Pronóstico: Gana Estudiantes Hándicap Asiático 10.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la liga ACB. Jornada numero 14 y nos vamos a Vitoria para el partido que enfrenta a Laboral Kutxa con el Estudiantes. Vamos a ir con este handicap interesante para los madrileños, que me parece que es largo. Empezamos por partes. Este pick lo baso fundamentalmente en el actual nivel que tiene el conjunto estudiantil. Estuvo dando lastima a principio de temporada. Tuvo partidos horribles, deblaces. Hasta que llego el punto de inflexion. Lo encontramos en el partido que enfrento al conjunto de Txus Vidorreta con el CAI en Zaragoza. A partir de ahi, muy buenos partidos: Derrota por 1 punto en Miribilla frente a un Bilbao que es un gran equipo y que en su casa es muy duro. Victoria contra el Real Madrid (89-84) en un partidazo y con una segunda parte increible. Derrota otra vez por 1 punto en casa del Obradoiro que es muy peleon y que en casa tambien es muy peligroso, como demuestra que ganara bien al Barcelona. Victoria por 6 puntos (102-96) contra el Barcelona en casa. Y derrota por 4 puntos en un partido disputado en Malaga contra el Unicaja. A dia de hoy, me parece mucho mas equipo el conjunto de Joan Plaza, que el que entrena Ibon Navarro, y ese resultado nos puede dar una idea de como esta ahora mismo el conjunto madrileño. Y por su parte, el Laboral Kutxa. Entrenador destituido, muchos cambios en los jugadores y al final, solo tienen 2 triunfos mas que su rival. Se estan jugando la copa, pero a la fuerza tienen que estar cansados. Llegan de perder en Zaragoza, y si es verdad que sacan los partidos de casa adelante, pero no es menos cierto, que todavia no les han visitado equipos de relumbron. Como decia, muchos cambio en la plantilla. Jugadores como Vujacic, Ryan Gomes, Doron Perkins, Lamont Hamilton o Heurtel, entre otros, ya no forman parte de la plantilla. Es muy complicado entrenar asi, asimilar sistemas y jugar como un equipo. Vamos con este handicap. Creo que tiene valor y que el cansancio de los locales, y la forma en que vienen jugando los visitante, se tienen que traducir en un handicap interesante para nosotros. Suerte a los valientes seguidores!! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora