigma,Xavi Rey(duda,tendinitis),Javi Beiran y el griego.

El Iberostar Tenerife lleva tres derrotas consecutivas y creo que trataran por todos los modos de no cosechar una cuarta,encima llevamos ese handicap de 6 puntos que nos pueden venir muy bien.El miedo que tengo es que el partido sea a muchos puntos como todo hace parecer y esos partidos los estan jugando muy bien los Vitorianos.
Stake 1 por el respeto a los jugadores electricos de que dispone Laboral Kutxa.

El año pasado el resultado fue 78-82.Esperemos que se repita.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 05-04-2015 12:40

CB Murcia 64 - 76 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que es una línea algo alta y que se puede aprovechar. Los últimos resultados de Murcia en casa han sido:

86-79 vs Real Madrid
91-65 vs Bilbao
71-75 vs CAI Zaragoza
82-69 vs Fuenlabrada

Vemos que sólo frente al Real Madrid sería over

Si vemos los últimos resultados de Barcelona fuera de casa tenemos:

72-83 at Zalgiris
93-73 at Valencia
73-77 at Estrella Roja
76-70 at Gran Canaria
77-81 at Panathinaikos

Hay una tendencia algo más under. Espero además que Murcia intente un ritmo más lento ya que sale perjudicado a priori en el intercambio de canastas y tiene menos rotación. El Barcelona tras su duro encuentro en el clásico espero que no esté tan fresco para imponer un ritmo alto
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 05-04-2015 18:30

Estudiantes 83 - 77 Bilbao Basket

Pronóstico:
Over(+) 151
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Vamos a intentar aprovechar esta línea media. Si vemos los últimos partidos de Estudiantes en casa tenemos:

66-61 vs CAI Zaragoza
76-81 vs Valencia
90-79 vs Murcia
78-75 vs Joventut

Vemos que excepto contra CAI en los otros partidos se supera la línea

En los partidos de Bilbao se supera la línea en 8 de sus últimos 10, quedándose uno muy cerca y si nos ceñimos a sus últimos partidos cerca de casa tenemos:

76-64 at CAI
91-65 at Murcia
80-69 at Sevilla
85-91 at Fuenlabrada

Se dan precisamente fuera de casa estos 2 partidos que son under. En general veo una tendencia más over, por lo que voy a probar esta línea que no es muy exigente
No Participante
Genio de las bookies

Iberostar Tenerife 91 - 56 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Sinceramente me extraña que haya caído tanto el handicap ahora mismo y se sitúe en 4.

¿Por qué ir con Baskonia?

1) Canarias está mal, viene de 3 derrotas, 2 de ellas palizas.

2) Baskonia llega en un momento muy dulce con un 5-1.

3) Canarias ya no se juega nada y Baskonia se juega el PO. Al ganar Gran Canaria se quedaría solo 1 victoria por encima del 9 puesto, algo muy peligroso jugando también euroliga.

4) Es cierto que Davis Bertans por lesión y Shengelia por sanción son bajas. Pero Baskonia tiene un equipazo muy largo, con grandes jugadores. De hecho el otro día Shengelia tuvo un papel testimonial y Bertans no jugó. Viendo como vienen los Adams, James, SanEme, Causeur, Tillie, Iverson... yo creo que plantilla tienen para ganar a un equipo con dudas y como he dicho antes que no se juega nada.

Así que vamos a confiar en que Baskonia no quiera complicarse la vida ni especular y salga a arrollar.
No Participante
Genio de las bookies

Basket CAI Zaragoza 74 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Doble Resultado: Cai Zaragoza/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Ahora mismo Herbalife ha empatado a CAI en la 8 plaza. Y yo sinceramente creo que con 1)la cantidad de partidos que lleva el Madrid 2)Lo bien que le ha sentado al CAI dejar la competición Europea 3) Jugando en casa que siempre se suelen crecer y 4)Con los grandes jugadores que tiene el CAI, le pueden ganar perfectamente a un Madrid que vuelve a tener dudas.

Llompart, Sastre, Robinson, Landry, Norel, Goulding, Jelovac...

Peeeeero al descanso, Lolaso les dirá de todo menos bonito a sus jugadores, ya que si palman Unicaja se iría 2 victorias arriba quedando ya poco, ¿y que significaría quedar segundo? Pues enfrentarte al Barça en semifinales y si llegas a la final no tener factor cancha.

Así que por mucho que tire el CAI, creo que al final el Madrid tendrá que darlo todo por ganar el partido y seguro que con los jugadores que tiene logran ganar el partido aunque sea sufriendo hasta el final.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 05-04-2015 18:00

Baloncesto Sevilla 86 - 60 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Por muchos problemas que tenga el presidente del Obradoiro yo voy a ir con ellos pues los considero muy superior a los "cajistas".

Racha de 1-4 para el conjunto sevillano.
Racha ganadora de 3 victorias para los gallegos.

Si el Madrid gana al Cai, podría ponerse a 1 victoria del octavo lugar si gana Obradoiro. Teniendo en cuenta que el pabellón sevillano es de los más fríos de la acb, es una ocasión perfecta para soñar.

Todos están disponibles por ambos equipos, así que analizaremos brevemente.

Urtasun que para mí debería ser el líder, está en un momento de forma horrible, igual que Hernangómez, que ha pasado de estar en modo mvp a estar irreconocible. Así que en 2 chavales Radicevic y Porzingis recaería la responsabilidad para intentar sumar una nueva victoria. A lo que se podría añadir la muñeca de un tirador como Penney.

La experiencia de Trigueros, Maxi, Miller y Nankivil seguro que se nota mucha. Tener a 2 tiradores como Waczynski y Corbacho es un peligro, ya que son casi indefendibles por equipos limitados. Siempre he dicho que para mí el líder es Pumprla, jugador que me encanta, siempre aporta esté mejor o peor.

Así que vamos a ir con la dinámica positiva de Obradoiro y su mayor experiencia.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Stake 2

Muy buenas. Nuevo partido de la liga ACB el que va a enfrentar en Murcia al UCAM Murcia con el FC Barcelona. Hay varios factores que me hacen decidirme por la victoria local o la derrota por 8 puntos como maximo. No veo las cuotas bien puestas y creo que podemos aprovecharnos.

Por una parte, el UCAM Murcia. Tiene un record de 12-14 y es un equipo con 2 caras. En casa es capaz de todo, y fuera de hacer el mayor de los ridiculos. De todos modos, vamos a quedarnos con la cara buena. Capaz de ganar a Valencia Basket, Laboral Kutxa, Bilbao Basket o Real Madrid en su cancha, por lo que muy buenos partidos han jugado alli. Tiene jugadores de calidad como Cabezas, Banforth, Kelati, Wood, Antelo o Lima. Por tanto, calidad hay como para pedirles que hagan un buen partido y lo disputen hasta el final.

Por la otra, el FC Barcelona. Temporada rara la que tienen los de Xavi Pascual. Record de 18-8 y me parecen mucho los partidos perdidos. Fuera de casa ademas, tienen un desastre. Viene de perder en Gran Canaria y Valencia y no veo tan inferior al UCAM Murcia como para poder. Tambien han perdido en casa del Estudiantes, del Bilbao Basket o del Laboral Kutxa. Vienen ademas, de un partido muy disputado contra el Real Madrid en Euroleague y tienen lesionado a Justin Doellman.

Creo que en condiciones normales, este partido deberia salir en torno a en un 70% de las ocasiones porque no ven tan desnivelado todo como para que el UCAM se llevara 4/5 palizas en 10 partidos y que las probabilidades fueran en torno al 50/60% que es lo que indica el handicap. Por tanto, veo valor a que le apostemos al handicap.

Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 01:17

Baloncesto Sevilla vs Rio Natura Monbus
05-04-2015 18:00

Gana Rio Natura Monbus

2.9
Por muchos problemas que tenga el presidente del Obradoiro yo voy a ir con ellos pues los considero muy superior a los "cajistas".Racha de 1-4 para el conjunto sevillano.Racha ganadora de 3 vi ...

Si si. Esta cuota tiene bastante valor. Mas de @2.3/@2.4 no deberia valer. Puede ganar cualquiera de los dos y como al Obradoiro le salga un partido decente, puede ganar bien ganado. Toda la razon en tu argumento.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Me parece de lo mas interesante de la jornada, con los PO a la vista los gallegos se desplazan a Sevilla en busca de una victoria que les invite a soñar. Si ganan se pondrian a una sola victoria de Cai y Gran Canaria, siempre y cuando el Madrid gane en Zaragoza.

Por su parte los locales buscaran escapar de las plazas de descenso por lo que se presume un partido intenso y disputado, no creo que con la dinamica que lleva Sevilla con 1 victoria de los ultimos 5 partidos... se merezca ser favorito.

Los gallegos vienen de enlazar 3 victorias seguidas y hoy tienen un buen rival para seguir con esta buena racha. Creo que son un equipo superior, ya que Sevilla personalmente no me gusta nada. Juegan a la que salta y asi fueron capaces de ganar a rivales muy superiores como Barsa o Lietuvos, si tienen el dia donde todo entra... todo es posible. Pero en condiciones normales veo que el handicap deberia ser bueno.

No hay bajas en los equipos, asi que con todo el potencial disponible creo que Obradoiro deberia seguir sumando una nueva victoria, pese a la situacion complicada de su rival.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Buenas!!

Vamos con el partido de la jornada número 27 que enfrenta en Murcia al UCAM Murcia contra el FC Barcelona.

Voy con un handicap algo atrevido como es el -6.5 del FC Barcelona, después de que el UCAM Murcia consiguiera ganar el otro día al Real Madrid, pero si analizamos los últimos enfrentamientos entre ambos equipos podemos ver como en los últimos 10 partidos siempre se da el verde en el handicap marcado.

30.11.14   LIG   Barcelona   UCAM Murcia   90 : 70
07.05.14   LIG   UCAM Murcia   Barcelona   72 : 84
12.01.14   LIG   Barcelona   UCAM Murcia   96 : 63
24.02.13   LIG   UCAM Murcia   Barcelona   62 : 79
14.10.12   LIG   Barcelona   UCAM Murcia   87 : 68
29.01.12   LIG   Barcelona   UCAM Murcia   90 : 53
09.10.11   LIG   UCAM Murcia   Barcelona   54 : 62
01.05.10   LIG   UCAM Murcia   Barcelona   54 : 73
20.12.09   LIG   Barcelona   UCAM Murcia   84 : 72
22.01.09   LIG   Barcelona   UCAM Murcia   96 : 57

Además la diferencia entre ambas plantillas es abismal, jugadores de la talla de Navarro, Hezonja, Lampe, Oleson, Pleiss, Tomic, Nachbar, Thomas, Satoransky, Abrines y Huertas, me hacen pensar que el equipo visitante a las órdenes de X. Pascual va a ganar y fácil a este UCAM Murcia.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.38
Vamos a ir con este partido que enfrenta a un sevilla penultimo de la clasificacion y con 7-19 contra el Rio Natura Monbus 12-14, en el partido de ida gano por 11 puntos el Rio Natura Monbus con gran partido de Kleber que hizo 14 puntos y 18 de valoracion.

Hace dos semanas se quito la maldicion de diez derrotas seguiedas fuera de su cancha asi que creo que saldran con mucha confianza y con ganas de repetir tiunfo como hicieron contra el montakit fuenlabrada, con un espectacular Kleber que hizo 45 puntos de valoracion. Llega al choque en el mejor momento de la temporada, tras encadenar tres victorias consecutivas: su mejor racha de la temporada.

Hoy espero que Juanjo Triguero, haga su mejor partido despues de pasar cuatro años en sevilla donde llego a ser capitan.

El sevilla su ultimo partido en casa lo gano al Estudiantes y recientemente tambien gano a un gran equipo como es el Bilbao.

Hoy veo un partido igualado pero veo mucho mejor plantilla y entrenador por parte del equipo visitante, teniendo en muchas posiciones jugadores que pueden hacer daño al equipo sevillita.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:50

Iberostar Tenerife vs Laboral Kutxa
05-04-2015 12:15

Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático 6.5

1.91
Nuevo pronostico para la jornada 27 de la acb.Si en el anterior iba con los vascos,en este voy con los canarios jaja.Argumento similar.Laboral Kutxa llega en su mejor momento de la temporada pese a la ...
91-56 casi no ganan jaja
Vaya meneo recibieron los vitorianos.
Partidazo del CB canarias.
Laboral tiro el partido al descanso al verse 20 abajo.
Me eqivoqe al no ir a victoria aqui y handicap en guipuzcoa,qe si qe son peores.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy con la victoria del equipo visitante El Dominion Bilbao Basket que visita Madrid con las ganas de romper una dinamica de tres derrotas consecutivas como visitante.

El equipo local es donde cosecha casi todas sus victorias lleva siete partidos ganados de los ultimos ocho, y habiendo ganado a equipos como el barsa,madrid.

en el partido de primera vuelta gano el equipo local por 64-63.

Pienso que hoy un jugador como Todorovic tiene que hacer muchisimo daño al juego interior estudiantil. Hoy nacho martin tendra un hueso duro delante como es el belga hervelle.

En sus ultimos enfrentamientos en el campo del estudiantes el equipo bilbaino no ha salido mal parado ya que lleva 5-5 pero con la ultima perdida.

Esperemos que la mayor calidad del equipo visitante se impoga a las ganas del siempre equipo pelean estudiantes.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Partido de la ACB en el que se enfrentaran el Sevilla y el Obradoiro.

No soy mucho de ACB pero me voy a animar con este pronostico gracias a la info recopilada de otros pronosticos.

El Sevilla viene con solo una victoria en los ultimos 5 partidos, luchando por salir del descenso.
El Obradoiro viene de una racha positiva con 3 victorias seguidas y pese a no ser su objetivo, si ganan hoy y el Madrid gana al Cai se quedarian a solo una victoria del octavo puesto.

Ambos equipos llegan sin bajas importantes.

No veo tan favorito al Sevilla ni mucho menos aunque juegue de local y confio en que no se lleven la victoria por mas de 6 puntos.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
el equipo local menos de 76.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Viendo sus medias 72 puntos por partido y viendo que en los ultimos partidos:

Movistar Estudiantes - FIATC Joventut    78 - 75       
Movistar Estudiantes - UCAM Murcia CB    90 - 79       
Montakit Fuenlabrada - Movistar Estudiantes    93 - 84       
Movistar Estudiantes - Valencia Basket Club    76 - 81       
Iberostar Tenerife - Movistar Estudiantes    81 - 74       
Movistar Estudiantes - CAI Zaragoza    66 - 61       
Baloncesto Sevilla - Movistar Estudiantes    74 - 65       
Real Madrid - Movistar Estudiantes    92 - 66    

tres rojos y cinco verde siendo en casa en dond ha metido mas puntos nos dejaria en 2-2.

el bilbao en sus ultimos partidos:

Bilbao Basket - MoraBanc Andorra    84 - 72       
Bilbao Basket - La Bruixa d'Or Manresa    86 - 77       
Baloncesto Sevilla - Bilbao Basket    80 - 69       
Bilbao Basket - Laboral Kutxa Baskonia    93 - 75       
UCAM Murcia CB - Bilbao Basket     91 - 65       
Bilbao Basket - Herbalife Gran Canaria    90 - 74       
CAI Zaragoza - Bilbao Basket     76 - 64       
Dominion Bilbao Basket - Gipuzkoa Basket92 - 66

3 rojos 5 verdes, pero la mejoria en los utlimos partidos en defensa es patente.

En el partido jugado en mirivilla quedaron 64-63.

Si salgado sigue con molestias y juega poco jaime tendra muchos minutos, y delante tendra a un motivado colom que lo puede desgastar bastante en defensa y que no tenga frescura en ataque, el tercer base en Creus que hace poco que esta en el equipo y puede que tenga poca confianza a la hora de lanzar tiros claros.

Nacho hoy se encontrara con un defensor agerrido como es hervelle, asi que le costa mas tiros ire a sus medias.

El que mas miedo me da aradori que esta en un excelente estado de forma, esperemos que bertans o Mumbru le puedan cargar de faltas.

Rabasera tendra un pique generacionan con Mumbru que con lo guarrete que es si ve que tiene buen partido seguro que intentara sacarlo de el en alguna artimaña de las suyas.

Espero y deseo que sea un partido como en de mirivilla duro y con pocos puntos, donde el tiro de tres fue la causa principal de los pocos puntos que hicieron los dos equipos.   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.