Aqui creo que a pesar de que ambos no conocen la victoria, sus partidos han sido muy diferentes:
Manresa ha perdido como local de 16 ante Granca con una remontada visitante espectacular, despues Valladolid tambien se llevo la victoria. Visito a Obradoiro, Unicaja y Joventut perdiendo de mas de 10 en los 2 ultimos.
Lagun Aro tambien ha perdido con contundencia la mayoria de sus partidos, de 16 ante Joventut, de 12 ante Estudiantes, de 7 ante Bilbao, de 2 en Murcia y de 11 ante Fuenlabrada.
Sinceramente creo que lo del ultimo partido jamas se volveria a repetir y sabiendo que fue una derrota totalmente imprevisible hoy saldran a por todas. Me gustaron los partidos de Bilbao y Murcia sobretodo donde lucharon por la victoria en todo momento. Esta actitud no la vi en Manresa mas que contra Valladolid y porque fueron por delante casi todo el partido.
Personalmente me gusta mas el equipo de Lagun Aro con Neto y Salgado de bases, Papamakarios, Woods, Kuksics y Diez por fuera, Ibekwe, Doblas, Korolev y Rubio por dentro. La incorporacion de Kuksics es importante, ya que es un grandisimo tirador y da oxigeno en la rotacion exterior.
Manresa con Rodriguez, Hernandez, De Vries, Arco, Hanga Pallson y Yanev por fuera. Asselin, Ramsdell, Larsen y Arteaga por dentro... la verdad es que no me gustan mas que 3-4 jugadores.
La cuota esta interesante para probar aunque sea con un stake medio-bajo.