; España Liga Endesa 5 de abril 2014 Skip to main content

España Liga Endesa 5 de abril 2014

1
(Leído 1194 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 16:47
España - Liga Endesa 05-04-2014 20:00

Rio Natura Monbus vs Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Rio Natura Monbus anota menos de 76.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo a ir contra Rio Natura, centrándome esta vez en su under de puntos. Y es que desde la marcha de Muscala no ha superado la línea en ninguno de los 5 partidos que ha disputado:

69-64 at Valencia
75-76 vs Fuenlabrada
85-58 at CAI
68-83 vs Real Madrid
53-60 at Gran Canaria

La línea es bastante interesante para el under y sólo se aproxima a ella contra Fuenlabrada. Creo además que puede ser un partido igualado, lo que puede favorecer a una mayor intensidad defensiva
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:15
España - Liga Endesa 05-04-2014 20:00

CB Canarias vs Unicaja

Pronóstico:
Under(-) 156
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Los partidos de Canarias desde la marcha de Sekulic, a excepción del 102-60 de Copa contra Barcelona, no han superado esa línea, ya que ese 94-96 frente a Estudiantes fue tras dos prórrogas, siendo el resultado en tiempo reglamentario de 76-76. Es decir, se dan 7 unders en los últimos 7 partidos en tiempo reglamentario

Por parte de Unicaja también tiene una estadística bastante under, con 8 unders en sus últimos 10 partidos.

Por lo tanto la estadística es bastante contundente y la línea bastante buena para probar el under
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:21
España - Liga Endesa 05-04-2014 19:15

Bizkaia Bilbao vs Valladolid

Pronóstico:
Bembibre +12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
PARTIDO PO LIGA FEMENINA (Que no sale y en otros no me deja pone "5" llevo media hora intentándolo y no hay ningún moderador de basket en el chat) Empieza a las 18:00.

Viene de ganar Bembibre por un punto 75-76, no anda nada fino el Halcón Avenida y creo que va a ser un partido muy igualado. 77-93 gano Bembibre en febrero a otro semifinalista como es el Gran Canaria, equipo con uno de los juegos interiores más potentes de la categoría. Una muestra más del nivel al que puede llegar Bembibre.

Por racha y estado de forma, me parece muy excesivo el handicap y creo que saldrá, incluso podría repetirse la campanada. Un saludo. Vamos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:28
España - Liga Endesa 05-04-2014 19:15

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Viendo la situación del Bilbao las bajas y demás ¿Quién cree al 100% que se dejarán todo en la cancha? en cambio el humilde proyecto del Valladolid tiene pinta de tener más futuro ya sea en acb o en leb oro, creo que saben que se juegan mucho, que después de la victoria del otro día hay opciones de obrar el milagro y con algún equipo de leb oro amenazando con subir, más vale prevenir que curar. Por profesionalidad, por la motivación que puede dar la victoria del otro día, por la racha de Haritopoulos y la duda de Raul Lopez que podría reaparecer, pero no sabemos como, vamos a buscar la sorpresa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 20:15

05-04-2014 19:15

Bembibre +12.5

1.85
PARTIDO PO LIGA FEMENINA (Que no sale y en otros no me deja pone "5" llevo media hora intentándolo y no hay ningún moderador de basket en el chat) Empieza a las 18:00.Viene de ganar Bembibre ...
Final 72-69 menudo regalazo de las cuotas. Hoy el bombazo fue la
Victoria de gran canaria a Rivas Ecopolis pero está a punto estuvo. Buch con 18 puntos fue la mejor. A ver si arreglan el programa o me dicen como hacerlo. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:18

Bembibre +12.5

1.85
PARTIDO PO LIGA FEMENINA (Que no sale y en otros no me deja pone "5" llevo media hora intentándolo y no hay ningún moderador de basket en el chat) Empieza a las 18:00.Viene de ganar Bembibre ...
Victoria de gran canaria a Rivas Ecopolis pero está a punto estuvo. Buch con 18 puntos fue la mejor. A ver si arreglan el programa o me dicen como hacerlo. Un saludo

El Bilbai vs Valladolid ha quedado 93-77 no 72-69, al menos eso pone en la pagina de resultados del foro "marcadoresonline.es"

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:32

Gana Valladolid

11
Viendo la situación del Bilbao las bajas y demás ¿Quién cree al 100% que se dejarán todo en la cancha? en cambio el humilde proyecto del Valladolid tiene pinta de tener más futuro ya sea en  ...

Una pena porque la primera mitad fue muy igualada, incluso dominamos algunos tramos, pero el Valladolid salió dormido en la segunda mitad y el Bilbao pasó por encima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:35

Bembibre +12.5

1.85

El Bilbai vs Valladolid ha quedado 93-77 no 72-69, al menos eso pone en la pagina de resultados del foro "marcadoresonline.es"

Un saludo.

Berto, ¿has leído mi pronóstico o mi mensaje? A este paso voy a deja de pronosticar si han quitado la opción otros y no se puede pronosticar otras ligas o partidos que los que salen predeterminados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.