; España Liga Endesa 4 de marzo 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 4 de marzo 2012

1 2
(Leído 2449 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:20
España - Liga Endesa 04-03-2012 20:00

Bizkaia Bilbao 65 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Barça visita Bilbao en un partido muy complicado para los de casa y que no han preparado, ya que estaban centrados en ganar en Málaga en Euroliga. Lo han conseguido y ahora viene un toro muy difícil. A pesar de la final de Copa, sigo pensando que es el mejor equipo de la Liga y espero que lo demuestren ante un Bilbao, que como digo ya han cumplido esta semana. Los dos equipos necesitan la victoria, uno para mantener el liderato y otro para asentarse en puestos playoffs, pero creo que el Barça impondrá su ley, solo 3 partidos perdidos en Liga y un 1.5 de cuota creo que son argumentos suficientes.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:50
muy buena cuota, me sorprende que el barsa se pague tan bien. un saludo

Bizkaia Bilbao vs Barcelona
04-03-2012 20:00

Gana Barcelona

1.5
El Barça visita Bilbao en un partido muy complicado para los de casa y que no han preparado, ya que estaban centrados en ganar en Málaga en Euroliga. Lo han conseguido y ahora viene un toro muy dif? ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 21:23
Para mí no es tan buena cuota tratándose de Mirivilla donde casi nadie es capaz de ganar. Ya han caído Cja Laboral y Real Madrid hablando de equipos españoles y el Montepaschi hace pocas semanas. El público iguala mucho las cosas y yo incluso me la jugaría con la cuota del Bilbao que es más alta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:04
Para mí no es tan buena cuota tratándose de Mirivilla donde casi nadie es capaz de ganar. Ya han caído Cja Laboral y Real Madrid hablando de equipos españoles y el Montepaschi hace pocas semanas. El público iguala mucho las cosas y yo incluso me la jugaría con la cuota del Bilbao que es más alta.

Ten en cuenta miki1010 que Fischer sigue siendo baja para este partido, y contra un equipo como el Barcelona que cuenta con ese juegazo interior la baja se notará aún más. Prefiero mantenerme al margen de este partido, que esperemos de algo de jugo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:45
España - Liga Endesa 04-03-2012 12:30

Lagun Aro GBC 103 - 81 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Estudiantes viene de perder en casa 56-71 frente a Joventut. Es el peor
visitante de la liga con ninguna victoria. Tiene la importante baja de
Carlos Jiménez y Jayson Granger es duda. En lo positivo se incorporan
Willie Dean y Tariq Kirksay, pero habrá que ver el estado de forma de
estos 2 jugadores y sobre todo lo que tardan en adaptarse. Lagun Aro
está haciendo una buena temporada y venció sobre la bocina a CAI la
semana pasada en un partido complicado.Creo que Estudiantes no llega en
el mejor momento a este partido y ya se notó la semana pasada la baja de
 Carlos Jiménez. Por lo tanto creo que Lagun Aro ganará con cierta
holgura este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:53

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Aqui me voy a aventurar por una victoria azulgrana en el palacio de los deportes de Miribilla ya que los dos últimos partidos de Euroliga (ante Montepaschi Siena y Unicaja) y el último de ACB (ante UCAM Murcia) del Gescrap Bizkaia han evidenciado las dudas de este equipo en ataque anotando 60 puntos ante el Montepaschi Siena, 69 ante UCAM Murcia y 59 ante Unicaja.La baja de D´or Fischer creo que va a ser fundamental ya que veo muy superior al juego interior azulgrana (los Lorbek, N´Dong, Wallace, Fran Vazquez, Perovic). La intimidación que ejercia en la zona el pivot estadounidense del Gescrap Bizkaia no la va a efectuar ni Hervelle ni Mavroeidis.El Barcelona dudo que se deje una victoria crucial en sus aspiraciones de quedar campeón de la liga regular en una dificil cancha. Pero con Navarro descansado y después de ganar al Maccabi Tel Aviv sin forzar el jueves en la Euroliga vendrán con motivación, mientras a los pupilos de Fotsis Katsikaris les veo cansados y con algunos jugadores arrastrando problemas físicos durante las últimas semanas.Stake medio-alto confiando en la superioridad azulgrana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:26
España - Liga Endesa 04-03-2012 13:00

Gran Canaria 63 - 77 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Me cuesta creer que el Granca pierda en la Roca ante un Manresa que en su cancha del Nou Congost se hace fuerte pero fuera baja mucho sus prestaciones. Es de reconocer que el Gran Canaria de Pedro Martinez está teniendo muchos problemas esta temporada y sobre todo fuera de su cancha en donde lleva un balance de 1-9. En su cancha el 7-4 es lo que le hace estar en una posición "tranquila" 2 victorias por encima de los puestos de descenso. Y estos son los partidos que tiene que sacar el Gran Canaria para asegurarse la permanencia porque no le veo para alcanzar más metas esta temporada.El Manresa de Jaume Ponsarnau posee un balance de 2 victorias y 9 derrotas como visitante pero ojito que ganó en cancha del Caja Laboral por 65-76 hace 1 mes. Históricamente domina el Gran Canaria ya que en las últimas 3 temporadas victorias (mas bien palizas) de los locales 69-49, 90-65 y 89-65.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 11:47

Obradoiro CAB 69 - 83 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vuelve la Liga Acb para la disputa de la segunda jornada tras la Copa del Rey en la que vencio el R.Madrid ganando al gran favorito, el Barcelona y en Barcelona.

El handicap que le dan al Blusens me parece muy corto (incluso ayer estaba en 7,5) seguramente debido a los ultimos buenos partidos realizados por el Monbuns, que ha conseguido encadenar 3 victorias consecutivas frente a equipos de entidad como el Unicaja, el Caja Laboral y la revelacion el Lucentum de Alicante. Yo personalmente pienso que esto tiene mucho merito y denota una gran mejora del equipo pero el Unicaja ya vemos todos lo mal que anda, el Lucentum se ha desinflado y el Caja Laboral es un equipo muy irregular capaz de perder frente a equipos de un nivel muy inferior. Ademas, anteriormente a esta racha de victorias perdio cuatro partidos consecutivos en su feudo.

Por otro lado esta el R.Madrid del que pienso que la eliminacion europea no debe impedir ver el magnifico estado de forma que atraviesa, sin ir mas lejos la final de Copa o la victoria en Siena (un Siena que no se jugaba nada lo se). Acumula 7 victorias consecutivas desde la debacle frente al Gescrap cumpliendo el handicap en todos los partidos salvo frente a Fuenlabrada que gano solo de 8 puntos. Ademas en estos 7 partidos ha conseguido una media de mas de 90 puntos.

Por todo esto espero una victoria holgada del R.Madrid por al menos 15 puntos con lo que la apuesta deberia salir sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:08

Lagun Aro GBC 103 - 81 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
EST over 69.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Por un lado vamos con el over de Estudiantes. Me parece que el partido con el Lagun Aro puede ser un partido abierto y de alternativas. Los locales les gusta jugar vistoso y ofensivos, mucha velocidad en el ataque y muchas posesiones rápidas. Eso hace que muchos de sus partidos se vayan a puntuaciones elevadas. Enfrente tiene a un Estudiandtes que se juega mucho y que podrá contar con dos incorporaciones Kirksay y Willie Dean. Esto les dará frescura en el ataque y sumarle diferentes alternativas, pues Kirksay por ejemplo le puede competir en el poste a Panko. Esto se suma al fichaje ya de Lofton y veo un equipo muy peligroso, desde el perímetro sobre todo (hay que sumarles a Germán Gabriel, Diersen, De la Fuente y Granger). Veo diferentes alternativas ofensivas y esta línea para un rival del GBC se me plantea muy baja y creo que hay que aprovecharla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:12

Pronóstico:
Real Madrid over 80.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Me voy con esta apuesta de over al Real Madrid.
Tiene una media ofensiva de 84,23 puntos a favor en los 21 partidos que se llevan disputados en la liga Endesa y un 85.5 media cuando juega de visitante.
Obraidora lleva una media de 73,66 puntos encajados y jugando como local la media es de 75,90.
El Real Madrid ha superado esta media en 16 partidos y en ACB lo mínimo que ha anotado ha sido 75 puntos, Así que, si el Real Madrid sigue con la capacidad anotadora a los que nos tiene acostumbrados y no hace el pardillo como ante Bilbao y Siena, creo que pasará de esta media.

Últimos partidos ACB Real Madrid
Real Madrid 90 - Gran Canaria 72
Banca Cívica 63 - Real Madrid 98
Real Madrid 90 - Bizkaia 93
Fuenlabrada 57 - Real Madrid 79
Real Madrid 84 - Caja Laboral 73
Alicante 86 - Real Madrid 92
Murcia 60 - Real Madrid 91

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:12

Pronóstico:
OBR over 72.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Vamos con el over de Obradoiro en su recepción al Madrid. Los blancos vienen de un esfuerzo importante de vencer en Siena y creo que vienen arrastrando mucho cansancio. Hoy en una plaza complicada como la gallega les puede pasar factura, sobre todo en defensa. Y es que el equipo local está enrachado, con tres victorias consecutivas y ofreciendo una imagen muy sólida, ganando a rivales de alta enjundia como CAJA Laboral y Unicaja. Esto se debe también a que ya disponen de toda su artillería, que sobre todo destaca por su variedad. Con las amenazas exteriores de Corbacho, Bulfoni y Ere, la dirección de Andrés Rodríguez, y el buen hacer interior de jugadores que han dado un paso adelante como Kendall o Lasme, el equipo poco a poco se va afianzando. A todo esto hay que sumarle siempre el plus de la experiencia que dan jugadores como Hopkins, Junyent o Palacio, capaces de dar el paso adelante en los momentos críticos. Yo veo mucha varianza ofensiva, muchas alternativas diferentes en el ataque y esta línea a mi se me antoja baja, también por el ritmo alto que le gusta siempre imponer el Real Madrid que da pie a partidos muy abiertos y de alternativas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:17

Lagun Aro GBC vs Asefa Estudiantes
04-03-2012 12:30

EST over 69.5

1.85
Por un lado vamos con el over de Estudiantes. Me parece que el partido con el Lagun Aro puede ser un partido abierto y de alternativas. Los locales les gusta jugar vistoso y ofensivos, mucha velocidad ...

Me gusta este over y el 146.5 total tampoco me disgusta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:15

Pronóstico:
Under(-) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3.5
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.

España. Liga Endesa.
En este partido se encuentran dos equipos, que suelen jugar sus partidos con el ritmo medio o medio-bajo. Los dos tienen muy buena defensa y saben controlar bien el ritmo del partido.
El equipo de casa el Bizkaia Bilbao Basket en los últimos partidos en todos los competiciones ha mejorado mucho en aspecto defensivo, que ha subido su agresividad y este aspecto del juego les ha permitido conseguir buenos resultados. En los últimos 4 partidos tienen la media de 67,6 puntos por partido anotados y la media de 61,1 puntos por partido recibidos.
El equipo visitante el FC Barcelona Regal es un equipo, que en mayoría de los partidos suele controlar y frenar el ritmo del partido. En los últimos 3 partidos han anotado la media de 73 puntos por partido y han recibido la media de 62,6 puntos por partido.
En este partido espero el ritmo medio-bajo con el dominio de las defensas y con la intención del control del partido por parte de los dos equipos.
Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos, su efectividad defensiva y ofensiva, contando con el posible ritmo del partido, veo al equipo local el Bizkaia Bilbao Basket anotar unos 64-69 puntos y al equipo visitante el FC Barcelona Regal anotar unos 69-75 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:56
donde sacais el 1.55 del barcelona?? solo encuentro el 1.28
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 18:53

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Pues finalmente me decanto por el Barcelona en este partido por varios motivos concisos. El Bilbao llega de tener un partido muy físico en Euroliga para pasar de ronda ante un Unicaja que no se jugaba nada pero que le puso las cosas complicadas lo que sguramente les haya mermado físicamente teniendo un día menos de descanso que el conjunto de Xavi Pascual que jugaron el día de antes ante el Maccabi.
Además el conjunto bilbaino tiene una baja importante para este partido como es D’or Fischer teniendo en cuenta el poderío físico en la pintura del Barcelona, con hombre como Vazquez, Ndong o Lorbek que van a tener un protanismo importante si consiguen cargar de faltas a el único center puro del Bilbao, Marko Banic.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.