Pronóstico: CAI ZARAGOZA OVER 85,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 6 Bueno despues de unos meses sin pronosticar en el foro, animicamente con pocas ganas para apuestas intentaremos este mes aportar algo. Vamos a Zaragoza donde se enfrentan el Cai Zaragoza contra el Bruixa Dor Manresano. El equipo manresano es un equipo que este año nos ha dado buenos verdes asi que seguimos confiando en sus partidos. Vamos con el over del Cai Zaragoza, que esta en 85,5 puntos, es verdad que la linea es un poco alta, pero aunque creo que nunca pronostique un over tan alto , este me gusta por diversas razones. Ya he dicho muchas veces que a mi personalmente en baloncesto no me gusta mucho basarme en estadisticas, pero nos apoyaremos en diferentes razones para apoyar el pick. E Bruixa Dor es un equipo que recibe muchos puntos, para mi gusto es el equipo que ahora mismo peor defiende en toda la Acb. Un quinteto ahora mismo formado por : Alex- Devries-Hanga/Arco- Alexandrov-Asselin....es imposible que salgan a defender,porque quitando Hanga , el resto son muy malos defensores. Malos defensores porque unos no saben colocarse adecuadamente para cerrar el rebote defensivo, como es el caso de Asselin, contra el cual los pivots visitantes campan a sus anchas, otros como Devries, sea en casos por desgana , porque no lee muy bien los bloqueos, lo cual ante un equipo tan incisivo y mortifero desde el triple puede ser decisivo. Otros como Alexandrov que gustan mas de tirar desde fuera, y la zona no es de su gusto, y otros como el base Alex Hernandez no tiene fisico para defender en Acb, y ojo porque en este partido va a tener enfrente a posiblemente la pareja de bases mas fisica de la Acb. Tanto el Belga Van Rossom como Llompart basan mucho su juego en el contacto fisico, 2 bases diferentes, muy expertos , que saben aprovechar muy bien las carencias del rival, se complementan muy bien, compartiendo minutos juntos en pista en ocasiones, para mi gusto son ahora mismo la pareja de bases en mejor forma de la liga, y de las que mas daño pueden hacer con su juego a 2 bases como Alex o Creus. En el puesto de escoltas y aleros el Cai cuenta con especialmente un tridente, el formado por Roll, Rudez y Steffanson ( hermano del crack de balonmano), sin ser unos jugadores de primer nivel aportan bastante al equipo y posiblemente parte del pick resida en su anotacion ofensiva. Roll es un jugador amwericano que aterrizo este año en la liga, es un jugador con talento, con buena mecanica de tiro, Steffanson aportara anotacion, aunque a veces se precipite en exceso, y Rudez es el 3 titular, un jugador interesante, que aunque generalmente en su pasado solia jugar bastante mas de Ala Pivot abierto, aqui basicamente si no hay lesiones de por medio juega de alero, un alero fisico, y con buena muñeca, quizas le falte algo de garra o mas caracter pero talento tiene y aun mucho margen de mejora. Son 3 jugadores que pueden anotar con facilidad, el cai juega mucho con los exteriores, es un equipo que tira bastante desde fuera, aunque si es cierto que ultimamente parece que se estan dando cuenta que surtiendo de balones a Norel dentro pueden conseguir tiros mas librados por fuera. Por dentro destacar a Norel, que no se como podra defenderle el Manresa, cada balon dentro deberia sacar algio positivo, o falta o canasta, Norel es un jugador que para pararle necesitas ayudas defensivas, o 2 vs 1, en el 1 vs 1 es muy dificil de parar, ya que es un jugador alto, con brazos largos, tiene un buen movimiento de pies , y ese ganchito que se saca es muy dificil de defender. En el puesto de ala pivot esta Aguilar, el español es un jugador con buenos fundamentos, con un gran tiro, buen fisico para su posicion, pero que desaperece de los partidos con asiduidad, y que si tuviese mas cabeza estaria mas arriba. En su duelo con Alexandrov puede ser un concurso de tiro, ambos juegna mucho fuera de la zona, creo que puede ser un partido para que Aguilar demuestre, ya en Bilbao jugo un gran partido. Creo que es un partido para que el cai se salga delante de su aficion, partido que necesitan ganar, contra un rival cuya defensa esmuy floja, el cai contra equipos que juegan ritmo lento no le importa jugar lento, saber hacerlo, pero contra equipos como el manresa que van al ataque, juegan al run&gun, que vienen de encajar en los ultyimos partidos 93 contra canraias, 90 contra estu, 81 contra Cajala, 100 contra Murcia...... Creo que Cai en casa va a jugar a un ritmo alto, vendra bien para que todos sumen y cogan confianza, todos podran demostrar ante su aficion, y el rival ahora mismo es inmejorable. Por la superioridad de ciertos jugadores como Norel y los bases sobre sus pares, creo que merec la pena. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea